Los mejores campos de golf en Haddersfield

Top-3 Golf Fields en Haddersfield, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros campos de golf pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores campos de golf en Haddersfield

Golf Field Bradyy Park

Golf Club Crosland Heath

Golf Club Haddersfield

Golf Field Bradyy Park

Golf Field Bradyy Park

5. 0 (119)

Desde 1977

El Bradyy Park Golf Field, ubicado en Haddersfield (Gran Bretaña), es un pintoresco campo de golf rodeado de árboles. El campo, cuidadosamente diseñado por el famoso arquitecto de golf Donald Steel, se inauguró en 1977. Al ser municipal, es una luna de 18 lunas para el golf con bunkers estratégicamente ubicados y campos de grano fino, lo que lo hace interesante incluso para los golfistas experimentados. La casa del club abre todos los días, conoce calurosa y hospitalamente a los visitantes, ofreciendo un ambiente acogedor con vista al primer hoyo. Una tienda profesional en el club es una de las tiendas profesionales más equipadas del país, que brinda a los amantes del golf acceso a una amplia gama de equipos y ropa. Además, se han creado condiciones ideales para lecciones de golf individuales en el compartimento de capacitación privada.

Datos únicos: – La membresía está disponible.

Peculiaridades:

El campo de golf de 18 y 9 hoyos, pelotas de golf, clubes de golf, profesionales de la PGA, campos de entrenamiento, vertederos de iluminación, bunkers, campos de contorno, academia para juniors, lecciones de golf, alquiler de buggy, membresía corporativa en el club, tiempo, tienda, tienda. , House Club and Packages of Services.

£ Precio:

Martes – viernes – 18 hoyos – 8:30 a. m. – 8:00 p. m.: Adulto – £ 20 4 goles – £ 70 4 goles y 2 buggies – £ 90 Crepúsculo 10 hoyos – £ 12 Buggy – £ 20 Juniors – £ 12 Juniors Twilight 10 hoyos £ 8 fin de semana – 7:30 de la mañana – 7:00 p. m.: Adulto – £ 22 crepúsculo 10 hoyos – £ 14

4 bolas – £ 75 4 bolas y 2 cochecitos – £ 100 junior verde gratis – £ 14 junior crepúsculo 10 hoyos – £ 10

Contacto:

  • bra******@k***g. uk
  • Bradyparkgolf. co. uk/fac.
  • 01484 766093

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 a. m. a 8 p. m. sáb y pt: 7 de la mañana – 7 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el piso de golf de Braden Park

Jugó en este campo el domingo pasado con un par de amigos, logramos reservar el inicio temprano del juego. No lo he jugado durante varios años. Me sorprendió la calidad de la vegetación y Fervev.¡Y las rutas de molienda también! El mérito de GreenPisis. En mi opinión, este es el mejor campo del distrito, con una hermosa vista. Buen precio.

Hola, jugué aquí ayer como parte de la sociedad y debo decir que la experiencia completa fue brillante con un excelente desayuno, he visto mejor la tienda, el curso estaba en excelentes condiciones y algunos agujeros hermosos, aunque no me gustaban El 14 ° golpe, el tiro perfecto sobre el pilar solo está perdiendo la pelota, pero oye Holf, un bar de empleados y residentes locales son muy amables y hospitalarios, en general un gran día y un regreso defo

Gran campo a un excelente precio. Quizás el mejor curso municipal. Un buen desafío, un ambiente agradable y amigable. Buena tienda.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Golf Club Crosland Heath

Golf Club Crosland Heath

4. 9 (118)

Desde 1914

El Crosland Heath Golf Club, ubicado en Haddersfield (Gran Bretaña), es uno de los mejores campos de golf de la región. Cada año, el club celebra muchos eventos abiertos, ofreciendo una amplia selección de opciones que cumplen varias preferencias y planes financieros. Conocido por su respetado campo de golf, que encarnaba la herencia de diseñador de Alister Mackenzie, el club está orgulloso de su páramo Heather con un drenaje excepcional, demostrando magníficas parejas y complejas pares 3. Crosland Heath Golf Club, reconocido detrás de su atmósfera hospitalaria, es famoso por Su comunidad amigable, recibe miembros y visitantes del club, independientemente de si participan individualmente en el juego o como parte de la sociedad.

Datos únicos: – La reserva en línea del tiempo del juego está disponible.

Peculiaridades:

Campo de 18 hoyos, membresía, tiempo de empate, Fi-Fi, cuadro de puntaje, catering, funciones y eventos, clubes de golf y paquetes de servicio, tienda bien equipada, días públicos y corporativos, comunidades de golf, club, bar, academia de golf, golf , Golf Individual Fit and Competition.

£ Precio:

Aranceles para visitantes: un adulto (lunes – viernes) £ 40 Adulto (domingo) £ 50 Tarjeta del condado (lunes, TTE, CH) £ 30 Junior (lunes – domingo) £ 15 Buggy £ 30

Contacto:

  • Reserva la hora del juego
  • gol***@c****o. uk
  • Croslandheath. co. uk
  • 0148 465 3216
  • 0148 465 3877

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 4 pm SB y sol: cerrado
Registro 00175166

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el Golf Club Crosland Heath

Este es un gran lugar. Una vez a la semana celebramos una reunión BNI Networking aquí. Después de la reunión, nos invitan a un desayuno fantástico, que cobra energía durante todo el día. El personal es muy receptivo, y nunca hay demasiados problemas para él. Si fuera un jugador de golf, me encantaría jugar aquí. El campo se ve tan bien regañado.

Este es un campo en el que todos deberían querer jugar en un día de verano. Grandes especies combinadas con agujeros de golf muy reflexivos utilizando características naturales con un gran efecto. Tenga en cuenta que, en clima frío y ventoso, este campo será mucho más complicado.

Increíble campo. Sin duda, uno de los mejores campos de Yorkshire. Tantos agujeros especiales que se llenan hasta su capacidad.¡Debes jugar en este campo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Haddersfield Golf Club

Golf Club Haddersfield

4. 9 (117)

Desde 1891

El Huddersfield Golf Club Golf Club, que es uno de los campos más antiguos y respetados para el campeonato Golf Course Golf en Haddersfield (Gran Bretaña), recientemente completó el proyecto de reconstrucción de bunkers que distinguen su campo de otros. Los fervos proporcionan una experiencia estimulante y agradable para los golfs de diferentes niveles de entrenamiento. Los empleados del club dedicados a su negocio brindan una cálida y acogedora bienvenida tanto a los visitantes como a los miembros del club. En el comedor de Fallon, ubicado en el territorio del club, bajo el liderazgo de Clara Tornhill puede acomodar cómodamente hasta 50 invitados para el almuerzo y la cena. No importa lo que propuso, un refrigerio en un bar después de jugar al golf o una cena elegante, los miembros y visitantes del club invariablemente permanecen encantados. Además, los instructores de golf de alta calificación trabajan en el Huddersfield Golf Club Golf Club, listos para dar recomendaciones valiosas a los jugadores a precios razonables.

Datos únicos: – House Club.

Peculiaridades:

Un campo de golf de 18 hoyos, una casa club, un búnker, un instructor profesional, un verde para patear, un campo de campeonato para golf, membresía, bodas y eventos.

£ Precio:

Precios de £ 45. 00 por persona para 12-24 jugadores precios desde £ 40. 00 por persona para más de 25 jugadores Invierno: precios de £ 35. 00 por persona