Los mejores cerrajeros del norte de Lincolnshire

Top-3 mejores cerrajeros en el norte de Lincolnshire, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cerrajeros pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cerrajeros del norte de Lincolnshire

Fortaleza

Defensor de cerrajería

Protección de propiedad de Apex

Fortaleza

Fortaleza

4. 8 (115)

Desde 2015

Lockforce es una de las principales compañías de cerrajería que operan en el norte de Lincolnshire, Gran Bretaña. Ricky Bert es el jefe de la sucursal y operador de la compañía. Se sometió a una preparación exhaustiva y recibió la aprobación de los estándares comerciales para su confianza y tranquilidad. Tiene altas calificaciones para responder todas sus preguntas relacionadas con el trabajo de cerrajería y la fácil seguridad, y tiene un control de DBS mejorado completo. Para su seguridad, aseguró su responsabilidad civil por un monto de hasta 5 millones de libras. Su equipo no tiene igual, y las cerraduras se suministran a proveedores confiables. La compañía proporciona una respuesta rápida en 45 minutos en Scantorp y sus alrededores. Su equipo aparece directamente al cerrajero durante todo el día y ofrece un mantenimiento rápido y amigable. Su equipo no tiene análogos, y las cerraduras se suministran a proveedores confiables. Todos los servicios e instalaciones de sistemas de seguridad son proporcionados por las mejores garantías de la industria.

Especialización:

Reparación/reemplazo de cerraduras, UPVC, cerraduras digitales, MPL, cerraduras de corte, cerraduras sin salida, cerraduras de emergencia, ventanas de faja, pestillos nocturnos, seguridad para niños, llaves, ojos de puerta, puertas de entrada, cadenas, transmisiones transversales y pernos, amplificación, puertas blindadas , puertas blindadas, bolígrafos, ventanas de madera, válvulas y rejillas

Contacto:

  • scU****@l****O. uk
  • Lockforce. co. uk/locksmith.
  • 07740 003187
  • 01724 375 015

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 12062545

Informe de verificación TBR®:

Revisa Lockforce

Ricky me ayudó mucho cuando tuve problemas en muy poco tiempo. Muchas gracias y lo recomiendo encarecidamente.

Un gran tiempo de respuesta para la interferencia de la puerta principal, un poco más de 1/2 horas, la puerta estaba firmemente cerrada por la noche, y se asignó tiempo para regresar al día siguiente con los materiales necesarios para la reparación constante. El trabajo se realizó de manera rápida y profesional. Recomendaría a todos los que necesitan un cerrajero, contactar a Ricky y hacer el trabajo correctamente. Gracias, Ricky, excelente servicio.

Ricky, me ayudó a regresar a mi casa a altas horas de la noche. Muchas gracias por el servicio. Llegué dentro de los 20 minutos después de que lo llamé. Si necesito un cerrajero nuevamente, te llamaré y te recomendaré.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cerrajería de defensa

Defensor de cerrajería

4. 7 (112)

Desde 2006

Defender Locksmiths es una empresa profesionalmente calificada que brinda los servicios de un maestro para abrir cerraduras en el norte de Lincolnshire. La compañía ha aprobado una prueba profesional de CRB y está completamente asegurada para su seguridad y tranquilidad. Su equipo, que consta de CSC y certificados de asbesto, ha sido capacitado para cumplir con todos sus requisitos para la cerrajería. Esta es una empresa familiar independiente que no está relacionada con ninguna empresa nacional. Ofrecen paquetes de servicios para casas nuevas en las que se instalan cerraduras aprobadas por el servicio de soporte y correspondientes a los estándares británicos. Sus servicios también se aplican a las autoridades locales, el NHS, las escuelas y los hogares de ancianos. Regularmente se someten a capacitación para garantizar a sus clientes el mejor servicio. Están orgullosos de ser una de las compañías de cerrajería más experimentadas de la región. Su equipo amigable y redondo de la luz puede ayudar en situaciones de emergencia tanto en condiciones de hogar como comerciales. Ofrecen servicios para cortar las llaves en el lugar si necesita llaves adicionales en este día. También ofrecen un chequeo gratuito de la seguridad del hogar sin ninguna obligación.

Especialización:

Locas codificadas, complejos maestros, reemplazo de cerraduras, modernización, cerrajero con una orden judicial, trabajo legal, reparación de ventanas y garajes de PVC, piratería, nuevas cerraduras, seguridad de la casa, pérdida de llaves, ventanas y puertas de PVC

£ Precio:

Una bolsa de bronce de £ 65 de bolsa de plata de £ 85 a £ 115 bolsas de oro de £ 125 a £ 155 paquete de platina de £ 165 a £ 205