Los mejores centros de concesionario para la venta de automóviles en Brighton

Recomendado por los expertos 3 mejores concesionarios de automóviles en Brighton, Gran Bretaña. Todos nuestros concesionarios de automóviles se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores concesionarios de automóviles Brighton

Harwoods Land Rover Brighton

Cinnages Fordstore Brighton

Harwoods Jaguar Brighton

Harwoods Land Rover Brighton

Harwoods Land Rover Brighton

4. 7 (112)

Desde 2012

Harwoods Land Rover Brighton es una red minorista especializada para la venta de autos Land Rover nuevos y usados ​​con una gama completa de servicio y reparación. La compañía se esfuerza por garantizar que sus clientes reciban la máxima satisfacción al visitar su oficina representativa en Brighton. Siendo parte de la familia Harwoods, valoran a sus empleados y clientes y se esfuerzan por la satisfacción del 100% de las necesidades del cliente, asumiendo la responsabilidad de proporcionar la experiencia más adecuada. Su grupo de ventas increíblemente preparado ofrece ofertas excepcionales cuando se trata de Land Rover Premium Land Rover. Junto con los modelos Land Rover propuestos, también ofrecen a los propietarios de Land Rover para mantener su automóvil en excelentes condiciones. Sus consultores de clientes altamente calificados y amigables están disponibles para la comunicación en línea y están listos para responder a sus preguntas y tranquilizarlo, independientemente de cuán grande o pequeña sea su solicitud.

Especialización:

Palabras clave de relleno, automóviles nuevos y usados, servicio, repuestos, accesorios y arrendamiento

Contacto:

  • Har****@o****. com
  • Harwoods. co. uk/contact-US.
  • 01273 473186
  • 01273 088 859

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8:00 – 18:00 viernes: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Harwoods Land Rover Brighton Reviews

Pedimos a nuestro defensor de Land Rover en Harwoods Land Rover Brighton por Max Butby. Todas las impresiones fueron cinco estrellas. Desde el momento en que entramos en la sala de espectáculos, Max era encantador, profesional, muy consciente del producto y que era infinitamente paciente con nuestros muchos problemas. Max nos ayudó a crear nuestro auto perfecto e hizo que toda la experiencia sea agradable y emocionante. Durante el proceso de ensamblaje, enfrentamos un problema asociado con una falta de detalles. Max fue magnífico en el sentido de que constantemente hablaba con nosotros y nos mantuvo en el curso de los eventos. Nos llamó para el Año Nuevo y anunció la buena noticia de que el automóvil entró en producción, y, bendecirlo, ¡estaba tan emocionado como nosotros! Toda la experiencia de una prueba de manejo, asambleas y hasta el emocionante día en que tomamos nuestro nuevo auto, fue simplemente fantástico. Max hizo que todo el proceso fuera realmente especial. Muchas gracias a Harwoods Land Rover en Brighton, pero especialmente Max, lo que hizo que toda esta experiencia fuera realmente especial.¡Harwoods tiene suerte de que ella te tenga! Con los mejores deseos, Shanna y Simon Chizman P. S. El defensor es simplemente magnífico.

Todavía tengo una impresión positiva de comprar descubrimiento en Harwoods Land Rover en Brighton. Max me ayudó mucho, quien hizo que este proceso fuera lo más agradable y fácil posible. Max hizo todo lo posible para satisfacer todos mis deseos. Han pasado varias semanas y, mirando hacia atrás, no puedo decir una palabra. Sigue siendo solo agradecer a Max y su equipo por el excelente servicio recibido al comprar mi auto nuevo. 10/10.

Absolutamente servicio de primera clase de Tony y su equipo. Tony es una definición de profesionalismo y servicio al cliente. Una impresión muy agradable de servicio. Gracias Tony. Tom, Sophie y su familia.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Cinnages Fordstore Brighton

Cinnages Fordstore Brighton

4. 7 (112)

Desde 2012

Dinnages Fordstore Brighton es uno de los mejores distribuidores de automóviles británicos que venden autos Ford nuevos y usados ​​en Brighton, Vostochny Sassex. Han estado vendiendo autos nuevos y usados ​​en Sussex desde 1935. Se complace en ofrecer una variedad diversa de nuevos autos Ford que cumplan con una variedad de requisitos. Desde hatchbacks hasta SUV y camionetas: tienen algo para todos. Un equipo amigable y competente siempre está listo para responder cualquiera de sus preguntas y ayudarlo en cada etapa del proceso de compra de un automóvil. Muchos modelos Ford se ofrecen con híbridos suaves, híbridos, conectados por centrales eléctricas híbridas o totalmente eléctricas, lo que le permite elegir la opción que es más consistente con sus necesidades y estilo de vida. Ofrecen una serie de ofertas especiales y opciones de financiación para ayudarlo a obtener la mejor oferta. Los empleados de la compañía están listos para ayudarlo a encontrar el automóvil perfecto que cumpla con sus requisitos. El almacén contiene una amplia selección de piezas y accesorios de repuestos Ford, así como el servicio y reparación de Ford en talleres modernos.

