Los mejores campos de golf en Stoke on Trent

Recomendó por expertos los 3 mejores campos de golf de Stoke-on-Trent, Reino Unido. Todos nuestros campos de golf se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF EN STOKE-ON-TRENT

SALÓN VÍA VERDE DEL CLUB DE GOLF

ALSAGER GOLF Y COUNTRY CLUB

CLUB DE GOLF DE TRENTHAM

Hall de Golf Club Greenway

SALÓN VÍA VERDE DEL CLUB DE GOLF

5. 0 (119)

Desde 1909

Greenway Hall Golf Club es uno de los mejores clubes de golf de Stoke-on-Trent, Reino Unido. El renombrado diseñador de campos de golf James Braid fue el cerebro detrás de la creación de este campo, conocido por sus diseños excepcionales. El club es conocido por su ambiente cálido y acogedor, excelente campo de golf, servicio de bar y restaurante de calidad, compromiso con un excelente servicio al cliente y excelente valor por su inversión. El campo está ubicado en un terreno elevado y ondulado con vistas impresionantes y presenta un paisaje maduro con muchos árboles, fuentes de agua y bunkers estratégicamente ubicados que se combinan para presentar una variedad de desafíos para los jugadores. Greenway Hall se enorgullece de ser proveedor de algunas de las marcas más respetadas del golf, como Ping, Titleist, Srixon, Motocaddy, Galvin Green y Glenmuir.

DATOS ÚNICOS: – Reserva de hora de salida online disponible.

Especialización:

Campos de golf de 18 hoyos, green fee, paisajismo maduro, carritos, sociedades, tienda, membresías, entrenador de golf, campo de prácticas, restaurante y eventos.

£Precio:

Green Fees: Del 1 de abril de 2023 al 31 de octubre de 2023 Visitante de 8:00 a 17:00 horas: entre semana £ 22, 00 por persona (por ronda) – 4 bolas £ 70 Fines de semana £ 27, 50 por persona (por ronda) – 4 bolas £ 90 Visitante al atardecer después de las 17:00 horas: entre semana £18, 50 por persona (por ronda) – 4 bolas £60 Fines de semana £25, 00 por persona (por libra) – 4 bolas £80 9 hoyos después de las 6:00 p. m.: Entre semana £15 por persona Fines de semana £17, 50 por persona

Miembros Invitado Entre semana £17, 50 por persona Fines de semana £20, 00 por persona

Descuento:

5% de descuento para socios del club en bebidas adquiridas en el bar cafetería

Contactos:

  • Reserva tu tiempo de juego
  • con***@g***o. uk
  • greenwayhallgolfclub. co. u.
  • 0178 250 3158

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8 a. m. a 9 p. m. Sábados y domingos: 7 a. m. a 6 p. m.
Registro 7469537

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DEL CLUB DE GOLF «GREENWAY HALL»

Un campo maravilloso que resultó ser más complicado de lo que esperábamos, dados el patio y el vapor. Una hermosa vista de los alrededores se abre desde las ventanas, y el campo en sí está ubicado con mucha éxito. El verde era bueno, a pesar del clima seco reciente, y está claro que trabajan duro en su mantenimiento. Excelente comida y excelente servicio, definitivamente volveremos y recomendaremos este lugar como una pequeña perla.

Condiciones impresionantes para jugar al golf desde una edad temprana, todos son bienvenidos, el personal es amable, la comida y las bebidas son excelentes.

Un hermoso campo con agujeros complejos suficientes para desafiar a cualquier golfista, vistas emocionantes, placer del juego, personal amable, condiciones increíbles, me gustó tanto que emití membresía.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Alsager de golf y clubes de campo

ALSAGER GOLF Y COUNTRY CLUB

4. 9 (118)

Desde 1992

El Alsager Golf and Country Club Golf Club tiene un parque cuidadosamente cuidadoso para el golf, una abundancia de árboles enmarcada. Este campo, rodeado de árboles, enfatiza la necesidad de un éxito preciso en el objetivo, ofreciendo una combinación fascinante de la complejidad y la conveniencia del juego durante la ronda. El club acepta cordial y hospitalamente a todos sus visitantes. Recientemente, se han dirigido importantes inversiones a mejorar los sistemas de drenaje y riego de todo el campo, lo que garantiza un juego de casi año y la capacidad de mantener estándares de calidad en las condiciones de las condiciones climáticas cambiantes constantemente de Gran Bretaña. Alsager Golf and Country Club también es un lugar ideal para las celebraciones de la boda, incluidas las ceremonias civiles.

