Los mejores centros de pérdida de peso en Tamside

Top-3 de los mejores centros de pérdida de peso recomendados por expertos en Tameide, Gran Bretaña. Todos nuestros centros de reducción de peso pasan una prueba estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores centros de pérdida de peso en Tamzide

Kelly Makfi – Botanik en nutrición

Mundo de pérdida de peso en la línea Ashton-andand

Kelly Makfi - Botanik en nutrición

Kelly Makfi – Botanik en nutrición

4. 7 (113)

Desde 2014

Kelly McFie-Nutrition Nerd es un bien conocido servicio de pérdida de peso ubicado en la ciudad de Eston-ande-Maine, Teimside. En esta institución, Kelly es su devoto entrenador y entrenador de comida. El enfoque de entrenamiento de este grupo se caracteriza por la calidez, la amabilidad y el apoyo sin cambios. Kelly y su equipo buscan desarrollar un plan individual que cumpla con sus centros de fitness. Proporcionan a sus clientes recomendaciones de nutrición individual y un manual integral. El equipo también ofrece tiempo de capacitación efectivo, ahorrando y atención al cliente individual. Además, proporcionan muchos recursos, incluidas recetas, recomendaciones de nutrición y alimentos saludables. Todos los aspectos del programa de pérdida de peso se explican claramente, y el progreso se monitorea cuidadosamente para que pueda observar sus resultados.

Especialización:

Clases de acondicionamiento físico, entrenamiento en línea y consejos de nutrición saludable, corrección de figuras, pérdida de peso, apariencia y sensación más tonificada, entrenamiento personal, se vuelven más fuertes y delgados, consejos y recetas para una nutrición saludable y emocionantes clases de acondicionamiento físico

Contacto:

  • fit****@g***. com
  • Facebook. com/kellymcfienu.
  • 07813 571429

Horario de apertura:

Por acuerdo preliminar

Informe de verificación TBR®:

Kelly Makfi – Botanik en revisiones de nutrición

Un gran lugar con gente hermosa. Sin condena, sin autoestima y siempre una cálida bienvenida. Aquellos que nunca antes han practicado deportes, por lo que no hay necesidad de sentirse a gusto. Todos lo alientan, y se va con un sentido de orgullo de lo que ha logrado en este entrenamiento. No hay entrenadores molestos, solo apoyo. También puedes intentarlo gratis, para que no pierdas nada.

Kelly es una especialista maravillosa en la que está muy inspirado.¡Fitness realmente funciona!¡Sé que esta vez cambié mi vida durante mucho tiempo! Disfruto de las clases en un grupo pequeño y no tengo miedo de despertar el sábado por la mañana. Si piensas en intentarlo, ¡hazlo! No te arrepentirás.

Acabo de probar las clases en Boxfit. Gran pequeño lugar amigable. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

El mundo de la pérdida de peso Ashton Ander Line

Mundo de pérdida de peso en la línea Ashton-andand

4. 5 (107)

Slimming World en Ashton bajo Lyne es un conocido centro de pérdida de peso en Ashton-Under-Lyne, Tameside. El equipo de expertos innovando innovando el enfoque para el control de peso. Su programa utiliza una técnica adaptada centrada en mantener la salud, con énfasis en el uso de alimentos cotidianos, lo que ayuda a reducir el peso sin una sensación de hambre desagradable. Los consultores de la empresa conocen bien la ciencia de la nutrición y los métodos de modificación del comportamiento. Además de las clases grupales, los consultores ofrecen acceso redondo a la luz a los recursos digitales. Estos recursos contienen varios materiales, como recetas, recomendaciones, materiales inspiradores y mucho más. Además, la compañía proporciona acceso gratuito a su comunidad exclusiva de Internet. Para aquellos que piensan en la membresía, esta es una oportunidad para ser notado. Póngase en contacto con el consultor local para obtener un lugar en una de las sesiones para nuevos participantes. Por lo tanto, obtendrá acceso a todo lo necesario para comenzar una primera semana fantástica y mucho más.

Especialización:

Plan dietético, membresía grupal, una dieta saludable, alimentos saludables, un menú de 7 días, nutrición interactiva, ideas de alimentos, optimización de nutrición y un programa de estilo de vida activo.