Los mejores centros de ocio en Liverpool

Top-3 mejores centros de ocio en Liverpool, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros centros de ocio pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores centros de entretenimiento de Liverpool

Estilos de vida Garston

Centro de ocio de Kirkby

Centro de ocio de Halwood

Estilos de vida Garston

Estilos de vida Garston

4. 9 (118)

Desde 2000

Lifestyles Garston es uno de los mejores centros de ocio de Liverpool (Gran Bretaña) y ofrece una amplia gama de servicios. El centro tiene una piscina de 25 metros con 5 caminos y un tobogán de agua, así como un área pequeña para niños. Este centro de ocio está bien equipado: hay un salón de deportes, clases para entrenar deportes como Spinning y Zumba, así como un gimnasio con los últimos trenes cardiovasculares, placas eléctricas y centrales eléctricas. Lifestyles Garston ofrece sus servicios en el territorio de Liverpool, donde hay tres campos de fútbol iluminados con un recubrimiento sintético. Para garantizar la seguridad en las cuencas del centro, los rescatistas están constantemente de servicio. El Centro tiene clases fascinantes y amistosas para que los niños enseñen los conceptos básicos del tenis. Al mismo tiempo, las clases para adultos están diseñadas para una amplia gama de niveles de entrenamiento, desde principiantes y jugadores medianos hasta más experimentados. Además, Lifestyles Garston ofrece clases individuales con un entrenador para mejorar aún más sus habilidades.

Datos únicos: – sala de vapor y sauna – cuenca de spa – una piscina de 25 metros con una colina – una pequeña piscina – una piscina para niños menores de 4 años.

Especialización:

Piscina, gimnasio, clases de natación, zumba, giro, vestuarios, áreas abiertas, emparejadas, sauna y spa, natación pública, yogalatos y pesas

Contactos:

  • lif***@l***V. uk
  • Lifestyles. liverpool. gov.
  • 0151 233 5710
  • 0151 233 5433

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 9 pm Sáb y Pt: 8 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Views Garston de Lifestyles Garston

Tuvimos una fiesta de natación en Garston Lifestyles.¡Fue genial! El equipo fue genial. Era muy seguro en la piscina: muchos empleados estaban en la piscina y a su alrededor (y los participantes de los partidos adultos también estaban en la piscina de acuerdo con la relación requerida).¡A los niños realmente les gustó el tobogán amarillo y un gran círculo azul inflable! Era el séptimo cumpleaños, pero los niños de 3 a 10 años estaban presentes, y a todos les gustaban mucho. La habitación donde nos reunimos después de las vacaciones ya estaba lista: sillas y mesas en su lugar, limpia. Recomendé esta empresa a otros. Gran organización, gracias al equipo de Garston.

Un muy buen gimnasio, visité el gimnasio de Lifestyles. Durante la sesión informativa introductoria, el tipo que me mostró todo fue muy dulce, habló en detalle sobre todo. La piscina es muy hermosa, aunque había familias allí, porque era un momento de natación pública, no había problemas, era posible nadar con calma sin interferencia. Hay muchos equipos en el gimnasio, y todas las personas parecían amigables.

Gran piscina, piscina para niños, colina. Una zona sedentaria para ver la piscina. Un complejo curativo, que incluye una sala de vapor, una sauna y un jacuzzi. Gimnasio del sistema, así como un gimnasio. Gran estacionamiento y canchas de fútbol en la calle. Acceso para los discapacitados. Un café funcionó dentro del complejo, pero ahora está cerrado. Hay máquinas comerciales. El personal es receptivo y amigable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Centro de ocio de Kirkby

Centro de ocio de Kirkby

4. 8 (116)

Desde 2007

Kirkby Leisure Center es un famoso centro de ocio en Liverpool, Gran Bretaña, que ofrece varias clases grupales en fitness. El Centro tiene tres estudios especializados para diversas capacitación y brinda servicios de instructores calificados que ayudan a los participantes a obtener el mayor beneficio de cada lección. Una de las principales tareas del Centro es proporcionar el servicio más amable del área y apoyar a los miembros del club para lograr sus instalaciones de acondicionamiento físico. Kirkby Leisure Center también realiza clases de natación para todos los niveles de entrenamiento, desde niños hasta adultos. Su programa es complejo e inclusivo. Para aquellos que están involucrados en el programa Learn 2 Swim, Kirkby Leisure Center ofrece un conveniente portar en casa, lo que permite a los padres monitorear el éxito del niño en las clases de natación. Además, el centro tiene un nuevo campo, equipado con el último equipo con recubrimiento artificial. Este campo se puede utilizar para celebrar una liga, competiciones, eventos escolares, así como para uso ordinario, y está disponible para reserva los siete días de la semana.

Datos únicos: – una piscina de 25 metros – una piscina para estudiantes – un gimnasio totalmente equipado – Zonas de estudio – Sauna y sala de vapor – Cumpleaños para niños.

Especialización:

Fitness y clases, piscinas y eventos deportivos, canchas de bádminton, gimnasio, squash y fútbol, ​​lecciones de natación, fútbol y spa.