Los mejores campos de golf en Valle de Glamorgan

Los 3 mejores campos de golf recomendados por expertos en Vale Of Glamorgan, Reino Unido. Todos nuestros campos de golf se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF DEL VALLE DE GLAMORGAN

CLUB DE GOLF BRYNHILL

CLUB DE GOLF ST ATHAN LTD

CLUB DE GOLF GLAMORGANSHIRE

Club de golf Brynhill

CLUB DE GOLF BRYNHILL

5. 0 (119)

Desde 1921

Brynhill Golf Club, ubicado en Vale of Glamorgan, es uno de los mejores clubes de golf de la zona. El club da la bienvenida a golfistas de todas las edades y niveles, ofreciendo el ambiente perfecto para mejorar su juego. Un excelente campo de golf Barry de 18 hoyos con vistas impresionantes. El servicio profesional continuo del club y la bien surtida Golf Pro Shop brindan a los golfistas orientación y asesoramiento. El campo cuenta con varios hoyos desafiantes y pintorescos que garantizan una experiencia de golf inolvidable. El profesional Matthew se asegura de que Golf Pro Shop esté bien abastecido con lo último en equipos a precios competitivos. El equipo de profesionales amigables y serviciales de Brynhill Golf Club está siempre listo para ayudarlo.

DATOS ÚNICOS: – También está disponible el alquiler de buggy – Reserva de tiempo de juego online.

Especialización:

Campo de golf de 18 hoyos par 72, tienda, salón para eventos, membresías, horarios de salida, casa club, funciones, torneos y eventos

£Precio:

GREEN-FEE: Lunes a viernes: por ronda – £30 Alquiler de buggy – £25 por ronda. Sábados, domingos y festivos: el coste por ronda es de £ 40. El alquiler de buggy también está disponible a £ 25 por ronda.

Contactos:

  • Reserva tu tiempo de juego
  • pos***@b***o. uk
  • brynhillgolfclub. es
  • 0144 672 0277

Horario de apertura:

Lun-jueves: 8:00 – 17:30 Viernes y sábado: 8:00 – 23:00 Viernes: 7:30 – 10pm
Registro 10057698

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE BRYNHILL GOLF CLUB

Siempre disfruto jugar en Brinkhill como visitante. Algunos hoyos largos pero calles generosas y una buena variedad de pares 4 y 5, así como interesantes pares 3. Personal y miembros muy amables.

¡Este fue un hallazgo brillante! Hermoso campo y personal muy amable. Definitivamente regresaremos si estamos en la zona.

El campo está en excelentes condiciones, gran acogida en la tienda y el bar. Recomiendo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

St Athan Golf Club Ltd

CLUB DE GOLF ST ATHAN LTD

4. 9 (118)

Desde 1976

Calle. Athan Golf Club Ltd es un club de golf complejo y hospitalario ubicado en el valle de Glamorgan. El campo con una longitud de 6 608 yardas consta de nueve hoyos y tiene Steam 72. Cuenta con carcasa con fervos, recubrimiento de juegos de alta calidad y bunkers ubicados estratégicamente, proporcionando una gran prueba para golfs de cualquier nivel de entrenamiento. Además del campo de golf, el club tiene una amplia sala funcional, que es ideal para bodas, fiestas, conmemoración y otros eventos. En el Golf Club St. Athan trabaja en un equipo de instructores altamente calificados y bien entrenados que proporcionan un juego agradable en un pintoresco entorno de parque. La casa club es famosa por sus bares y una forma relajada de aderezo, los eventos de entretenimiento siempre se llevan a cabo aquí. Además, hay muchos espacios de estacionamiento gratuitos en el club.

Datos únicos: – La reserva en línea del tiempo del juego está disponible.

Especialización:

Campo de golf de 18 y 9 hoyos, Tiemas, eventos, casa club, juniors, entrenador de golf, eventos, competiciones, sociedad y casa club

£Precio:

Hazañas verdes: con un miembro del club: £ 10 sin un miembro del club: £ 20 Juniors: £ 10

Contactos:

  • Reserva tu tiempo de juego
  • sta****@o***. com
  • Stathangolfclub. wales
  • 01446 751043
  • 01446 751862

Horario de apertura:

Lune s-sb: 7:30 de la mañana – 10 pm
Registro 05009827

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de Golf Club St Athan Ltd

La casa club está en reconstrucción. Comenzó a verse completamente diferente. El nuevo equipo de catering hace un trabajo increíble y cuida a todos. Muy buenos precios para bebidas. Siga las horas del reloj de la barra, mientras cambian.

Gran lugar y gran personal. Altamente recomendado. Recientemente visitaron partidos de 6 naciones. Excelente ambiente, precios decentes para bebidas y comida. Anteriormente, también ordenamos este lugar para fiestas. Ubicación conveniente con un estacionamiento decente para los invitados.

Gran cena del domingo, como siempre. Este establecimiento siempre es excelente comida y servicio de primera clase. Lo recomiendo con todo mi corazón.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Club de golf Glamorganshira

CLUB DE GOLF GLAMORGANSHIRE

4. 9 (117)

Desde 1890

Glamorganshire Golf Club es un pintoresco campo de estacionamiento para el golf, ubicado en Vale of Glamorgan, que consta de 18 hoyos y tiene vapor 70 (6109 yardas). El PGA-Professional del club Matthew Dirden y su equipo se esfuerzan por proporcionar servicios de primera clase, consejos valiosos, precios razonables y una cálida bienvenida para todos los visitantes. El club ofrece lecciones de golf para jugadores de cualquier nivel, desde principiantes hasta profesionales, centrándose en el entrenamiento de PGA de alta calidad. El campo de golf se distingue por la presencia de un bosque maduro, fervestas anchas y estrechas, cuerpos de agua, lo que lo convierte en un placer visual absoluto. Es ideal para golfistas con cualquier nivel de entrenamiento y es una tarea compleja para 6, 109 yardas. El profesor de la tienda está bien servido y ofrece las últimas tendencias de ropa de golf de las marcas líderes. El club también ofrece reservas en línea, y la tarifa para Green se aplica a todo tipo de reserva, tanto por teléfono como por grabación preliminar.

Datos únicos: – La reserva en línea del tiempo del juego está disponible.

Especialización:

18 campo de arco arquado para golf, membresía, diario, tienda, sociedad, tiemas, fiestas corporativas, eventos, competiciones, club y comunidad de golf

£Precio:

Tarifas verdes: temporada baja (noviembre-marzo): lunes a viernes: £ 20 fines de semana: £ 20 juniors (hasta 18 años): £ 10 miembros del club invitados: £ 15 Visitantes con tarjetas de distrito: £ 15 Buggy: £ 25. Tails – Tracción: £ 5 carros – Electric: £ 8 Temporada alta:

Lunes a viernes: £ 45 Sábado: £ 50 Domingo: £ 50 Juniors (hasta 18 años): £ 20 Miembros del club Invitados: £ 25 Visitantes con una tarjeta del condado: £ 30 Baggi: £ 25 Carrybuses – Tracción: £ 5 Trolebuses – Electric: Electric: Electric £ 8