Los mejores campos de golf en Salisbury

Recomendado por los expertos 3 mejores campos de golf en Salisbury, Gran Bretaña. Todos nuestros campos de golf pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores campos de golf en Salisbury

Rushmore Golf Club

Golf Club Salisbury y South Wilts

Club de golf «High Post

Rushmore Golf Club

Rushmore Golf Club

5. 0 (119)

Desde 1995

Rushmore Golf Club es uno de los mejores lugares para jugar al golf en Salisbury, Gran Bretaña. El campo de estacionamiento de 181 colas con Steam 71 y la longitud de 6, 349 yardas se caracteriza en que 9 hoyos se encuentran en Dorset y 9 en Wiltshire. Ubicado en el corazón del Parque Histórico Rashmore, el campo ofrece unas vacaciones serenas rodeadas de vida silvestre y especies increíbles, mejorando sus impresiones de juego de golf. El club está orgulloso de que proporcione una recepción cálida y hospitalaria de los miembros del club y los visitantes. Gracias a la membresía activa en el club durante el año, se celebran numerosos eventos públicos y de golf que contribuyen a la formación de una comunidad activa. Satisfaciendo las diversas necesidades, los miembros y visitantes de Rushmore Golf Club y visitantes, ofreciéndoles golf de clase alta, exquisitos platos caseros, así como una impresionante opción de cerveza y vinos.

Hechos únicos: – La posibilidad de celebrar bodas y eventos.

Peculiaridades:

El campo de golf de 18 hoyos, una casa de clubes, una plataforma para astillarse, sociedad, plinco, membresía, tienda, servicios, concursos de clubes, alquiler de errores, campos de entrenamiento, verde, tiempo de empate, anillo de conducción y eventos.

£ Precio:

Tarifas verdes: 18 agujeros de golf: adulto £ 60 Fourball £ 180 Crepúsculo (de 15:00) £ 35 Junior £ 25 Invitado de miembro £ 30

Contactos:

  • Reserva la hora del juego
  • gol***@rrr****. com
  • Rushmoregolfclub. co. uk/cms
  • 01725 516391
  • 01725 516326

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el club de golf Rushmore

Amo este campo. Siempre muy bien arreglado, los Verdes son impecables, si no un poco complicados, entonces muy rápido, pero todo esto crea dificultades adicionales. El desayuno estaba en un nivel muy alto, el servicio es amigable y efectivo. Recomendaría este campo de golf todo el tiempo, jugaría aquí más de lo que está un poco lejos para mí viajar.

Un lugar hermoso para jugar al golf, el campo está en un estado fantástico, y el club gasta muchos medios en servir al campo y reestructurar bunkers, etc., lo cual es agradable de ver.

Una tarea interesante en un campo muy bien arreglado. Es difícil cambiar cualquier cosa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Golf Club Salisbury y South Wilts

Golf Club Salisbury y South Wilts

4. 9 (118)

Desde 1991

Salisbury y South Wilts Golf Club Golf Club es un lugar bien conocido para jugar al golf en Salisbury, Gran Bretaña. El club ofrece dos campos excepcionales en las montañas: un complejo campo catehédrico para 18 hoyos y un campo de Bibury más asequible para 9 hoyos. Ambos campos son cuidadosamente compatibles en condiciones de trabajo, lo que proporciona un excelente juego durante todo el año. Ubicado en la impresionante del área rural de Wiltshira, no lejos de la histórica ciudad de Salisbury, estos campos son un fondo pintoresco para jugar al golf. Las opciones de membresía del club son diversas y diseñadas tanto para jugadores constantes como aleatorios en el golf, y los invitados del club dieron la bienvenida y hacen posible sentirse como en casa. En la hospitalaria casa de clubes abiertos a los clubes del club, hay elegantes pasillos de Pembroke y Wilton, que se pueden utilizar para bodas, eventos solemnes y reuniones, lo que amplía aún más las capacidades del club.

Hechos únicos: – Reserva en línea del momento del juego en TI.

Peculiaridades:

Campos de golf para 18 y 9 hoyos, una casa club, entrenamiento grupal para jóvenes, capacitación y lecciones de golf, una amplia variedad de conjuntos de clubes, una membresía en un club, una tienda profesional, una hora de juego, una selección individual de Clubes, un estudio especialmente construido para jugar patentes, casa club y centro de servicio Powakaddy

£ Precio:

Membresía completa de solo £ 1189. 90

Contactos:

  • Reserva la hora del juego
  • mai****@s****o. uk
  • Salisburygolf. co. uk
  • 01722 742645

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Salisbury y South Wilts Club Club

Un gran campo de golf. Los fervos son impecables, y los verdes son rápidos y uniformes. El personal es amable. Pasamos un gran día.

Jugó en Bidbury, un campo dulce y dulce con 9 hoyos, hemos conservado los greens y los caminos de cuento de hadas, los Verdes se aferran a ambos días cuando fui.

Visité el domingo por la mañana y tuve un gran placer del juego. Gran campo para este dinero.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Club de golf

Club de golf «High Post

4. 9 (117)

Desde 1922

El High Post Golf Club es uno de los mejores campos de golf de Salisbury (Gran Bretaña) y ofrece las 18 305 yardas de 72 bunkers con un campo de 18 305 rand. El campo es una prueba agradable pero compleja, adecuada para golfistas de diferentes niveles de entrenamiento. Este club de golf observado por los premios se encuentra en una zona idílica, llamando a los amantes del golf. Al aceptar nuevos miembros, el club ofrece una variedad de opciones de membresía de acuerdo con sus preferencias, independientemente de si usted es un golf experimentado o un recién llegado en este deporte. El club opera un equipo de tres profesionales, incluido el profesional de PGA Daniel Radley y el profesional en el juego de Kory Sheppard, que brindan servicios de entrenamiento excepcionales. Además, el club tiene un gimnasio interior, un extenso campo de entrenamiento (con hierbas y recubrimiento cubierto), una plataforma para un juego corto y la atracción principal: un pintoresco campo de golf para 18 hoyos. Los visitantes son amablemente invitados a usar campos de entrenamiento, así como visitar el bar y la restauración en la sala del patrimonio, el salón y el restaurante Blackthorn.

Hechos únicos: – La posibilidad de reservar el momento del juego.

Peculiaridades:

Un campo de golf de 18 hoyos, vestuarios, sitios de capacitación, céspedes de parcheo, locales funcionales, academia y membresía completa, bar, restaurante, eventos públicos, casa club, sitios de raw-rainja, sociedad, comedor, bunkers, contribuciones verdes y verdes y verdes Club de Golf

£ Precio:

Green-Fi para visitantes: 2 goles £ 90 3 goles £ 120 4 goles £ 140 invitado del club £ 25 jóvenes / juniors £ 15 £ 25 red de golf wiltshira £ 20