Los mejores constructores de casas en Brentwood

Top-3 Los mejores constructores de casas en Brentwood, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros constructores de las casas pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores constructores de casas en Brentwood

Apolo Builders

Ladrones de arbustos

Boswell Bilders

Edificio Apolo

Apolo Builders

4. 7 (112)

Desde 2019

Apollo Builders Group Ltd es una empresa de construcción local ubicada en Brentwood y brinda sus servicios alrededor de Londres y Sureste. Su tarea principal es simple: hacer que las instalaciones residenciales de alta calidad estén disponibles para todos, prestando especial atención a la optimización del uso del área de cada cliente. Esta misión se implementa gracias a la disposición oportuna de los servicios, el cumplimiento del presupuesto y un deseo constante de perfección. La fuerza impulsora del éxito de la compañía es un equipo de ingenieros y constructores exclusivamente calificados, experimentados y autorizados que se acercan a sus negocios con entusiasmo y dedicación. Estos profesionales demuestran invariablemente el deseo de excelencia en cada uno de sus proyectos. Apollo Builders Group Ltd está orgulloso de una amplia cobertura de sus servicios, incluidas regiones como Londres, Essex y Kent. Dicha cobertura geográfica refleja su deseo de servir a una variedad de clientela en varias áreas. Para la comodidad de los clientes, Apollo Builders Group Ltd ofrece una oferta comercial cortés y gratuita. Esto permite a los clientes estudiar sus necesidades de construcción sin obligaciones financieras y obtener información y estimaciones valiosas para sus proyectos.

Datos únicos: – Calidad de vida asequible – ejecución oportuna y presupuestaria – equipo altamente calificado y autorizado – Oferta gratuita sin obligaciones.

Especialización:

Diseño y construcción, expansión y reconstrucción de casas, servicios de diseño, rehabilitación del ático, contratistas de construcción, empresas comerciales y de construcción

Contacto:

  • enq****@a*****o. uk
  • Facebook. com/apollobuilde.
  • 0137 5430031

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm SB: 10 de la mañana – 4 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Apollo Builders

Todo comenzó con el hecho de que compré una casa en una subasta, era un bungalow de tres habitaciones. Me dirigí a Apollo Builders Group Ltd porque quería expandir la casa, ya que tenía mucho espacio. Apollo Builders Group hizo magia, convirtiendo la casa en 6 habitaciones. Con 4 baños. El jefe del proyecto Balli es una persona increíble, estuvo cerca durante todo el proyecto todos los días. Todo el equipo de Apollo Builders hizo esto en 4 meses, aunque el proyecto era grande, pero se las arreglaron. Especialmente Jasmeet, la estimación fue muy útil durante todo el proyecto. Apollo me dio una breve descripción de mi proyecto, proporcionándome dibujos 2D y 3D. Me hicieron la casa de mis sueños. Recomendaría Apollo Five Stars Apollo Builders Cheers

Soy desarrollador y comparto mi experiencia con Apollo. Sin usar los servicios de Apollo antes, dudé de quién designar 9 apartamentos para implementar mi nuevo proyecto para la construcción de 9 apartamentos. Ahora es una época muy extraña del año: el clima que se acerca a las vacaciones de Navidad, una reducción en la jornada laboral debido a la mala visibilidad y el inicio temprano de la oscuridad. En este sentido, esperaba que hubiera muchos obstáculos en nuestro camino, pero me sorprendió mucho cuando vi a qué velocidad el equipo no solo pudo garantizar la seguridad del sitio y comprar materiales, sino también la rapidez con la que se las arreglaron. con las primeras tres etapas del trabajo planificado. No esperaba que el techo estuviera listo no antes de enero, pero, después de haber sido esta semana, vi que los mosaicos ya estaban sentados, solo era fenomenalmente. Hasta la fecha, Apollo trabaja al más alto nivel, comenzando con la planificación de la ejecución, y espero con ansias cómo pasará la próxima etapa. Hasta ahora, el trabajo de la base ha pasado perfectamente, el marco, incluidos los aceros estructurales, es impresionante y el techo fue ejecutado ejemplar. Definitivamente los usare otravez. «

Me alegra compartir mi experiencia positiva con Apollo Building, que recientemente me ayudó a instalar la cocina y el equipo, así como realizar varios trabajos en pintura interna y al aire libre. Su profesionalismo y el deseo de hacer un alto nivel me causaron una gran impresión. Hicieron todo lo posible para que todo el trabajo se hiciera a un alto nivel y en el tiempo acordado. Además, aprecio mucho su preocupación por mantener la limpieza y el orden en el lugar de trabajo, lo que indica respeto por mi casa.¡Gracias, Edificio Apollo, por un servicio excepcional!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.