Los mejores campos de golf en Liverpool

Recomendado por los expertos 3 mejores campos de golf en Liverpool, Gran Bretaña. Todos nuestros campos de golf pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores campos de golf en Liverpool

Allerton Manor Golf Club

Parque y golf de campo de campo

Club de golf Kirkby Valley

Club de golf Allerton Manor

Allerton Manor Golf Club

5. 0 (119)

Desde 1924

Allerton Manor Golf Club, ubicado en Liverpool, Gran Bretaña, es uno de los mejores lugares para jugar al golf. El excepcional campeonato de campo de 18 lunes de luna acepta cordialmente jugadores de un día y miembros de la comunidad de golf del Reino Unido y debido a sus límites. Para los amantes del golf de todas las edades y los niveles de habilidad, se ofrecen una variedad de lecciones de golf que les ayudarán a mejorar su juego. Al elegir una fantástica ronda de 9 o 18 hoyos, los golfs pueden disfrutar después del juego un servicio impecable y una situación lujosa. Además, el Allerton Manor Golf Club ofrece varias bolsas de patrocinio que cubren agujeros individuales, tarjetas de campo y parque de bolsas de golf. Para obtener información detallada sobre el campo, comuníquese con Allerton Manor.

Datos únicos: – La reserva en línea del tiempo del juego está disponible.

Especialización:

Campo académico para 9 hoyos, un campo de golf de 18 hoyos, un golf público y corporativo, una casa club, tarifas verdes, un club de golf, alquiler de buggie, profesional de PGA, paquetes para el día de jugar al golf, membresía, evento, pro- tienda. Catering, tiempo de tee, bunkers, eventos y funciones de bodas

£ Precio:

Colección verde en el campo con 9 hoyos: Mon-Sun desde £ 7. 50pp SB/Sun desde £ 10. 00pp

Contactos:

  • Reserva la hora del juego
  • inf****@a****. com
  • Allertonmanorgolfclub. com.
  • 0151 428 7490

Horario de apertura:

Lune s-sb: 6:30 de la mañana – 7 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Allerton Manor Golf Club

Me gustaría agradecer a Alex por su hallazgo, dejé mi teléfono móvil en un cochecito, gracias y gracias a mis ojos, muchas gracias, un amigo sobre todos los cambios que tienen lugar en el campo en la actualidad, quien sea responsable, debe inundar el campo como una gran cantidad de personas calificadas para que el trabajo se complete o busque dos años o más para completar buenos deseos en el campo, estar saludable.

Experiencia increíble, un campo magnífico, el personal fue muy amable y asequible. Un caballero (campeón del club) trabajó en el campo, que fue muy amable, dio muchos consejos y simplemente fue muy amable. En la casa, Halfway era una señora que era tan cálida y brindó un excelente servicio al cliente que podía hacer más para complacernos.

Verdes en excelentes condiciones, dado el clima cálido. Este campo es adecuado para todos los niveles de jugadores en el golf, y el hoyo 19 es simplemente fabuloso. El personal es extremadamente amable y no tiene que ser un golf para disfrutar de un restaurante muy inteligente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Parque Bowring & amp; Campo de golf

Parque y golf de campo de campo

4. 9 (118)

Desde 1913

Bowring Park & ​​amp; Golf Course es un lugar bien conocido para jugar al golf en Liverpool. Es de destacar que se considera el primer campo municipal en Inglaterra, lo que enfatiza aún más su importancia histórica. El campo tiene un maravilloso diseño de 18 lunes de par-70, cuyo longitud es de 6191 yardas. Inicialmente, fue concebido como un campo de 9 hoyos, pero luego se expandió a la configuración actual por 18 hoyos. El campo de campo de golf Bowring Park está diseñado para una amplia gama de jugadores de golf y ofrece un diseño conveniente para jugadores de diferentes niveles de entrenamiento. El personal bien capacitado ofrece capacitación de alta calidad para todos. Además, el campo de golf ofrece una deliciosa selección de platos, que incluye desayuno, almuerzos y pasteles, que complementa la impresión general del juego. Para un pasatiempo familiar, especialmente en la temporada navideña, un nuevo campo de golf Par 3 con 9 hoyos es perfecto.

Datos únicos: – También se llevan a cabo medidas de demostración gratuitas.

Especialización:

Sexo de golf de 18 rayos, membresía, tienda de golf, horario de juego, campo de golf de 9 lunes y eventos de demostración.

£ Precio:

Precios de membresía: Membresía mensual £ 70 por mes Membresía anual de 5 días £ 450 Membresía anual de 7 días £ 570

Contactos:

  • Reserva la hora del juego
  • inf****@b***. com
  • Bowrigpark. co. uk
  • 0151 477 8606

Horario de apertura:

Mon-Fri: 6: 30-7: 30 sáb y pt: 6:30 am-5p

Informe de verificación TBR®:

Bouring Park y Golf Paul E Reseñas

Gran campo para principiantes, sin muchos hoyos difíciles y calles anchas. Todos los greens eran perfectos y las calles estaban bellamente cortadas. Por el precio, creo que es una victoria. Lo que yo diría es obtener nuevos carteles para cada hoyo, así que el hoyo cuatro escribió en la madera, eso es todo lo que puedo decir. tasa local que no perjudica al banco.

Hola chicos, una vez más, no tienen más que elogios por el servicio/las instalaciones y especialmente por las condiciones del campo de hoy. Los greens por sí solos estaban a la par de cualquiera de los campos en los que he jugado recientemente (incluidos los campos privados).

Gran lugar para sentarse al aire libre bajo el sol, tomar unas copas en un encantador restaurante/pub/restaurante. Los fines de semana se llevan a cabo eventos grupales aquí. Gran lugar para relajarse y disfrutar del ambiente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Club de golf del valle de Kirkby

Club de golf Kirkby Valley

4. 9 (117)

Desde 1928

Kirkby Valley Golf Club es el principal campo de golf de 18 hoyos en Liverpool, Reino Unido, que presenta un diseño de parque impresionante y desafiante que combina armoniosamente con su entorno natural. Con una extensión de más de 6, 600 yardas desde los tees blancos, el campo de 18 hoyos presenta una atractiva combinación de pares 3, pares 4 largos y atractivos pares 5, lo que proporciona un verdadero desafío para golfistas de todos los niveles. El campo promete paisajes impresionantes y una experiencia de juego agradable para jugadores de todos los niveles. El personal capacitado estará encantado de asesorarte y decirte cómo optimizar el juego. La exuberante vegetación realza la belleza general del lugar, complementada por un ambiente cálido y acogedor de casa club con bares, restaurantes e instalaciones para eventos privados. La acogedora casa club cuenta con bar, restaurante y salón para eventos privados. Los entusiastas del golf pueden optar por convertirse en miembros del club, que brinda acceso a emocionantes competiciones. Además, en el club se pueden alquilar cochecitos.

DATOS ÚNICOS: – Posibilidad de reservar tiempo de juego.

Especialización:

Campo de 18 hoyos, Casa Club, Vestuarios, Cuadro de Mando, Paquetes de Beneficios, Promociones de Temporada, Clases de Golf, Casa Club, Membresías, Eventos Abiertos, Green Fees, Funciones, Bar y Catering

£ Precio:

Green Fees: Laborables: lunes – viernes 18 hoyos: Adulto: £20 Senior 65 Plus: £18 **Senior 65 Plus Oferta de lunes: juega por £15 todos los lunes, excepto festivos Después de las 14:00 h: £15 Después de las 17:00: £10 Junior: £10 Fines de semana: sábado y domingo 18 hoyos: Adulto: £25 Después de las 15:00: £15