Los mejores cerrajeros de Slau

Top-3 mejores cerrajeros en Slau, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cerrajeros pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cerrajeros de Slau

Amante del castillo

Cerrajeros positivos locales

Lockfit desplazado

La dama de la cerradura

Amante del castillo

4. 8 (115)

La Dama de la Local está orgullosa de lo que una mujer posee y lo controla. La compañía ofrece una amplia gama de servicios a precios muy favorables. Están capacitados profesionalmente y acreditados por la Asociación de Supportadores de Maestría, se sometieron a una DBS de inspección policial completa. Este es un cerrajero local, confiable, probado y rápido, que ofrece servicios con una garantía o un reembolso, así como un tiempo de respuesta rápido. Todos sus servicios están completamente asegurados y cumplen con el estándar británico BS3621. La dama de la cerradura está completamente asegurada y CRB ha pasado por su confianza y tranquilidad. Todos sus servicios tienen una garantía completa para su plena satisfacción. También proporcionan calificaciones y citas gratuitas y están completamente asegurados. Utilizan las tecnologías más avanzadas en el campo de las cerraduras y los medios de seguridad. La Lady of the Lock también ofrece servicios de emergencia redondo.

Especialización:

Llamar a los servicios de emergencia, sistemas de videovigilancia y monitoreo del hogar, un sistema de entrada seguro, reemplazo de acristalamiento, titular de llaves, resistencia a la piratería, instalación de dispositivos múltiples y encuestas anuales del sistema de seguridad

Contacto:

  • sha****@h****o. uk
  • Theladyofthelock. com
  • 07887 367 575
  • 01753325233

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la compañía «Mistress del castillo

Tuvimos dos castillos de los que perdimos las llaves. Llamaron a Sharon y le preguntaron si podía ayudar. Le enviamos fotos de castillos. Ella es realmente sorprendente y nos aconsejó cómo eliminar los castillos. Otros habrían venido e hecho lo mismo que nosotros, y simplemente tomó dinero. Si necesita un cerrajero sin dudarlo, comuníquese con Sharon, no se sentirá decepcionado y no tomará exceso. Ella es una mujer increíble, verdaderamente honesta y sincera. Hoy en día, es difícil encontrar personas como ella. Sharon no puede decir nada más que gracias. No puedo esperar hasta que pierda otra clave para recurrir a ti en busca de ayuda y conocerte.

Llamó a Sharon para mirar el castillo que confiscó. Ella designó el tiempo para venir, apreció el problema y me dio varios consejos verdaderamente útiles para evitar la repetición. Ella era amigable y muy competente. Recomendaría sus servicios.

Ni siquiera puedo expresar lo maravillosa que es Sharon. Llegó lo antes posible, sabía exactamente lo que estaba haciendo, era muy amable y sinceramente cuidada por nosotros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Cerrajeros positivos locales

Cerrajeros positivos locales

4. 7 (113)

Desde 2014

Local Positive Locksmiths es una compañía de cerrajería independiente local y aprobada profesionalmente. La compañía está completamente asegurada contra los accidentes para su seguridad y tranquilidad. La compañía tiene un equipo de ingenieros altamente calificados y conocedores que han completado la verificación completa de DBS. Su tarea es garantizar la seguridad y la seguridad de todas las propiedades valiosas. Gracias a muchos años de experiencia en el campo, se convirtieron en una de las compañías de cerrajería locales competitivas y líderes en la ciudad de Slava. Los cerrajeros positivos locales están acreditados por NCFE, usan y recomienda solo cerraduras y equipos aprobados por la compañía de seguros. Su equipo siempre está listo para ayudar en cualquier momento en modo 24/7. Para su conveniencia, aceptan las tarjetas principales para el pago.

Especialización:

Técnica de penetración no destructiva, llave rota o defectuosa, reemplazo de llaves perdidas/abducidas, reparación/reemplazo de cerraduras de puerta y ventana, madera, aluminio UPVC, cerrajeros domésticos y comerciales, cruces de apartamentos, paquetes de servicios anuales, monitoreo, control de acceso y video vigilancia

Contacto:

  • inf****@p****o. uk
  • positivelocksmiths. co. uk
  • 020 8933 5555
  • 07794 118 999

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 8930424

Informe de verificación TBR®:

Reseñas positivas sobre cerrajeros locales

No puedo recomendar Ali. Fue muy receptivo, encontró tiempo para comprender el problema y recomendar una solución para mi madre anciana. El trabajo se completó inmediatamente utilizando los detalles disponibles en su camioneta. No puedo estar satisfecho con el servicio prestado.

Impresionante servicio de Ali de principio a fin. Profesionalmente, rápidamente, confiable. Recomiendo sus servicios y definitivamente volveré a él nuevamente, si es necesario en el futuro.¡Gran hallazgo!

Gran servicio, acabo de reparar mi puerta. Ali es muy profesional y receptivo. Definitivamente recomendaré sus servicios.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Lockfit desplazado

Lockfit desplazado

4. 6 (111)

Lockfit Slungh es un cerrajero bien establecido ubicado en Slava, Gran Bretaña. Este es un cerrajero confiable y experimentado. Pueden darte acceso sin destrucción. Sus cerrajeros profesionales son especialistas en las cerraduras de puerta y ventana de PVC. Recomendarán una gama completa de cerraduras para reemplazar cerraduras para garantizar su seguridad. Para cualquier pedido, pueden ofrecer una evaluación de seguridad gratuita. Suministran e instalan cerraduras de todas las marcas básicas, y también pueden colocar e instalar cualquiera de las diversas cerraduras de puntos múltiples para PVC o puertas compuestas, así como puertas de aluminio. Lockfit Locksmiths Sloun puede proporcionar las últimas cerraduras de cerraduras contra el clic y la piratería para cualquier tipo de puertas, y cualquier puertas de madera puede modernizarse mediante bloqueos B/S3621. Pueden reparar las puertas dañadas, poner e instalar nuevos bloqueos confiables. Lockfit Sloun acepta todas las formas de pagar en efectivo, cheques, tarjetas de crédito y débito y está listo para ayudarlo las 24 horas del día.

Especialización:

La puerta estaba bloqueada, especialistas en cerraduras de puertas de PVC, en casa, reemplazando y cambiando las cerraduras, pérdida de llaves, reparación después de piratear, reparar puertas de PVC, cerraduras digitales, piratería urgente y reparaciones al piratear

Contacto:

  • Whatsapp
  • Mat******@l****O. uk
  • Lockfit. co. uk/lockfit-loc.
  • 07786 153779