Especialización:

Ford usó automóviles, nuevos autos Ford, arrendamiento de Ford, la capacidad de comprar un automóvil Ford, servicio Ford, repuestos y accesorios de Ford

Contacto:

  • din*ios@o****. com
  • dinnages. co. uk/locations/.
  • 01273 429600

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 6:30 sb: 8 de la mañana – 6 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Cinnages Fordstore Brighton Reviews

Excelente servicio, como siempre. Hemos sido clientes durante muchos años por esta razón. En las comidas Ford Brighton, recibimos nuevos autos y servicios. Siempre dan respuestas completas a todas las preguntas para que podamos tomar una decisión equilibrada. Somos clientes del programa de motabilidad, y tienen en cuenta nuestras necesidades. Acabamos de realizar el primer servicio en casa. Patrick llegó a tiempo y realizó servicio en una hora. Nos informó por completo y respondió todas nuestras preguntas. Nos dio consejos para el futuro e inculcó la confianza de nosotros en su trabajo. Es bastante obvio que Dinnages opera como un solo equipo, y todos sus empleados se comunican entre sí, utilizando habilidades y conocimientos individuales. Esto es impresionante y apreciado, y probablemente es la fuente de la confianza que experimentamos para ellos.

¡Debo decir que Fred fue magnífico! No había demasiadas ventas difíciles, era amable, conocedor y muy receptivo, lo que hizo que toda la experiencia sea agradable. Estamos muy satisfechos con nuestra compra y definitivamente lo recomendaremos.

Ollie era muy paciente y muy consciente. Explicó todos los detalles adicionales del automóvil (tantas funciones adicionales que deben estudiarse). Definitivamente volveremos a usar los servicios de cenas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Harwoods Jaguar Brighton

Harwoods Jaguar Brighton

4. 5 (109)

Desde 2012

Harwoods Jaguar Brighton fue inaugurado por un grupo de compañías en 2021 y se encuentra en un lugar muy conveniente en Brighton. La nueva sala de exposición, que vende autos nuevos y usados, así como todo tipo de servicio posterior a Jaguar, se encuentra en Crowhurst Road Street, cerca de la autopista A27. Es fácil llegar aquí desde el lugar anterior de la ubicación del concesionario de automóviles en Luc, sirviendo a clientes del este y oeste de Sussex. El concesionario de automóviles Jaguar en Brighton está convenientemente ubicado a 10. 8 millas del golpe de las palabras de Hay, a 13. 7 millas de la verruga y 21. 3 millas de la casa. La compañía Harwoods Group se encarga de que sus clientes obtengan el máximo placer de visitar el concesionario de automóviles Brighton. Un equipo de poco menos de 30 empleados ofrece servicios para la venta y después del mantenimiento de los autos Jaguar, así como después del servicio de ventas de autos Land Rover. El área de ventas cubre principalmente a Brighton y cómo y las áreas circundantes, pero la compañía ofrece sus servicios en todo el país.

Especialización:

Automóviles nuevos, automóviles usados, servicio, repuestos, accesorios y arrendamiento

Contacto:

  • Har****@o****. com
  • Harwoods. co. uk/contact-US.
  • 01273 272727

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8:00 – 18:00 viernes: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Harwoods Jaguar Brighton Reviews

Ayer visité su Centro Jaguar en Brighton y quedé muy impresionado con una cálida recepción de administradores, ¡y luego un gran salón y sitio de demostración! Ian McCall me sostuvo una prueba de manejo de un tipo F Convertible negro. Estaba muy tranquilo y me dio instrucciones claras a dónde ir.¡Estaba lloviendo en este momento! No hubo molestias ni ventas duras que odie. Luego nos transfirieron a Jamie, quien nos proporcionó hechos y números con respecto a las opciones adicionales que podía comprar, así como una oferta para intercambiar mi Audi TT. Necesitaba un tiempo para tomar una decisión de compra, y Jamie sugirió ir a M & Ap; s, lo cual fue una excelente idea, porque aún no habíamos almorzado, y también me dio tiempo para tomar la decisión de comprar. Al regresar a Harwoods, nos encontramos con Jamie nuevamente, hablamos de algunas cosas, y cuando dije que necesitaba mirar el auto nuevamente, ya que la lluvia todavía estaba vertiendo, inmediatamente le pidió a Ian que metiera el auto dentro de la contraparte. Tan pronto como lo vi con el techo bajado y pude sentarse en él nuevamente e inspeccionar, ¡me di cuenta de que tomé la decisión correcta de comprar! Su personal es excepcional, y la sala de exposición y el área circundante son impecables.¡Espero con ansias el próximo lunes para visitar Harwoods Brighton y recoger mi increíble convertible de tipo F! Gracias a todos por hacer que esta experiencia sea tan agradable «.

Un ambiente muy cómodo, personal amable y profesional, cálida bienvenida: todo esto le permite sentirse como un cliente realmente valioso. Todo el trabajo se explica en detalle y se calcula completamente antes de la ejecución. Cuando se realiza un trabajo no relacionado con la garantía de seguridad, se ofrecen opciones y procedimientos alternativos. En general, servicio ejemplar.

Cortesía completa. Gran café. Personal muy amable. Excelentes comodidades, incluido WiFi súper rápido, por lo que no hay problemas con el trabajo en un ambiente tranquilo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.