Los mejores cerrajeros en Eilsbury Vale

Top-3 mejores cerrajeros en Eilsbury Vale, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cerrajeros pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor cerrajero Eilsbury Vale

Centro de Castillo y Keys

Rapas

Lockfors Locksmith

Centro de Castillo y Keys

Centro de Castillo y Keys

4. 8 (114)

Desde 1975

Especialización:

Llaves, reemplazo, reemplazo, servicios de un cerrajero móvil, duplicado, fabricación, llave maestra, llaves dañadas, hacks, automóviles, control de acceso, seguridad, cerraduras de puerta y ventana, entrada en la nube, video vigilancia y alarma

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@l*****o. uk
  • Lockandkeycentre. co. uk
  • 01296 596021

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 4753174

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el Center «Castle and Key

Servicio rápido, efectivo, excelente. Es fácil estar de acuerdo en una reunión rápida. El trabajo se realiza en 15 minutos. La clave de mejor calidad que con el reemplazo anterior (otro cerrajero), y es dos veces más barata. Personal amable y trabajador. Miembros de la Asociación de Masters Sleser, así que sé que puedo confiar en ellos. Altamente recomendado.

Necesitaba cerraduras confiables para mi camioneta. Fue muy simple estar de acuerdo en la reunión, y el ingeniero llegó a tiempo, listo para trabajar. Un pequeño problema surgió con las cerraduras, pero se ordenaron e instalaron otros nuevos en dos días, lo que es adecuado perfectamente. Una excelente relación con la oficina e ingeniero en el acto.¡Altamente recomendado!

A pesar del hecho de que compré una llave de automóvil en eBay, el tipo se alegró de cortarla y dar consejos útiles. Algunos lugares no están interesados ​​en esto si no les compra. De acuerdo, pasará unos años más antes de que necesite cortar otra llave (dedos cruzados), pero este será mi primer destino.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Rapas

Rapas

4. 6 (111)

Desde 2010

Rapidlocks es una compañía genuina que brinda servicios de cerrajería en la ciudad de Eilsbury. La compañía ofrece cerrajeros de alta clase y resultados totalmente garantizados a precios muy favorables. Se esfuerzan por poner en línea el trabajo con los más altos estándares dentro de una hora, utilizando productos de marca de alta calidad. Son conocidos por su rápida respuesta y su provisión profesional y oportuna de servicios para todos los aspectos del servicio. Conocen bien y se especializan en la apertura de puertas de la autopsia UPVC y no destructiva. Proporcionan servicios para locales comerciales y residenciales. Al ser una compañía de cerrajería independiente y experimentada, Rapidlocks ha ganado una reputación en un entorno competitivo. Además, ofrecen cálculos y consultas gratuitos. No se paga la salida a la casa.

Especialización:

Apertura de cerraduras, entrada no destructiva, reemplazo de cerraduras, claves de corte, instalación de cerraduras de puerta, reparación, reemplazo, llave maestra, seguros, servicios de cerrajería domésticos y comerciales.

Contacto:

  • The****@l***. com
  • Rapidlocks. co. uk
  • 07971 863534

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 3863572

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Rapidlocks

Esta es una persona maravillosa. Lo llamé alrededor de las 10 pm, ya que mi puerta de entrada estaba mal cerrada. Llegó en 20 minutos. Le tomó aproximadamente una hora para reparar, y ahora todo es mucho mejor que hace un año, ¡cuando compramos una casa! Gran servicio.

Una vez tarde el sábado por la noche, perdí las llaves de la casa y no sabía qué hacer, así que llamé a varios cerrajeros.¡Dos no respondieron, y otro llamó al precio divertido durante 2 horas de espera! Llamé a Fergus, quien llegó después de unos 30 minutos y abrí mi puerta en unos minutos. También cambió el castillo, porque temía que alguien encontrara mis llaves perdidas. Su precio fue más bajo que el de otra compañía: ¡casi 105 libras! Definitivamente recomendaría esta compañía, porque ahora tengo una protección más confiable que originalmente.

Una noche me encerraron, y llamé a varias compañías de cerrajero antes de llamar a RapidLocks. Todos ellos llamaron precios divertidos y se ofrecieron a perforar el castillo. Realmente no quería esto, ya que tenía una llave de repuesto en el interior. Rapidlocks dijo que podrían abrir la cerradura a un precio razonable, lo que hicieron. También llegaron rápidamente y cortaron una clave adicional a cambio de los perdidos. Gran servicio, lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.