Los mejores cirujanos ortopédicos en Manchester

Los 3 mejores cirujanos ortopédicos de Manchester, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros cirujanos ortopédicos se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES CIRUJANOS ORTOPEDICOS EN MANCHESTER

WINSTON KIM, MBHB, MSK, FRSGLASG (TR Y ORT) – CLÍNICA DE CADERA Y RODILLA DE MANCHESTER

AMIT KUMAR, BSC MBBS MRCSED FRCSED (TR& amp; ORTH) – CLÍNICA DE CADERA Y RODILLA DE MANCHESTER

PROFESOR SANJIV JHARI, BSC (HONS), MB CHB, FRCS (ENG), FRCS (TR y ORTH) – THE KNEEDOC

Winston Kim, MBCHB, MSC, FRCSGLASG (TR & amp; orth) - Manchester Hip & amp; Clínica de rodilla

WINSTON KIM, MBHB, MSK, FRSGLASG (TR Y ORT) – CLÍNICA DE CADERA Y RODILLA DE MANCHESTER

4. 9 (117)

Desde 1996

El Sr. Winston Kim es un eminente cirujano ortopédico consultor con práctica privada a tiempo completo, especializado en cirugía de cadera y rodilla, en particular reemplazo de cadera y rodilla. Su trayectoria en medicina comenzó con un MB ChB de la Universidad de Aberdeen en 1996. Continuó su educación y formación hasta convertirse en un destacado experto en su campo. Su amplia formación y cualificaciones incluyen una formación superior especializada en la Rotación Noroeste en Inglaterra, que culmina con el prestigioso título FRCS (Orth). Su compromiso de permanecer a la vanguardia de la cirugía ortopédica le ha llevado a recibir importantes premios y becas, como la British Orthopaedic Foundation Fellowship, que le ha permitido visitar instituciones tan reconocidas como la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, y el Hospital for Special Surgery (HSS) en la ciudad de Nueva York, York (EE. UU.). Pasó un año de prácticas en Vancouver, donde aprendió métodos modernos de reemplazo de cadera y rodilla. En enero de 2007, comenzó a trabajar como cirujano ortopédico consultor en el Royal University Hospital Salford, donde ocupó este puesto y al mismo tiempo fue profesor clínico honorario en la Universidad de Manchester y profesor titular honorario en la Universidad de Salford. Actualmente ejerce su práctica privada, principalmente en el Alexandra Hospital en Cheadle y en el Spire Manchester Hospital. En 2022, realizó el mayor número de reemplazos de cadera y rodilla asistidos por robot MAKO.

Hechos únicos: – Membresía profesional: – Miembro de la British Hip Society – Miembro de la Asociación Británica de la Asociación Ortopédica – Miembro de la Asociación Británica de Cirugía de la articulación de la rodilla.

Especialización:

Artritis de las articulaciones de cadera y rodilla, un reemplazo completo de la articulación de la rodilla, un reemplazo completo de la articulación de la cadera, reemplazo parcial de la articulación de la rodilla y, en particular, reemplazando las articulaciones de la cadera y la rodilla con el uso de robots, cirugía del articulación de la rodilla a través del orificio de llave, artroscopia, rupturas del menisco de la articulación de la rodilla, cirugía meno r-invasiva La articulación de la rodilla con el uso de robots, inyecciones de plasma (PRP) y ácido hialurónico rico en plaquetas plaquetas.

£ Precio:

Nueva recepción £ 270 Recepción posterior £ 170

Contactos:

  • Solicitud de recepción
  • Man***@g***. com
  • Manchesterhipandknee. com
  • 0161 246 3795

Horario de apertura:

Por entrada preliminar
Registro 4289919

Informe de verificación TBR®:

Winston Kim, MBCHB, MSC, FRCSGLASG (TR & amp; Orth) – Manchester Clinic of the Hip and Knee Joint Reviews

El Sr. Kim me pareció una persona muy cariñosa e inmediatamente se dio cuenta del dolor que siento debido a la enfermedad ósea de mi muslo derecho. Decidí que quería hacer una operación usando una mano robótica, y el Sr. Kim será el mejor especialista para llevarla a cabo. Habló en detalle sobre el manipulador robótico y la precisión del milímetro del implante. Inicialmente, estaba muy preocupado por una operación seria, pero después de la consulta, con mucho gusto acepté. Inmediatamente después de la operación, el Sr. Kim llamó a mi esposo y dijo que la operación fue exitosa.

