Los mejores centros de rehabilitación en las tapas

Top-3 de los mejores centros de rehabilitación en tapas, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros centros de rehabilitación se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores centros de rehabilitación de tapas

Iniciar la recuperación

Tapas delanteras

Club clínica narcológica lidsa

Iniciar la recuperación

Iniciar la recuperación

4. 7 (113)

Desde 2015

Start Recovery es un servicio de consultoría privado ubicado en tapas y especializada en resolver problemas relacionados con el alcohol, las drogas, el abuso de sustancias psicoactivas y la dependencia. El consultor en el alcoholismo y la adicción a las drogas en el inicio de la recuperación es el Sr. Mark Franklin. Iniciar recuperación Los empleados se esfuerzan por comenzar la consulta principal con los clientes como regla, generalmente dentro de las dos semanas posteriores al primer contacto. Hacen todo lo posible para acelerar el acceso a los servicios para que los clientes reciban soporte lo más rápido posible. Start Recovery busca ayudar a las personas en su avance a recuperarse y lograr la sobriedad. Para comunicarse con la recuperación de inicio, puede completar el formulario de una solicitud de asesoramiento primario, y responden dentro de las 24 horas. El camino hacia la recuperación a menudo se compara con el comienzo de un nuevo capítulo en la vida, caracterizándolo con palabras como «renacimiento» o «vida en realidad, y no en la burbuja». Con el tiempo, las personas descubren que su autoconciencia ya no se confunde en los ciclos de culpa, vergüenza y desesperanza, y las emociones a largo plazo comienzan a salir a la superficie.

Datos únicos: – El servicio de apoyo LIDA de alcohólicos y drogadictos es 100% confidencial – TCB (terapia cognitiv a-comportamiento).

Especialización:

Terapia de adicción a las drogas y alcoholismo, nuevas estrategias para superar, autoconocimiento, terapia coloquial de la adicción a las drogas y el alcoholismo

£ Precio:

Consultor de dependencia en tapas (45 minutos): £ 29

Contacto:

  • Haga una cita
  • Hel*****@s****o. uk
  • startrecovery. co. uk
  • 0113 328 0211
  • 07899 391456

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 8 pm SB: 8 de la mañana – 12 pm PT: cerrado
Registro 13366375

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el inicio de la recuperación

Mi experiencia con Start Recovery fue completamente increíble, y se convirtió en la piedra angular de mi recuperación personal. Cuando llegué a la marca por primera vez, estaba muy mal. Habiendo sobrevivido a algunas recaídas impresionantes, simplemente no sabía qué podría ayudarme a vivir la vida que quería, pero que no podía manejar. Gracias al conocimiento y la experiencia de Marx, inmediatamente se volvió fácil para mí comunicarme con él, y sentí que realmente se dio cuenta en qué posición estaba. Es muy fácil hablar con él, y debido al hecho de que él compartió su propia experiencia y lo solicitó, pude comenzar a moverse por el camino que había elegido. Estoy muy agradecido por el hecho de que me encontré con una persona que me dio fuerza y ​​comprensión cuando más lo necesitaba. No puedo recomendarlo como especialista.¡Gracias a Mark!

Me dirigí a la marca hace unos 6 meses, ya que tengo un amigo muy cercano que tuvo serios problemas con el alcohol. Trató de contactar a los servicios locales para drogadictos y AA, pero su recuperación no condujo a nada. Parece que hizo un gran giro en la comprensión de sus demonios y aprendió a encontrar herramientas para superar la tracción cuando la vida se vuelve insuperable. Se convirtió en una nueva persona, y estoy infinitamente agradecido con él por esto.¡Gracias a comenzar la recuperación!

