Los mejores campos de golf en Aberdine

Recomendado por los expertos 3 mejores campos de golf en Aberdine, Gran Bretaña. Todos nuestros campos de golf pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores campos de golf en Aberdine

Kings enlaza el campo de golf

Centro de golf Paul Lawrie

Nigg Bay Golf Club

Kings enlaza el campo de golf

Kings enlaza el campo de golf

5. 0 (119)

Desde 1872

El campo de golf Kings Links es uno de los mejores campos de golf con 18 hoyos en Aberdine, Gran Bretaña. El campo tiene una longitud de 6289 yardas, Steam 71, tres pares de 5 y cuatro pares 3. El campo es una variedad increíble y es un desafío incluso para el golf más experimentado, especialmente en clima ventoso. Los alivios ondulados naturales de las dunas, las condiciones de verde rápida y que cambian constantemente el viento mejoran la impresión del juego de golf. Su tienda Suprape presenta una amplia selección de los últimos equipos de golf. Además, puede usar los descuentos y las pelotas de golf gratuitas, uniéndose a su programa de lealtad. El campo ofrece opciones flexibles, ya sea el pago del juego o la membresía estacional. Además, los miembros del club pueden elegir una excelente membresía activa de cinco, que proporciona acceso a todos los campos de golf.

Datos únicos: – Disfruta del forro auténtico de enlaces de golf.

Peculiaridades:

Un campo de 18 hoyos, entrenamiento para mujeres y juniors, accesorio individual, rang de conducción, una zona de juego corta, entrenadores profesionales y servicios de reparación para clubes de golf.

Contactos:

  • Reserva la hora del juego
  • Gol***@s****o. uk
  • Sportaberdeen. co. uk/venue.
  • 0122 450 7767

Horario de apertura:

Lu n-sb: 6 de la mañana – 8 pm
Registro 350981

Informe de verificación TBR®:

¡Una gran variedad, un buen servicio y una excelente tienda con un personal servicial y conocedor que siempre está listo para ayudarlo! 1 clase.

La primera vez estaba en la tienda y realmente le gustó. Me conocieron bien, y el tipo dijo, mostrándome a dónde ir y cómo usar la aplicación. Impresiones 10/10, definitivamente volveré.

Para el campo soviético, esto es muy bueno, a diferencia del resto. Link Golf adecuado con arena en bunkers, buena vegetación y fervos. A lo largo del camino hay un campo de golf con una tienda decente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Centro de golf Paul Lawrie

Centro de golf Paul Lawrie

4. 9 (117)

El Centro de Golf del Centro de Golf Paul Lawrie, ubicado en Aberdine (Gran Bretaña), es un lugar conocido para jugar al golf. Hay un campo de golf con nueve hoyos y 24 caminos equipados con tecnología moderna de Toptracer para rastrear pelotas de golf. Esta tecnología aumenta la eficiencia de la capacitación en el Autrod. Además, el centro tiene una tienda especializada con excelente equipo, un café, desde el cual se abre una vista pintoresca del campo de golf y la sala de ajuste. Nueve compartimentos están equipados con un sistema POWERTEE, el mejor sistema automatizado para seleccionar bolas para conductores Rangja. La cafetería Clareets Coffee Shop es un lugar ideal para comer antes o después de jugar al golf. Paul Lawrie Golf Center ofrece una serie de ventajas, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para actividades al aire libre y mejorando las habilidades de jugar al golf. El campo de golf Devenick tiene membresía en las asociaciones de Golf y Congu de Scottish.

Datos únicos: – Zona interactiva para entrenamiento de juniors con 5 bahías.

Peculiaridades:

Un campo de golf con 9 hoyos par 3, una zona de juego corto, 27 hoyos para conducir, cafetería Clareets, membresía del club, membresía corporativa, sala de capacitación, tarifas verdes, sala de ajuste individual, tienda de golf, profesionales de PGA y lecciones de golf.

£ Precio:

Membresía del curso (12 meses): Adulto £ 330 Senior £ 260 Juventud / Estudiante £ 200 menor hasta 12 años £ 30 Younger 13 – 17 años £ 50