Los mejores cerrajeros en Southampton

Top-3 mejores cerrajeros en Southampton, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cerrajeros pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cerrajeros de Southampton

Lockslings en cerraduras en Southampton

Llave

Bloquear la seguridad

Lockslings en cerraduras en Southampton

Lockslings en cerraduras en Southampton

4. 8 (115)

Desde el 2013

Interlock Locksmiths es una compañía de cerrajería líder en Southampton, que trabaja bajo el liderazgo calificado del propietario y operador Tim Gil. Con más de 20 años de experiencia, Tim es un cerrajero experimentado, que se dirige bien equipado, ha aprobado el cheque CRB/DBS, buscando ganar su confianza y garantizar la tranquilidad espiritual. En un esfuerzo por proporcionar servicios honestos, confiables y educados, los cerrajeros entrelazados cubren todos los aspectos del servicio, asegurando el seguro completo y el cumplimiento de los estándares británicos. Además de los servicios de cerrajería, se especializan en la reparación e instalación de puertas del UPVC, que ofrecen servicios de reparación de UPVC sin IVA, que es un 20% más económico que muchas otras compañías. Su actividad se aplica a Southampton, Chandlers Ford, Eastli, Hedge y West, Botley, un vertedero y áreas circundantes.

Datos únicos: – Obtenga una oferta gratuita – un precio razonable.

Especialización:

Haga clic en las teclas, reparación, reemplazo, maestro guardado, ventanas UPVC, puertas, dispositivos de salida, suministro de teclas, tecla maestra, instalación de nuevas cerraduras, servicios domésticos y comerciales.

Áreas de servicio: Southampton, Chandlers Ford, Eastli, Hedge and West, Bottley, Polygon, Winchester, Romsi, New Forest, Cortesmouth, Sautsi, Waterloille, Havant, Netli, Fair Ouk, Hamble, Woolston, Berselli, Milbro, Milbro, Milbro, Milbro, Tomton, Faerham, Whitley, Warsash, Swingwick, Lokshit, Tichfield Common y Lee, él es solo.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf*****@i****O. uk
  • Interlocklocksmiths. co. uk
  • 07887 512272

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 6 pm
Registro 08526160

Informe de verificación TBR®:

Cerrajuitos de enclavamiento Southampton Reviews

Tim llamó por la mañana, llegó a las 13. 00, y a las 14. 00 se fijó el mecanismo de bloqueo de la puerta del patio. También ajustó muy amablemente los bucles de la puerta del patio para reducir la carga en las cerraduras y manijas. Tim fue muy profesional, educado y trabajó con calma hasta que se completó el trabajo. El precio que nombró era muy competitivo en comparación con otras compañías de cerrajería. Fue bueno apoyar el negocio local. Gran trabajo. Gracias.

Tim estuvo genial. Llegó a tiempo, reemplazó rápidamente dos cerraduras y también ayudó con una manija de puerta instalada incorrectamente. Hizo todo lo posible e imposible. Altamente recomendado.

Muy impresionado con el servicio profesional. Tim me llamó con anticipación para informarme que estaba en camino a verme. Tim hizo un gran trabajo instalando la nueva cerradura en la puerta interior. Tim fue educado, ordenado y fue un placer conversar con él.¡Definitivamente lo recomiendo!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Llave

Llave

4. 8 (115)

Desde el 2013

KeyWise, una empresa de seguridad familiar de buena reputación, cuenta con un equipo de cerrajeros calificados y experimentados con una variedad de habilidades adquiridas a lo largo de años en la industria. Este equipo capacitado profesionalmente e inspeccionado por CRB se enfoca en reparaciones de UPVC. Ofrece una gama completa de servicios de cerrajería y seguridad para propiedades residenciales y comerciales. El equipo móvil está siempre actualizado con la última tecnología, herramientas y equipos para garantizar un servicio eficiente y eficaz. KeyWise ofrece visitas domiciliarias y controles de seguridad gratuitos para propiedades locales, que cubren Totton, Eastleigh, Romsey, Winchester, Hedge End, Salisbury, Fareham, Portsmouth, Bournemouth y sus alrededores.

HECHOS ÚNICOS: – Obtenga una cotización gratuita – precio asequible.

Especialización:

Reparación y mantenimiento de puertas de UPVC, apertura de cerraduras de automóviles y camionetas, entrada no destructiva, seguridad comercial y doméstica, apertura de automóviles, cambio de combinaciones, extracción de llaves rotas, CCTV, instalación de muebles de puertas o ventanas, reemplazo y reparación de cerraduras, iluminación de seguridad, alarma de seguridad , reparación y sustitución de cerraduras en caso de robo.

Contacto:

  • don***@k***. net
  • facebook. com/keywiselocks.
  • 07453 327708

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

REVISIÓN CLAVE

¡Qué increíble servicio! Me comuniqué con la empresa en nombre de mi abuelo y Bugsy vino de inmediato para ver el problema y luego arregló la cerradura en una hora. Mi abuelo está muy feliz y se le ha quitado el estrés de encima. Bugsy se aseguró de explicar todo y fijó un precio muy razonable. Definitivamente regresaremos a Keywise si es necesario.

Bagsi llegó hoy para mirar el castillo inestable, que establecimos durante años y no pudimos arreglarlo. Ofreció un precio muy razonable y después de media hora reemplazó una cerradura defectuosa y poco confiable, y también ajustó otra puerta que nos causó ansiedad. Era efectivo, amigable y perfectamente eliminado. Definitivamente lo recomiendo y lo contactaré en el futuro para realizar cualquier otro trabajo.

Bagsi era magnífico.¡Tan amable e hizo un excelente trabajo! Definitivamente lo contactaré en el futuro y lo recomendaré.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Bloquear la seguridad

Bloquear la seguridad

4. 7 (112)

Desde 2011

Lock It Security Locksmiths es una compañía líder de cerrajero fundada en Highland, Gran Bretaña. El equipo incluye hábil y verificado por los especialistas de policía con gran experiencia y conocimiento práctico para la implementación calificada de todo el trabajo de cerrajería. Con una amplia experiencia en el campo de la reparación de la puerta, la compañía ha acumulado un conocimiento significativo en el campo de las cerraduras de las puertas de PVC, especializándose en desbloquear, repararlas y reemplazarlas si es necesario. Basado en la extensa red de contactos comerciales, la compañía se especializa en la reparación de las cerraduras de puerta y ventana de UPVC. La tienda tiene una amplia variedad de cerraduras de puerta y accesorios que satisfacen las necesidades de reparación y reemplazo de puertas de hogares y comerciales. La gama de productos incluye cerraduras del estándar británico BS3621. Para el servicio al cliente de emergencia, la tienda trabaja las 24 horas y acepta todas las tarjetas de crédito y débito principales para el pago.

Hechos únicos: – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Reparación de cerraduras de puerta y ventana UPVC. Apertura de puertas y ventanas atascadas, reemplazo de cerraduras, bolígrafos de puertas y ventanas, servicios de cerrajería, puertas niveladas de UPVC, pérdida de llave, apertura de puertas de emergencia, reparación y reemplazo de cerraduras de cualquier tipo

Áreas de servicio: Hamble Le Rais, West, Botley, Warsash, Fair Ouk, Chandlers Ford, North Baddesli, Derly, Sholing, Basset, Li Sollent, Lind Hirest, Bishopstok, Hayt, Porutswood, Marchwood, Thornhill, Nurshing, Vikham, Milbruk, Swanmore, Veston, Gate Park, Titchfield y Stubbington

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • E. D***@l****O. uk
  • Lockitsecurity. co. uk
  • 07887 407319
  • 02380 453539