Los mejores centros de ocio en Wokingham

Top-3 de los mejores centros de ocio en Walkingham, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros centros de ocio se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores centros de entretenimiento de Wokingham

Centro de Leisure St. Chrispín

Centro de ocio en caminante

Santo

Centro de Leisure St. Chrispín

4. 9 (117)

Desde el 2004

El Centro de Ocio del Centro Leisure St Crispin ofrece una amplia gama de entretenimiento para adultos y niños. Un equipo excepcional siempre está listo para proporcionar asesoramiento profesional. El Centro es ideal para realizar reuniones corporativas, eventos de caridad, ferias, festivales de comida, clubes semanales, puestos de información y ferias de selección de personal. El Centro de Leisure Center de Leisure St Crispin ofrece varias opciones de pago y boletos de membresía preferenciales. El centro también tiene un vestuario para discapacitados y estacionamiento. El Centro tiene todo lo que necesita: puede reservar una cancha con amigos o Primero dominar un deporte.

Especialización:

Silentic Hall, eventos festivos, estudio de baile, plataformas escamosas, salón de deportes, jardín de infantes, estudio, Les Mills, programas de edad avanzada, bodyttack, entrenamiento circular, balance corporal, aeróbicos, bádminton y estudio de fútbol, ​​bádminton

Contacto:

  • enq***@s****. org
  • Placesleisure. org/centres.
  • 0118 979 1066

Horario de apertura:

Lune s-ft: 6 de la mañana – 10:30 p. m. Sábado y PT: 7 de la mañana – 8 pm
Registro 1681333

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Leisure Center St Crispin

Fuimos a jugar al bádminton, mientras nuestro amigo reservaba la cancha. El tribunal está muy bien servido, se observan medidas sociales. Seguro para visitar

Gran lugar para jugar al squash. Hay dos tribunales aquí.¡Ven y únete a la liga! Tenemos ligas de boxeo para todos los niveles.

Estábamos en las vacaciones de los niños. El salón era grande y bien equipado. El personal parecía útil

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Centro de ocio en caminante

Centro de ocio en caminante

4. 8 (116)

Wokingham Leisure Center es uno de los mejores centros de ocio que brinda servicios de alta calidad para la organización de ocio en Walkingham. Se especializan en el desarrollo y la gestión de los centros de ocio en nombre de las autoridades locales de Gran Bretaña. Se esfuerzan por ayudarlo a permanecer físicamente activo y emocionalmente involucrado en el estado físico, los deportes y un estilo de vida saludable. Dependiendo de sus necesidades, ofrecen varios tipos de membresía: en las propuestas «solo natación» a una membresía integral de Premium Plus.¿Se dedica a la natación para mantener y desarrollar su forma física, salpicando con su familia o aprende a nadar para unirse a la diversión? Tendremos algo para usted.

Especialización:

La piscina principal, una piscina de entrenamiento, un estudio, un estudio de ciclismo en la habitación, un café, un gimnasio, un gimnasio, un grupo de clases grupales en bicicleta, natación y lecciones, fitness y Velnes