Los mejores cafés en Huntingdonshire

Recomendado por los expertos 3 mejores cafés en Huntingdonshire, Gran Bretaña. Todos nuestros cafés pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cafés de Huntonshire

Caffè Nero

Café «piano

Café «Olivier

Caffè Nero

Caffè Nero

4. 9 (117)

Desde 1997

Caffè Nero es uno de los mejores cafés en Huntingdonshire, Gran Bretaña. Desde el principio, el objetivo principal del café era crear un lugar que emite comodidad, relajación y calidez para sus clientes. Esperan crear una calma, pero al mismo tiempo un ambiente vivo, eligiendo música de luz clásica a acústica. Un equilibrio musical cuidadosamente seleccionado en Caffè Nero es la clave para una excelente atmósfera. El café muy sabroso se sirve en el café, y sirve como lugar de reunión para los residentes del distrito. Todos los empleados de Caffè Nero son amables y educados. El café está orgulloso de haber recibido reconocimiento por su café y la calidad exclusiva del servicio.

Especialización:

Menú: café frío, café caliente, café caliente, estadounidense, capuchino, espresso con leche fresca, polvo micropenoso y de chocolate, karamalatte, café con leche, macífico, mokko con chocolate blanco, frapp-latte, americano frío, capuchino frío, café con leche fría Frappa, remolacha, pasas y arándanos, bergantín y tomates de uva

Contactos:

  • Caffenero. com/uk/menu/coffee
  • 01480 437505

Horario de apertura:

Lu n-Sb: 7:30 – 18:00 PT: 8:30 a. m. – 5:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Caffè Nero

El mejor lugar para relajarse. Ubicado en el centro comercial Checkers, el Nero Huntingdon Cafe ofrece el mejor café y bocadillos. Siempre es un buen momento para pasar tiempo en este lugar especial como visitante o regular.

Un lugar agradable para detener una taza de café. No muy lejos de todas las tiendas. También hay un lugar donde puedes pedir café y ponerlo en movimiento. Cerca hay un gran estacionamiento, hay lugares para conductores con discapacidades. Además, esta es una zona peatonal, lo que significa la ausencia de automóviles durante las compras, lo que hace que este lugar sea conveniente para comprar si está discapacitado.

Siempre hay un café maravilloso, así como una buena selección de comida y pasteles. El personal es muy amable 🙂

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Café

Café «piano

4. 6 (111)

Desde 2015

El «piano» del café continúa con orgullo la tradición de un excelente café, deliciosa comida y un ambiente amigable. El café se esfuerza por la perfección en todos los aspectos de su estadía en él. El personal del café es amable y ofrece a los visitantes un servicio de primera clase. El Grand Piano Cafe ofrece una amplia gama de platos fríos y calientes, crema-chai, café y mucho más. El menú del café tiene varios platos vegetarianos, veganos y libres de gluten. Puede probar sus platos afilados utilizando el Wi-Fi gratuito en un entorno amigable. El café acepta pedidos para reservar mesas, y también brinda la oportunidad de sentarse al aire libre. Puede disfrutar de un desayuno vegetariano, un desayuno clásico, desayuno con salmón ahumado, huevos y tostadas, así como desayuno de burbujas y amp; Chirrido. El Grand Piano Cafe está ubicado en el centro de la ciudad de Godmanchter en la calle Cambridge.

Especialización:

Menú: espresso, cafetería, kapuchino, estadounidense, mokko, café con hielo, machiato, blanco, blanco, chocolate caliente, cortado, horneado, desayuno, apelaciones, adiós, panini, velas, agricultores, envolturas, ensaladas, hamburguesas, mini mini min i-Burger Grand Piano, queso con pasta, ensalada con pollo, tocino y bergantín, ensalada con mayonesa de huevo y tocino, postres y bebidas frías

Contactos:

  • inf****@g****o. uk
  • Facebook. com/thegrandpian.
  • 01480 437080

Horario de apertura:

Marte s-ambernamento y sol: 9:00 – 15:00 Th u-Sat: 9:00 – 16:00 Lun: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la cafetería «Royal»

Recientemente, fuimos aquí a Coffee Break y recibimos uno de los mejores servicios de la ciudad. La mujer del cajero y el personal dentro del café fue muy amable, respetuosa y receptiva. Probamos deliciosos bollos caseros, pastel de chocolate y té/café. Todo estaba sabroso y costó su dinero. Definitivamente volveremos a visitar este lugar. Gracias.

Vaya, qué excelente desayuno y mantenimiento. El personal fue amable y atento, lo que hizo fantástico toda la experiencia. El restaurante tiene lugares para sentarse dentro y fuera, elegimos la calle, ya que el clima era encantador.¡El desayuno se trajo rápidamente y, como puede ver, el «Mayor» fue masivo (casi demolido todo)! Diría que este no es el desayuno más barato, pero la calidad corresponde al precio. Definitivamente volveremos.

Me gusto mucho. Leí varias reseñas antes de ir a West-Midlands, y este hotel estaba en el mismo nivel con los que leí. Esto muestra que leemos para encontrar lugares interesantes, en mi caso, comida o café. El desayuno tardío para los dos fue fantástico. Si vamos de nuevo en esta dirección, usaremos este lugar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.