Los mejores centros de ocio en Souttend-on

Top-3 mejores centros de ocio en Sautend-on-SC, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros centros de ocio pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores centros de entretenimiento de Sauttenda at mar

Sauthenta Center for Leisure and Tennis

David Lloyd Sautend

Centro de ocio de Shoeburyness

Centro de descanso y tenis en Saututen

Sauthenta Center for Leisure and Tennis

4. 9 (118)

Desde 1996

Southend Leisure & amp; Tennis Center tiene capacidades fantásticas, que incluyen un excelente gimnasio y un extenso programa para clases grupales en los estudios, un estudio de ciclismo en la sala, un nuevo estudio increíble de intensos entrenamientos y cafés HIIT. El centro también ofrece áreas cubiertas y abiertas para clases en todos los deportes, incluidos el tenis, el fútbol y el atletismo. Southend Leisure & amp; Tennis Center ofrece una gran variedad de clases, sesiones y cursos enérgicos y relajantes para personas de todas las edades y habilidades. Aquí se ofrece entrenamiento deportivo de alta clase con muchas opciones diferentes. El centro también tiene una piscina de clase mundial, donde puedes ver a los mejores buzos del mundo.

Especialización:

Clases, clases de baile, un estudio de estudio en la sala, un estudio de entrenamiento y una cafetería, tenis, fútbol, ​​piscinas, una piscina para saltos de agua, canchas de tenis abiertas, un gimnasio, un gimnasio, clases grupales y juegos con raquetas

Contacto:

  • sou***@f****. com
  • Fusion-lifestyle. com/cent.
  • 01702 613000

Horario de apertura:

Lunes – Vie: 6 de la mañana – 10 pm Sábado: 6 de la mañana – 6 pm PT: 8 de la mañana – 6 pm
Registro 1660778

Informe de verificación TBR®:

Southent Center for Leisure and Tennis Reviews

Un gran lugar con muchos aspectos diferentes. Sistemas, piscina, tenis, bádminton, carrera, ciclismo y mucho más. Clases en la habitación y aire al aire libre para todas las edades. Un lugar ideal para todas sus necesidades. Además, muchos otros eventos se llevan a cabo en el territorio del complejo, como noches musicales, eventos navideños, carreras de vida, etc. Recomiendo a todos los que quieran familiarizarse con sus capacidades.

Visitamos la Feria Vintage y Retro, realmente me gustó, tomaron algunas cosas. El socio hizo una carrera en el parque, asegúrese de regresar allí nuevamente.

Es genial que abriera de nuevo. A los niños les encanta nadar aquí. Como siempre, todo está limpio y bien arreglado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

David Lloyd Sautend

David Lloyd Sautend

4. 9 (117)

Desde 1982

David Lloyd Southend es el mejor grupo de Europa en la organización de un estilo de vida saludable, deportes y descanso, uniendo a 123 clubes. Ofrecen lugares perfectos para mantener una buena forma física y salud con toda la familia. Proporcionan una amplia gama de servicios y servicios, proporcionando una curación integral para todos. David Lloyd Southend también ofrece servicios adicionales, como jardín de infantes, club infantil, coaching y entrenamiento personal. Las habitaciones cubiertas ligeras y espaciosas y varias plataformas abiertas crean condiciones perfectas para clases de fitness seguras y diversas. Los entrenadores calificados siempre están listos para ayudar con los consejos, y las ligas, torneos y clases en clubes sociales permiten hacer amigos y desafiarse a sí mismos. En un lujoso centro de spa destinado solo a adultos, puede relajar los músculos, activar la actividad mental y despertar sus sentimientos.

Especialización:

Silentic Hall, estudios de ejercicios grupales, canchas de tenis cubiertas y abiertas, patas para jugar bádminton, calabaza, sala deportiva, piscina de calefacción abierta y piscina cubierta.