Los mejores cafés en stoctor-on-tis

Top-3 Cafes en Stocton-on-Tis, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros cafés pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cafés stocton-on-tis

Café Pier 22

Café maison

Café para perros Wags & amp; Bigotes

Café

Café Pier 22

4. 7 (113)

El Pierce 22 Cafe es un café familiar hospitalario en Riverside con excelentes desayunos y cenas para el hogar frescos preparados con su propio personal y amable. La satisfacción es su reputación. El personal del café se distingue por la amabilidad y el carácter tranquilo. Ofrecen café de alta calidad, comida fresca y honesta, así como artículos esenciales, como pan fresco y una variedad de productos locales. Esperan crear un lugar que se convierta en un lugar para una comunidad local donde pueda reunirse con amigos, leer un libro o distraerse del estrés cotidiano. El menú corporativo incluye bollos caseros con frutas o queso, cejas y panqueques caseros, magdalenas recién horneadas y una serie de increíbles pasteles redondos.

Especialización:

Menú: café, espresso, café con leche, mokko, capuchino, ensalada, sándwich caliente, apariencia en espiral, pastel de cerebel, tetera, americano, flaet blanco, lujo de chocolate caliente, pasteles, panqueques, chips de queso con tocino y artesanía de artesanía

Contactos:

  • Facebook. com/pier22cafe
  • 01642 608604

Horario de apertura:

Marte s-sat: 9am – 3pm Sun & amp; Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la cafetería «Pierce 22»

El mejor desayuno en mucho tiempo. No gordo, buen tamaño. El servicio es amigable y rápido. Sentarse junto al río también es muy conveniente: la entrada para sillas de ruedas.

Absolutamente el mejor desayuno 10/10, no hay nada más que decir, el mejor inglés completo de Tizida. Todo fue preparado rápidamente y llevado a la perfección, definitivamente regresaré, el café también es bueno y el precio es justo para todo. Conveniencia para los niños: reaccionaron muy amigables con nuestro niño de un solo año, le dio dulces, se sintió cómodo, ¡no había sensación de que estaba interfiriendo!

Visita muy agradable. Una hermosa vista del río hizo que esta visita fuera muy agradable. Me gustó el desayuno vegetariano y el buen precio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Café maison

Café maison

4. 6 (110)

Desde el 2009

Café Maison es un café conocido en la ciudad de Stocton-on TIS. El café se convirtió en un equipo de profesionales talentosos en el campo del café con rica experiencia y pasión por su trabajo. Café Maison se esfuerza por el desarrollo constante, experimentando constantemente con nuevos ingredientes y tecnologías. Para el desayuno y el almuerzo, se ofrece una deliciosa variedad de platos de cocina caseros de temporada. El café presenta una amplia selección de platos de cocina hechos en casa en un ambiente hermoso y relajado. No olvides probar su encantador brownie de chocolate. Disfruta de deliciosa comida y Wi-Fi gratis.

Especialización:

Menú: pastel de queso casero, desayuno, sándwiches, ensaladas, batidos, galletas, espresso, café de filtro, capuchino, café con leche, estadounidense, chocolate caliente, cócteles de leche, mochassan, espresso doble y pasteles

Contactos:

  • Caf***@g***. com
  • Facebook. com/cafemason1
  • 01642 356652

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sol: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Cafe «Meson»

Buscamos aquí para el desayuno, el servicio fue muy rápido y el inglés completo estaba en la cima. En el camino tomó el brownie de chocolate, y debo decir que era encantador. El lugar es espacioso, muchos asientos. Ambiente cálido y amigable, lo recomiendo.

Un café maravilloso con personal agradable y deliciosa comida combinada con un ambiente acogedor. Tenía un plato de marca: kuda en kajun y ensalada. Pollo sabroso y perfectamente cocido. Mi amigo tenía huevos Benedict, que también estaban perfectamente preparados. Altamente recomendado.

Café hospitalario con excelente variedad y elección de bocadillos y bocadillos ligeros. Una buena proporción de precio y calidad, y el equipo siempre es acogedor y contento de verte, aunque siempre están muy ocupados, siempre tienen tiempo para una sonrisa y un cálido saludo. Los bollos son enormes e inusuales.¡Prueba Cherry!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Café para perros Wags & amp; Bigotes

Café para perros Wags & amp; Bigotes

4. 6 (110)

Desde 2014

Wags & amp; Whiskers Canine Cafe es el primer café para perros y sus dueños en Tisside. Aquí se ofrece un menú especial para perros, así como una amplia gama de alimentos humanos. Sus deliciosas golosinas contienen ingredientes naturales, no contienen azúcar y sal y son aperitivos saludables y deliciosos. Wags & amp; Whiskers Canine Cafe es una institución modesta donde se sirven platos británicos clásicos, que incluyen pescado con papas y platos internacionales y calientes y desayunos. Aquí sirven café especial, comida casera tradicional y té de la tarde. Disfrute de Affogato, queso y tostadas, panin, tostadas, envolturas y desayunos. En Stoctone-on-tis, hay una boutique para mascotas y un café para perros marcados con premios. Aquí nos alegramos de ver cuatro amigos tocados junto con sus dueños. Están orgullosos de que todas las alimentos y golosinas que ofrecen no contengan tintes, aditivos y derivados de origen animal.

Especialización:

Menú: Bagettes, Panini, Desayuno, Sándwich, Toastas, Americano, Latte, Kapuchino, Espresso, Mokko, Chocolate caliente, bebidas frías, bocadillos, pasteles, muffins, ensaladas y dientes

£ Precio:

Aperitivos ligeros de £ 0. 75 pastel de frutas desde £ 2. 50 sándwich desde £ 4 tostadas desde £ 4. 50 bebidas calientes desde £ 2