Los mejores campos de golf en Northampton

Los 3 mejores campos de golf de Northampton, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros campos de golf se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES CAMPOS DE GOLF EN NORTHAMPTON

CENTRO DE GOLF DELAPRE

CENTRO DE GOLF BRAMPTON HEATH

CLUB DE GOLF PARQUE COLLINGTREE

Centro de golf Delapre

CENTRO DE GOLF DELAPRE

5. 0 (119)

Desde 1976

Delapre Golf Centre es un campo de golf de 18 hoyos líder en Northampton, Reino Unido, que ofrece una amplia gama de instalaciones. El campo de 18 hoyos recientemente mejorado está disponible para todos los entusiastas del golf. El Delapre Golf Center es inclusivo y da la bienvenida a golfistas de todos los niveles, lo que lo convierte en un lugar ideal para mejorar sus habilidades de golf. Además, el club ofrece un buffet bien servido, que es una excelente opción para reuniones de más de 50 personas. El club cuenta con un café-bar Lavazza, que sirve bebidas y snacks para pasar un rato agradable. El amable personal del club también ofrece paquetes de bodas, lo que lo convierte en un lugar impresionante para su día especial. Delapre Golf Center cuenta con dos profesionales experimentados de la PGA disponibles para compartir su experiencia y conocimientos técnicos para todas las edades y niveles.

DATOS ÚNICOS: – El aparcamiento es gratuito.

Especialización:

Campo de golf de 18 hoyos, foot golf, un par 3, pitch and putt, putting green gratuito, gran campo de golf iluminado, boda, tee time, cafetería, salas de reuniones, membresía, secciones para mujeres y hombres.

£ Precio:

Domingo: Dos bolas: £57 Tres bolas: £85, 50 Cuatro bolas: £114 Lunes: Dos bolas: £48 Tres bolas: £72 Cuatro bolas: £96

Contacto:

  • Haga una cita
  • del***@g***. com
  • centrodelapregolf. com
  • 01604 764036

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 7 a. m. – 9:30 p. m. Sábados y domingos: 7 a. m. – 7:30 p. m.
Registro 04697570

Informe de inspección TBR®:

CENTRO DE GOLF DELAPRE OPINIONES

Estoy feliz de vivir frente a este increíble lugar.¡El golfista al que le lanzaron la pelota hoy no necesitaba insultar ni ser grosero!¡Pensé que estaba siendo educado al buscarte la pelota!¡Acabas de demostrar que el oro ya no es un juego de caballeros!

Bonito y pequeño campo de golf con 9 hoyos para jóvenes y 18 hoyos para jugadores completos. El personal educado y agradable hace que todo sea un placer.

Este centro de golf cuenta con excelentes instalaciones. Los campos están ubicados en una zona pintoresca y se mantienen con un alto nivel.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Centro de golf Brampton Heath

CENTRO DE GOLF BRAMPTON HEATH

4. 9 (117)

Desde 1995

El Brampton Heath Golf Center, ubicado en Northgempton, el Reino Unido, es un campo de golf cuidadosamente diseñado. Incluye 27 hoyos, incluido un campo de 9 primas primeras diseñadas para principiantes, jugadores familiares y amantes del fútbol. El campo de 18 hoyos, abierto a todos los recién llegados, ofrece una variedad de pruebas, que consisten en agujeros largos y cortos, adecuados para golfs de diferentes niveles de entrenamiento. Recientemente, una casa club mejoró significativamente, donde se ofrecieron una variedad de bebidas, comida casera y bocadillos. Para entrenar y perfeccionar la habilidad de jugar al golf, hay un campo de 18 arcos para conducir con el uso gratuito de clubes. Si desea caminar por su apetito, durante todo el día se sirven desayunos ingleses completos recién preparados aquí. Además, sus platos favoritos se presentan en el menú del almuerzo. Póngase en contacto con el equipo del centro de golf Brampton Heath para reservar el tiempo para el juego.

Datos únicos: – Campo familiar.

Especialización:

Un campo de golf de 18 hoyos, un campo de 27 hoyos, un campo de 18 arcos para el golf, una casa club, un T-Tiem, un club de golf, carros, buggy, golf, entrenador de golf, golf y funciones.

£ Precio:

GREEN FEES: Visitor Weekday 9 Holes: £16 Visitor Weekday 18 Holes: £26 Visitor Weekend/Bank Holiday 9 Holes: £19 Visitor Weekend/Bank Holiday 18 Holes: £30 Visitor Weekday Day Ticket: £37 Visitor Weekend/Bank Holiday Day Ticket: £45 Member Adult Guest Weekday: £22 Junior Visitor Weekday/Weekend 9 Holes: £10/£11 Junior Visitor Weekday/Weekend 18 Holes: £14/£16 Visitor Weekend/BH 9 Hole Special (>15 libras

Contacto:

  • Reserva la hora del juego
  • inf****@b****o. uk
  • bhgc. co. uk
  • 01604 843939

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 6:30 de la mañana – 6:45 pm

Informe de inspección TBR®:

Golf Center Brampton Heath Reviews

Pasamos un gran día aquí. Fue muy difícil debido al viento, pero este es un buen campo, y después de completar la mejora, se volverá aún más complicado. Una buena selección de comida.

Vinieron aquí en 2022 para una semana de entrenamiento. Aquí estaba muy feliz, excelentes condiciones, un campo magnífico y buena comida en una casa club. Volveré nuevamente en 2023 y no puedo esperar.

La pareja vino aquí para la boda, y no podemos alabar el Centro de Golf Brampton Heath. El estacionamiento era fácil y cómodo, el personal era amable y atento, y el lugar en sí es ideal para la boda.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Collingtree Park Golf Club

CLUB DE GOLF PARQUE COLLINGTREE

4. 8 (116)

Desde 1990

El Collingtree Park Golf Club es un campo de parque excepcional con 18 hoyos, ubicados en Northgempton y magistralmente diseñado por el ex campeón British & amp; US Open Johnny Miller. Field PA 72, que consta de 18 hoyos, es un lugar para la ronda europea y un campo peculiar y complejo. Las especies emocionantes que se abren de él son objeto de un orgullo especial tanto en los miembros del club como en los no miembros. Siete días a la semana, un equipo de especialistas en entrenamiento de golf altamente calificados trabaja en un club de golf. Clases individuales o grupales diseñadas para cualquier edad y habilidades, se esfuerzan por ayudar a aquellos que recién comienzan a jugar o buscan aumentar su nivel de habilidad. Además, la tienda vende la última ropa estacional de proveedores líderes. El menú ofrecido en la tienda promete un delicioso almuerzo para jugadores en golf, invitados o todos los que pasan. Es de destacar que el Collingtree Park Golf Club se ha convertido en un club para miembros del club y ahora está bajo el control de Silbury Golf 2020 Ltd.

Hechos únicos: – Eventos y celebraciones en vivo.

Especialización:

Campo con 18 hoyos y vapor 72, tienda, bunkers de entrenamiento, alquiler de buggy, casa club, tarifa por verde, vestuario, carros, membresía, 16 sonidos de rango vertidos, una gran sonrisa de patentes, una zona de astillas, reparación de clubes, duchas y duchas duchas eventos privados.

£ Precio:

Gree n-Fees: Visitantes: lunes – jueves £ 39 viernes £ 44. 00 fin de semana £ 50. 00 9 hoyos £ 28. 00 crepúsculo (después de 16:00) £ 28. 00