Hace poco más de nueve semanas, el Sr. Kim y su equipo realizaron una operación para los endoprotéticos completos de la articulación de la cadera. Antes de la operación, prácticamente no podía caminar, excepto a distancias cortas, y usé dos muletas. También sentí dolor. Cuando recurrí al Sr. Kim sobre el reemplazo de la articulación de la cadera, me explicó opciones posibles y tomó una radiografía preliminar, que ambos pudimos ver en el mismo momento. Realicé una operación sobre los endopróstéticos totales de la articulación de la cadera utilizando un manipulador robótico, y el Sr. Kim me explicó cuidadosamente cada parte del proceso. También me invitaron a hacer cualquier pregunta. La operación salió bien y mi equipo de atención fue excelente. El Sr. Kim incluso llamó personalmente a mi esposo inmediatamente después de la operación para informarle cómo fue todo. Regresé a casa solo dos días después y seguí avanzando con confianza. Ahora paso regularmente alrededor de 10, 000 pasos y puedo hacer muchas cosas que solía ser imposibles. Es muy agradable deshacerse del dolor artrítico en el muslo derecho. En los próximos años, es posible que necesite reemplazar el muslo izquierdo, y definitivamente volveré al Sr. Kim y su equipo «.

Solo tengo revisiones positivas sobre el Sr. Kim antes y después de la cirugía en la articulación de la cadera. Me sentí cómodo gracias a su atención a los detalles y la profesionalidad. Esta fue mi primera operación, y me sentí tranquilo. El equipo de atención postoperatoria y el equipo de fisioterapia también fueron de primera clase. Recomendaré colegas y amigos en el futuro. Muchas gracias a todos ustedes.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.

Amit Kumar, bsc mbbs mrcsed frcsed (tr & amp; orth) - Mancheester Hip & amp; Clínica de rodilla

AMIT KUMAR, BSC MBBS MRCSED FRCSED (TR& amp; ORTH) – CLÍNICA DE CADERA Y RODILLA DE MANCHESTER

4. 8 (115)

Desde 2003

El Sr. Amit Kumar es un cirujano altamente calificado que se especializa en operaciones en las articulaciones de cadera y rodilla. Su camino en medicina comenzó con un diploma de médico en la Royal Free Medical School y London University College en 2003. Después de eso, comenzó un entrenamiento y entrenamiento cuidadosos para convertirse en un especialista sobresaliente en su campo. Su entrenamiento quirúrgico temprano tuvo lugar en el noroeste, y luego aprobó un entrenamiento especializado de posgrado en traumatología y ortopedia como parte de la rotación en East Midland (sur). El deseo de perfeccionar sus habilidades y conocimiento condujo al hecho de que aprobó la interplasticidad de las extremidades inferiores y el sarcoma en instituciones tan bien conocidas como los hospitales de Leicester, Nottingham y Raitington. Posee las habilidades de artroscopia de la articulación de la rodilla, en particular, para el tratamiento de enfermedades de menisco y cartílago. La competencia del Sr. Kumara incluye inyecciones en las articulaciones, incluidos varios tipos de inyecciones de esteroides ricas en plaquetas y viscosupaciones de plasma en plasma (Ostenil). Sus intereses subespeciales incluyen la evaluación y el tratamiento de tumores y conos de tejidos blandos, con un acento especial en el estudio de tumores sospechosos, como el sarcoma. Es el director de la Clínica de Manchester para el tratamiento de conos, que ofrece a la clínica especializada «One Stop Lump», que realiza investigaciones en un día para evaluar cualquier conos en las extremidades o tronco. Además, lidera la clínica «Clínica de rodilla One Stop», lo que simplifica el proceso de diagnóstico y tratamiento de la articulación de la rodilla.

Hechos únicos: – Membresía profesional: – Colegio Real de Cirujanos de Edimburgo – Asociación Británica de la Asociación Ortopédica – British Hip Society – La Asociación Británica de Cirugía Conjunta de rodillas – La Sociedad Británica de Oncología Ortopédica – El Grupo Británico Sarcome – El Centro Oncológico del Gran Manchester.

Especialización:

Dolor de rodilla, artroscopia de la rodilla, ruptura del menisco (cartílago), artritis (articulación de la cadera), artritis (articulación de la rodilla), artroscopia, necrosis avascular (AVN), biopsia (sistema musculoesquelético), cirugía tumoral ósea, bursitis (articulaciones de cadera (modernas (modernas ), Artroplastia de la articulación de la cadera, inyección de la articulación de la cadera (esteroide, ácido hialurónico, PRP y NSTRide), reemplazo de la articulación de la cadera, inyección de la articulación, quiste de la rodilla, inyección en la rodilla (esteroide, ácido hyalurónico, PRP y NSTRIDE), reemplazo de la rodilla, meniscio de restauración, ruptura de menisco, cirugía mínimamente invasiva de la articulación de la cadera, osteoartritis, tratamiento con PRP, cirugía de cadera robótica, cirugía de articulación picada, sarcoma, células madre, inyecciones de esteroides y reemplazo completo de los articulación de la rodilla