Los mejores centros de rehabilitación en Luton

Top-3 de los mejores centros de rehabilitación en Luton, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros centros de rehabilitación se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores centros de rehabilitación de Luton

Clínica de Liberty House

Rehabilitación hoy de PCP

Clínica

Clínica de Liberty House

4. 8 (115)

Desde 2015

La Clínica Liberty House es un conocido centro de desintoxicación y rehabilitación de drogadictos y alcohólicos, ubicado en el centro de Lutón. La clínica está diseñada para 21 camas, ubicada en espaciosos territorio y tiene personal totalmente capacitado. Los servicios de tratamiento incluyen la desintoxicación bajo control médico y un programa integral de rehabilitación destinado a mejorar el estado mental, físico y espiritual. Aquí se ha creado un ambiente seguro, tranquilo y cómodo, lo que permite a los clientes concentrarse en su recuperación y sentirse en casa y lo más cómodo posible. En el tratamiento de la adicción a las drogas, se utiliza un enfoque integral, que cubre aspectos físicos, mentales y espirituales. La clínica ofrece programas de atención posteriores, apoyo familiar y contacto constante con los pacientes, todo esto nos permite implementar y mantener una recuperación a largo plazo y completa. La Clínica Liberty House también ofrece un servicio de llamadas gratuito de la luz.

Especialización:

Dependencia del alcohol, depresión, trastornos de ansiedad, co-dependencia, cocaína, adicción a las drogas, doble diagnóstico, desintoxicación, rehabilitación de alcohólicos, programa de 12 formas, terapia posterior a la recursos, terapia grupal, terapia individual y familiar

Contacto:

  • inf****@l*****o. uk
  • Libertyhouseclinic. co. uk
  • 0203 131 0727
  • 0808 250 4870

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 09656329

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica «Liberty House

Antes de ingresar a la clínica, luché con depresión, ansiedad y adicción. Aunque la rehabilitación es solo la primera batalla, me ayudaron mucho a restaurar la salud y la personalidad, y siempre les estoy agradeciendo por esto.

No puedo evitar notar cuán positivo y útil el personal resultó ser brillante con mi recuperación, y la recomendaría a todos y a todos.

Realmente me gustó mi estadía aquí. La terapia es absolutamente fantástica, el personal y los terapeutas son extremadamente útiles, asequibles y amigables. Después de varios meses de estadía aquí, me mantuve sobrio y mucho más saludable, con un plan de tratamiento de la empresa, con el que regresaré a casa 🙂

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Rehabilitación hoy usando PCP

Rehabilitación hoy de PCP

4. 6 (111)

Desde 2005

La rehabilitación hoy por PCP es un tratamiento completamente hospitalario del alcoholismo y la adicción a las drogas en Luton, Gran Bretaña. Ofrecen un tratamiento excepcional y de ahorro de la vida para la desintoxicación y rehabilitación de alcohol y drogas. Su objetivo es reducir la estigmatización e iluminar a sus clientes, armarlos con todos los hechos sobre su enfermedad y ayudarlos a recuperarse y darse cuenta plenamente de su potencial. Enseñan a las personas bajo el programa «12 pasos», un conjunto simple y práctico de herramientas que ayudan a las personas a ser limpias y sobrias durante casi 100 años. Además, los empleados del Centro ayudan a sus clientes a adquirir un nuevo conjunto de habilidades de comportamiento positivo, vivir en la sociedad y en viviendas conjuntas. También buscan apoyar a familiares y amigos cercanos de sus clientes. Póngase en contacto con ellos para realizar una conversación confidencial gratuita llamando al teléfono.

Especialización:

Programas de 12 pasos, tratamiento primario, desintoxicación en el hospital, dependencia de cocaína y alcohol, metadona, dependencia de metanfetamina, doble diagnóstico, atención posterior, guardería, trastornos concomitantes, hospitalización parcial, prevención de recaídas, consejos y recomendaciones para el tratamiento de la dependencia

Contacto:

  • inf****@p****. com
  • Rehabtode. com
  • 01582 730113
  • 08000 380 480

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Rehabilitación hoy por revisiones de PCP

¡Guau! Que hermoso lugar. Con los años, visité muchos centros de rehabilitación y centros de desintoxicación, y ninguno de ellos puede compararse con PCP. Todos los empleados están en una altitud, comenzando desde la cima y terminando con consultores y trabajadores de apoyo, realmente duele, y realmente lo llevan a donde necesita estar sobrio. Le debo la vida de mi PCP, gracias Perry y James por todo lo que haces para que yo pase por la puerta, ¡sé que fui difícil!

Mi hijo ya estaba aquí antes y permaneció limpio durante más de 10 años. Desafortunadamente, tuvo una recaída al comienzo del bloqueo, como muchos. Sin dudarlo, lo llevó de regreso a PCP, y me complació ver las caras viejas, como María y Michael. El equipo volvió a ser magnífico: estas personas están absolutamente dedicadas a sus clientes, y es difícil para mí creer que el que piensa de manera diferente, pero esa dependencia. A mi hijo realmente le gustó, y siento que lo devolvimos. En mi opinión, este es un servicio de desintoxicación y rehabilitación de primera clase.

Mi hermano pasó el curso del tratamiento en esta clínica, y esto cambió por completo su vida. Realmente lo ayudaron, y durante casi un año ha estado limpio, y he estado muy orgulloso de ellos. Fue maravilloso ver cómo regresa a su vida. Gracias PCP.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.