Los mejores cerrajeros de Kalderteil

Top-3 mejores cerrajeros en Kaldertele, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cerrajeros pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cerrajeros de Kalderteil

Listón

M & amp; Un cerrajero

Lockslings de Sherlock

Afilado

Listón

4. 8 (115)

Desde el 2009

LockSharp es una de las mejores compañías de cerrajería creadas en el área de Kalderdale, Gran Bretaña. El propietario y operador de la compañía es Graham Sharp. Es un especialista preparado y calificado profesionalmente en cerrajero de la zona. Teniendo muchos años de experiencia en cerrajería y haber recibido previamente la educación de un ingeniero de metal de hoja, Graham comprende perfectamente cómo funcionan los castillos. Es un experto en la instalación de los mejores castillos que cumplen con los más altos estándares y recomendados por la policía. Graham también proporciona servicios para la selección móvil de claves para ahorrar tiempo y dinero de sus clientes. Todos sus servicios cumplen con los estándares británicos para su calma. Están orgullosos de no tomar una tarifa por una llamada. Sus unidades móviles están totalmente equipadas con los últimos equipos, lo que le permite realizar el trabajo de manera rápida y efectiva en cualquier momento.

Especialización:

Puertas, ventanas, reparación de UPVC, tableros, sistemas de acristalamiento, sistemas de seguridad excesivos, sistemas de control de acceso, carpintería, examen de sistemas de seguridad, llaves móviles, cerraduras de automóviles, instalación de cerraduras, mangos, cilindros, cerraduras deprimidas, persianas, patio, francés puertas y garajes.

£ Precio:

Salarios £ 45

Descuento:

10% de descuento solo para clientes

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Gra***@l******o. uk
  • Locksharp. co. uk
  • 01422 839334
  • 07950 796207

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la compañía «Loksharm

Perdí la llave de la puerta esta mañana. Graham llamó, y estuvo aquí durante 15 minutos. Me aceptó y reemplazó la cerradura de la puerta durante una hora.¡Un residente local, muy educado y profesional, lo recomiendo!

¡Gran servicio! Graham fue muy amable y útil. Tenía un trabajo urgente que tenía que hacerse, y llegó cuando estaba esperando. Era muy profesional y se encargó perfectamente con el trabajo. Recomiendo encarecidamente a Graham de Locksharp.

Es muy profesional y es fácil charlar con él mientras esperas. Definitivamente lo recomendaré a mis amigos y familiares. Espero que pase bien sus vacaciones.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

M& amp; un cerrajero

M & amp; Un cerrajero

4. 7 (113)

M& amp; A Locksmith es una empresa de cerrajería familiar acreditada que opera en Calderdale, Reino Unido. La empresa lleva más de 30 años sirviendo a la comunidad local. La empresa cuenta con un equipo de cerrajeros altamente cualificados y experimentados. M& amp; Un cerrajero instala cerraduras y sistemas de seguridad adicionales según los estándares recomendados por la policía y las compañías de seguros. Resolvieron el problema y reemplazaron las cerraduras rápidamente y a un costo razonable. El equipo ofrece una gama de servicios de cerrajería y corte de llaves, así como servicios de emergencia las 24 horas en las áreas de Brighouse y Uxbridge.

Especialización:

Comercial, residencial, extracción y reparación de llaves rotas, sistemas de control de acceso, sistemas de alarma, actualizaciones de CCTV, mejoras de cerraduras y corte de llaves.

Contacto:

  • hombre***@h***o. uk
  • facebook. com/mandalocksmiths
  • 01484 710309

Horario de apertura:

Lun-Vie: 9am – 5pm Sábado: 9am – 4:30pm Viernes: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

M& amp; OPINIONES DE UN CERRAJERO

Gran experiencia. El pestillo de mi mostrador estaba atascado, lo que dificultaba el uso de la puerta principal. Los empleados de la empresa M& A llegaron el mismo día. La hora de llegada estaba indicada entre las 13:00 y las 15:00, y llegaron a las 13:30. Resolvieron el problema y cambiaron las cerraduras rápidamente y a un precio razonable. Educados y profesionales, no dejaron ningún desorden (recogieron las cerraduras viejas y el embalaje de las nuevas cuando terminaron el trabajo).

No podría pedir un mejor servicio. Una noche me encontré encerrado porque mi llave estaba atascada en la puerta trasera. Por suerte pude acceder por la puerta principal. Se instaló una nueva cerradura a petición mía y el trabajo se completó puntualmente a la mañana siguiente. Llegaron a la hora indicada. Me quedé muy satisfecho. La puerta ahora se cierra fácilmente. Esto no sucedió antes. Prefiero utilizar los servicios de artesanos locales siempre que sea posible si me los recomiendan.

Orientación al cliente y asesoramiento profesional imparcial. Estoy muy contento de haber recurrido a Tony porque tomé una ruta diferente (mejor) que comprar repuestos en línea. Un negocio local que vale la pena apoyar. Además, cuenta con una extensa y variada gama. Definitivamente lo contactaré nuevamente y no puedo evitar recomendarlo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.