DATOS ÚNICOS: – Reserva de hora de salida online disponible.

Especialización:

Golf Field 18 hoyos, instructor profesional, cuadro de puntuación, tarifas verdes, terreno de práctica, colocación de verde, casa club, eventos de golf abiertos, golf junior, tienda profesional, club de golf, membresía, sociedades y amp; Buggies

£Precio:

Tarifas verdes: en un día de la semana £ 30 de lunes a jueves en un fin de semana £ 40 lunes – sol. en un miembro invitado de lunes a viernes del club £ 22. 50 lunes – viernes el fin de semana miembro invitado del club £ 32. 50 sáb – viernes – viernes – viernes – Vie

Contactos:

  • Reserva tu tiempo de juego
  • adm******@a****o. uk
  • alsagergolfclub. co. uk/the.
  • 01270 875 700

Horario de apertura:

Lunes, martes, miércoles y viernes: 8:30 a. m. a 7:30 p. m., 8:30 a. m. – 9pm sábado y viernes: 8:00 – 18:30

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de Golf y Suburban Club Alsager

Este campo es obligatorio para visitar debido a las especies que se abren desde los hoyos 15 y 16. Desde aquí se abre hasta muchas millas y, probablemente, esta es una de las mejores vistas del campo de golf. La brújula del hoyo 15 indica 6 distritos que se pueden ver en un día despejado.

¡Gran campo, buen ritmo, verduras! Personal agradable y amable 🙂 Definitivamente volveré de nuevo

Un campo completamente fantástico. Complejo, con vistas increíbles, en un lugar muy hermoso.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Club de golf trentham

CLUB DE GOLF DE TRENTHAM

4. 9 (117)

Desde 1894

Trentham Golf Club es un lugar bien conocido para jugar al golf en la ciudad de Stock-on-Trent. Es conocido por su campo, que cumple con los requisitos del Open Championship, que se considera uno de los mejores de Staffordshire, Midland y en el noroeste. A lo largo de los años, se han realizado muchos eventos prestigiosos aquí, incluidos recorridos de clasificación del Campeonato Abierto, torneos de golf, competiciones de Staffordshire entre hombres, mujeres y juniors. En 2019, durante la celebración del 125 aniversario, el club celebró con éxito al menos cinco competiciones WAGR (Ranking World Amateur Golf). Los miembros del club y sus visitantes pueden obtener una experiencia integral en golf, tanto en el campo como en más allá, disfrutando de condiciones que no tienen análogos en muchos otros clubes. Es de destacar que el Trentham Golf Club asumió las obligaciones de implementar a las mujeres en la Carta de Golf, colaborando con los clubes Holph en Inglaterra Golf y R & Mp; a. Gracias a esta iniciativa, el club busca convertirse en una fuente de inspiración para los clubes de golf en todo el país, alentando el desarrollo de una cultura de golf más inclusiva para mujeres y niñas, contribuyendo al crecimiento en todos los niveles de este deporte.

Especialización:

Membresía, torneos, Pacífico verde, campos de golf, tienda y sala de entrenamiento

£Precio:

Pago verde: Tarifas de verano del 1 de abril al 31 de octubre de 2023. Single Green de lunes a viernes £ 90 por 18 hoyos – £ 135 Lunes de viernes £ 320 – Los domingos y vacaciones bancarias, £ 380 Tribol de lunes a viernes £ 240 – los domingos y las vacaciones bancarias – £ 300 £ 300 Aranceles de invierno del 1 de noviembre de 2023 al 31 de marzo de 2024. Incendios verdes individuales desde el lunes de viernes £ 70 por 18 hoyos (27/36 de los hoyos no están permitidos) los domingos y bancarios Vacaciones £ 75 por 18 hoyos (36/27 hoyos no se permiten) Hérbol de lunes a viernes £ 260 – los domingos y feriados bancarios £ 380 Tribols de lunes a viernes £ 195 – los domingos y feriados bancarios £ 300 £ 300