Los mejores cafés en el stock es talento

Top-3 cafés en stock-on-trent, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros cafés pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cafés de stock en trenta

Esquires Coffee Hanley

Café de ladrillo rojo

Café de toffs

Esquires Coffee Hanley

Esquires Coffee Hanley

4. 8 (115)

La cafetería Hanley de Esquires Coffee es conocida por sus granos de café cuidadosamente seleccionados y recién basados, que son preparados por el barista calificado y complementan el delicioso menú de bocadillos. Con los años, el café ha ampliado sus propuestas y ahora incluye la cocina, donde se sirve uno de los mejores desayunos y almuerzo en el centro de la ciudad. El menú de pensamiento del café presenta sus mezclas de café favoritas, que todavía quiero dividir con los visitantes, así como una elección simple pero estacional de platos. Esquires Coffee Hanley es un lugar hospitalario para aquellos que aprecian la cocina excepcional en combinación con un flujo continuo de café, servido con gran entusiasmo. En un esfuerzo por establecerse como una cafetería auténtica e independiente, Esquires Coffee Hanley se centra en el mantenimiento exclusivo, los productos de alta calidad, el ambiente cálido y hospitalario.

Datos únicos: – Snack – para la eliminación – Lugares al aire libre.

Especialización:

Café: blanco plano, espresso doble, machiato, café mokko, café con hielo, kapuchino, café con leche, chocolate caliente, desayuno, bebidas frías y bocadillos

Contactos:

  • Esquirescoffee. co. uk
  • 01782 289188

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 am – 10:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Esquires Coffee Hanley Reviews

La decoración es muy cómoda, crea un ambiente hermoso el domingo fresco. El personal era muy amable y educado, e incluso con placer preparó un plato que no estaba en el menú (pasteles de avena con huevo y queso). La comida se trajo en unos 10 minutos, pero estaba bien cocinada y caliente, lo que indica que se hizo por orden. Tostadas con mucho relleno, definitivamente recomiendo beber y buenos tamaños para los amantes del queso, y se preparan mucho más rápido que en otras cafeterías.

Disfrutamos de un desayuno familiar esta mañana con mi hija y mis nietos, llegamos temprano y antes del comienzo del trabajo. Jenny y su amable personal nos invitaron al interior y aceptaron la orden. Siempre disfrutamos el café local, y al nieto le gustó su desayuno. Un gran lugar, un ambiente amistoso, para una reunión inminente.

Como una pequeña perla! Ideal para una taza de té. El desayuno inglés completo es simplemente fantástico. Hay baños de arriba y abajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Café

Café de ladrillo rojo

4. 7 (113)

Desde 2016

Red Brick Cafe es un establecimiento líder en Stoke-on-Trent, moviendo un deseo apasionado de garantizar impresiones excepcionales de alimentos y bebidas. El café se enorgullece de usar ingredientes locales, garantiza que todos los platos estén preparados en casa y reflejen el deseo de apoyar a los proveedores locales. Red Brick Cafe es un espacio hospitalario que se convertirá en un refugio para aquellos que aprecian una excelente comida y una corriente constante de café de alta calidad, y todo esto se sirve con gran entusiasmo. El café busca crear café artesanal de alta clase, apostar por productos de calidad, mantenimiento exclusivo y la atmósfera que cautiva a los visitantes. El compromiso de Red Brick Cafe para preparar el café de la más alta calidad se complementa con un ambiente elegante que crea un ambiente atractivo para los visitantes que buscan aventuras culinarias y de café premium.

Hechos únicos: – Din e-in – Control.

Especialización:

Café: Sándwich con salchicha y tocino, gachas, tostadas fritas, queso derretido con atún, queso de cabra, café, desayuno «ladrillo rojo», huevos revueltos, espresso, americano, capuchino, blanco plano, lata de té, Matty, London Fog, Té de hoja, mokko con hielo, ensalada, refrescos, sopa, panini, bocadillos, golosinas, chocolate caliente, bagel y tostadas

£ Precio:

Espresso £ 1, 90 América £ 2. 30 Cappuccino / Latte / Flate White £ 2. 70 Mokko £ 3. 00 Hot Chocolate £ 2. 70 Yorkshire Tea (taza) £ 2. 00 té de Yorkshire (tetera) £ 2. 50 Variedades especiales de té £ 2. 20