Me llevó mucho tiempo encontrar el coraje para buscar ayuda y hablar con alguien. En la primera reunión, me sentí bastante nervioso y torpemente, pero Mark resultó ser un tipo agradable, y estas sensaciones no duraron mucho. Él no condena, es fácil hablar con él y, por lo tanto, fue fácil para mí abrir. Con la ayuda de Mark, ahora estoy en una posición mucho mejor en la vida, más saludable y feliz. Este es lo mejor que he hecho. Recomiendo 100%.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Tapas delanteras

Tapas delanteras

4. 6 (110)

Desde 2015

Forward Leeds es uno de los centros de rehabilitación más famosos ubicados en las tapas (Gran Bretaña). Esta clínica se especializa en la provisión de asistencia individual a personas con necesidades complejas, que pueden incluir problemas de vivienda y trastornos mentales crónicos. La clínica ofrece servicios confidenciales y una organización flexible de reuniones en la escuela o cerca del lugar de residencia. Para mejorar la calidad de los servicios, Forward LEEDS brinda asistencia valiosa a los mentores iguales. Ofrecen ayuda uno a uno y la proporcionan a todos, independientemente de la simplicidad o complejidad de sus necesidades. El delantero Leeds ofrece una amplia gama de servicios a lo largo de las tapas, que trabajan desde tres departamentos centrales. Su objetivo es ayudar a las personas a lograr y mantener la recuperación del abuso de alcohol y las drogas utilizando diversos métodos de tratamiento. La atención prioritaria también se presta al apoyo constante y la atención posterior, que se brindan en el centro de 5 maneras, donde las personas pueden recibir apoyo, recomendaciones y consejos. En el centro, se celebra una amplia gama de eventos, que incluye clases sobre atención plena, la trama perdida (asignación), lecciones de tocadería de guitarra, aptitud física de baile, yoga, así como programas de trabajo grupales estructurados. Estas medidas están destinadas a superar la tracción a las drogas, orientar a una persona a más acciones y mejorar bien el bien. Ayudan a las personas a mantener la concentración en el camino hacia la recuperación.

Hechos únicos: – Dirección mayor de 18 años – Soporte de viviendas.

Especialización:

Alcohol, drogas, opiáceos, desintoxicación y rehabilitación, apoyo de salud mental, embarazo, disminución de daños, benzodiacepinas, salud mental y sustancias psicoactivas

Contacto:

  • inf****@f****o. uk
  • Hacia adelante. co. uk
  • 0113 887 2477

Horario de apertura:

Lunes y viernes: 9 de la mañana – 5 pm Tue – Jue: 9 de la mañana – 7 pm Sáb y Pt: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de tapa hacia adelante

Ya dejé una reseña, pero vi muchas críticas negativas aquí … déjame decirme lo siguiente. Pasé por un curso de desintoxicación semanal el 17 de julio de 2022 y desde entonces estoy sobrio. No sé qué experimentaron otras personas, pero mi experiencia cambió mi vida. Todo el personal era maravilloso y siempre estaba allí si necesitabas algo. No entiendo estas malas críticas. Espero que todos puedan lograr la sobriedad y dedicarse a esto … por eso estoy tan desconcertado … el personal fue muy receptivo, por lo que no me queda claro por qué tanta gente deja críticas negativas … ayudan Te vuelves sobrio, pero también debes estar preparado y dedicado a esto … solo pueden ayudarte por ahora … tan pronto como dejas la desintoxicación, todo depende de ti … No culpes a estas personas que ayudan Cambias tu vida … esto es que funcionó para mí, por lo que puede funcionar para ti, solo necesitas ser dedicado. Tampoco recuerdo los nombres de los empleados cuando estaba en desintoxicación, pero Amber, que trabaja en el delantero de las tapas, me ayudó mucho. Me gustaría llamar o conocer a alguien que me viera en desintoxicación, y solo hablar. Ahora estoy mucho mejor.

La gran gratitud de Katie por Kirkgate por el hecho de que siempre fue increíble; Mi recuperación fue una tarea difícil para mí y mi familia, ya que mi salud mental fue colapsada debido a los problemas de la casa, lo que finalmente condujo al hecho de que comencé a beber para hacer frente a una fuerte ansiedad, pero gracias al apoyo De Katie y su llamado para continuar trabajando obstinadamente en la sobriedad, he cambiado y salvado mi vida. Gracias

El delantero Leeds me salvó la vida, la recuperación es un proceso difícil, por lo que aprecio el hecho de que no embellecieron mi situación y me obligaron a trabajar en mí mismo si todo me diera o me obligó, estaría indignado y golpeado. Hay apoyo, hay lecciones y oportunidades, pero debemos tomarlos nosotros mismos. Ahora he estado libre de drogas y alcohol durante más de dos años, y aunque la vida está lejos de ser perfecta, es hermosa. Gracias hacia adelante Leeds x

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.