Los mejores cerrajeros de Newark es Trent

Los 3 mejores cerrajeros en Newark, es un Trent, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cerrajeros pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cerrajeros de Newarka-on-Trenty

Cerrajero de Newark y Sherwood

Fitt Locks of Newark

LockRite Locksmiths Ltd.

Cerrajero de Newark y Sherwood

Cerrajero de Newark y Sherwood

4. 7 (113)

Desde 1995

Newark & ​​amp; Sherwood Locksmiths es una empresa local de cerrajería local acreditada y calificada. En los últimos 15 años, han desarrollado sus relaciones comerciales y de clientes, centrándose en la provisión de servicios confiables y de alta calidad. Se especializan en autopsia, mantenimiento y manipulaciones con seguridad. Sus empleados tienen calificaciones completas en todos los aspectos del cerrajero y las precauciones de seguridad. En el almacén hay cientos de blancos clave, se utiliza el último equipo para cortar las llaves. Proporcionarán un mantenimiento rápido y confiable de las cerraduras para que pueda regresar a su casa lo antes posible. Ingenieros de Newark & ​​amp; Los cerrajeros de Sherwood han sido probados por CRB/DBS. Intentarán extraer las llaves rotas o dañadas de las cerraduras. El equipo también ofrece una evaluación gratuita.

Especialización:

Bloqueando la casa, cerraduras de garaje, llaves de corte, llaves de reorganización, nubes maestras, cerraduras electrónicas/paneles de llave, entrada no destructiva, teclas que extraen y transponden las llaves de chips

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@n****O. uk
  • Newarklocksmiths. co. uk
  • 01636 605909

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 Sábado: 8:30 – 13:00 PT: Cerrado
Registro 04913398

Informe de verificación TBR®:

Newark & ​​amp; Sherwood Locksmiths revisiones

¡Lugar perfecto! Mi única clave para el viejo Mazda Bongo se rompió, y tuve que arreglarlo. Los caballeros aquí fueron muy amables y educados, así como útiles, profesionales y competentes. También me proporcionaron información adicional y precios de otras claves, de las cuales tendré que obtener en el futuro cercano. Servicio muy rápido, la clave fue perfectamente la primera vez, a pesar del hecho de que estaba retorcido y consistía en dos partes. Estoy encantado con la experiencia y el precio. Definitivamente volveré.

Muchas gracias a Newark & ​​amp; Sherwood Locksmiths. Harry es un verdadero mérito de su empresa. Llegó a tiempo e hizo un trabajo de primera clase para garantizar la seguridad de mi nueva casa, instalando los cinco cortes y castillos de Yale. Recomiendo encarecidamente a Newark y Sherwood Locksmiths.

Un enfoque conocedor y flexible para resolver el problema que establecí. Especialistas amigables y competentes, y precios justos. Recomiendo – Nick N

Muy buen servicio al cliente, un joven maravilloso que era muy consciente y útil. Definitivamente recomendaría esta empresa a todos.- Mandy

Ayude a otros: haga clic aquí para ver la revisión o envíenos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Fitt Locks of Newar

Fitt Locks of Newark

4. 5 (108)

Fitt Locks of Newark es una compañía de cerrajería local independiente que ofrece servicios de cerrajería individuales y económicamente efectivos para clientes hogareños e industriales. La compañía se enorgullece de ofrecer precios competitivos para servicios de alta calidad de cerrajeros con un excelente servicio posterior. Todo el personal de la compañía está totalmente capacitado y tiene un certificado de seguro. Los ingenieros de la compañía pueden poner e instalar cualquier bloqueo para todo tipo de puertas, ventanas, garajes y gabinetes. Al mismo tiempo, garantizan que las cerraduras establecidas por ellos siempre cumplen con los últimos estándares británicos. Se esfuerzan por garantizar la satisfacción completa y la calma espiritual de los clientes, proporcionándoles los mejores servicios de la industria en cualquier momento. Fitt Locks of Newark siempre está listo para ayudarlo a acceder, reemplazar el bloqueo o resolver el problema de bloqueo, así como mediante disposición preliminar para modernizar o establecer cerraduras adicionales. Están orgullosos de proporcionar un excelente servicio después de las ventas y precios de servicio gratuitos.

Especialización:

Cerrajeros familiares y comerciales, instalación de nuevas cerraduras, reemplazo/reordenamiento de cerraduras, especialistas en ventanas de UPVC, puertas y cerraduras de emergencia

Contacto:

  • nic***@g***. com
  • Locksmithsnewark. net
  • 01636 319019
  • 07900 495960

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Fitt Locks of Newark Reviews

Nick fue magnífico de principio a fin. Llegué dentro de las 3 horas después de que lo llamé. Honestamente y claramente explicó lo que hay que hacer, y indicó claramente el costo. No hay pagos ocultos. Al mismo tiempo, ¡amablemente me reparó otra cerradura de la puerta! No recurriría a nadie más, porque él es local, operativo, con buenos precios y muy atento.¡No puedo evitar recomendar!

¡ALTAMENTE RECOMENDADO! Nick llegó a tiempo que muchos maestros son difíciles, era profesional, educado, amigable y lo más importante, la calidad de su trabajo a un alto nivel. Nick llegó para reemplazar un castillo, pero por ahora estuvo aquí, cambió dos más. El precio fue muy razonable, ¡no puedo recomendarlo!

Nick llamó con urgencia el domingo cuando ni siquiera debería trabajar. Lanzó todos sus asuntos y estuvo en su lugar en una hora, ¡el trabajo se realizó! Como corresponde a un verdadero maestro, también ajustó los bucles de la puerta para nivelar la puerta, lo que simplemente no podría prestar atención. Precio justo para trabajos de alta calidad. Recomendaría este maestro.

Ayude a otros: haga clic aquí para ver la revisión o envíenos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

LockRite Locksmiths Ltd.

LockRite Locksmiths Ltd.

4. 5 (108)

LockRite Locksmiths es una de las compañías de cerrajería rápidas y experimentadas en la región. La compañía busca ser líder en la industria competitiva del trabajo de cerrajería. La compañía tiene un equipo de especialistas experimentados y calificados que han aprobado la verificación DBS y recibieron un certificado. Para su calma y confianza en todo el trabajo, se ofrece una garantía de 12 meses del fabricante para todas las piezas y una garantía de 90 días para todo el trabajo. LockRite Locksmiths Los especialistas saben bien y pueden garantizar la seguridad de todas sus propiedades. También pueden realizar un examen de seguridad para asegurarse de que su hogar o propiedad esté protegida de manera confiable, que sus cerraduras estén sujetas a seguros. Pueden eliminar el daño a las puertas y marcos, reparar y reemplazar las cerraduras dañadas durante la piratería. El equipo ofrece orgullosamente precios gratuitos para los servicios. Proporcionan servicios de cerrajería en Newark y sus alrededores las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Especialización:

Apertura de cerraduras, reparación y reemplazo, cerraduras intelectuales, claves de corte, instalación de tableros de ventanas, examen de sistemas de seguridad, alarma, video vigilancia de alto arcilla, control de acceso, puertas de aluminio, cerraduras de vidrio, puertas de vidrio blindado, manijas de abloyes, sistemas de locking y locking buscando.

Contacto:

  • Need-a-locksmith. com/newark
  • 01636 551067
  • 07543 222345