Los mejores campos de golf en Souttend-on

Recomendado por los expertos 3 mejores campos de golf en Souttend-on-SS, Gran Bretaña. Todos nuestros campos de golf pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores campos de golf en Sautende-on-More

Complex Golf Garon Park

Club de golf Thorpe Hall

Belfoirs de Golf Club

Complex Golf Garon Park

Complex Golf Garon Park

4. 9 (118)

Desde 2003

El complejo Garon Park Golf, ubicado en Sautend-on-SC, es el Reino Unido, es un campo de golf bien establecido, que ofrece varias opciones de membresía a precios muy favorables. Si decide convertirse en miembro del club, entonces los planes de membresía flexible serán una excelente opción. Garon Park es conocido por sus capacidades excepcionales, incluido un campo de golf completamente iluminado con 30 caminos, con alfombrillas de alta calidad y pelotas de golf de primera clase. El complejo está abierto a los visitantes durante todo el año y está orgulloso de tener una cálida bienvenida a los principiantes, ya sea jugadores novatos o experimentados. Golf Comprehensive Garon Park ofrece dos tipos de membresía: 5 y 7 días. Ambas opciones incluyen contribuciones EG y EGU, que proporcionan membresía integral.

Datos únicos: – La reserva en línea del tiempo del juego está disponible.

Especialización:

Campos de golf, tarifas verdes, buggies, alquiler de tranvías, golf crepuscular, restaurante, bar, días de golf, sociedades, rango de golf inundados, matrícula de golf, entrenamiento junior, tarjeta de puntuación, sociedad de golf, megbership, bodas, funciones, academia junior & amp; Hora del te

£ Precio:

Precios para Twilight Golf: lunes cuarenta £ 26. 00 Viernes £ 28. 00 Fin de semana y feriados bancarios £ 32, 00

Contactos:

  • Reserva la hora del juego
  • inf****@g****o. uk
  • garonparkgolf. co. uk
  • 01702 601701

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el complejo de golf Garon Park

Gran campo. La condición es muy buena, dado que sobrevivimos el verano. Una alfombra temporal para Ti y un hoyo con bunkers vacíos en los que se realizó claramente el trabajo. Las verduras occidentales estaban cubiertas de arena fresca y eran muy lentos y complejos. Pero esto no afectó mi impresión del juego. Obviamente, se aseguran de que el campo esté en excelentes condiciones. Fui invitado a unirme a los dos nuevos miembros del club en su ronda.¡Lugar perfecto!

Kusr en gran forma. Verde en excelentes condiciones y un poco rápido. Recomiendo jugar en cualquier campo, no te decepcionará.

Un campo fantástico con tres complejos campos de 9 lunes. El campo está bien controlado y servido, y siempre está en excelentes condiciones durante todo el año.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Club de golf Thorpe Hall

Club de golf Thorpe Hall

4. 9 (118)

Desde 1907

El Thorpe Hall Golf Club es uno de los mejores campos de golf en Sautend-on-SS, Gran Bretaña. Este es un campo con 18 hoyos, Steam 71, con una longitud de 6242 yardas, se encuentra en una magnífica zona del parque. El club consta de cuatro secciones activas: masculino, femenino, veterano, liga de lunes (VML) y cadete, cada una de las cuales celebra varias competiciones de acuerdo con ciertos criterios de selección. El equipo profesional y amigable del club de golf Thorpe Hall siempre está listo para ayudarlo a resolver sus problemas. Una característica notable del club es su casa club, que tiene espaciosas locales y servicios condicionados de catering para eventos privados. Este es un gran lugar para celebrar cualquier evento o reunión especial. Hay un bar y un patio que va al lado sur, con una vista increíble del campo y diseñada para 120 invitados. El estacionamiento para 120 autos y un ascensor que brinda acceso a todas las habitaciones de una casa de club lo hacen conveniente.

Datos únicos: – La reserva en línea del tiempo del juego está disponible.

Especialización:

Sexo, clubes, eventos, membresía de 18 lunes de luna, diario, contribuciones verdes, sociedades, competiciones abiertas, tiendas, sala de estar, restaurante y club de golf