Los mejores cafés en el disco duro

Recomendado por los expertos 3 mejores cafés en el disco duro, Gran Bretaña. Todos nuestros cafés pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cafés del disco duro

Josie’s

Café Monde

Caffè Nero

Josefina

Josie’s

4. 9 (118)

Desde 2011

Josie’s es una cafetería familiar e independiente donde se sirven café corporativo, té, batidos, así como desayunos y desayunos tardíos durante todo el día. Se esfuerzan por ofrecer platos y bebidas de la más alta calidad obtenida de fuentes locales. Josie cree que el uso de ingredientes de alta calidad e frescos es el secreto del magnífico sabor del café y los platos. Todos los ingredientes se seleccionan cuidadosamente y, si es posible, se seleccionan proveedores locales. La compañía tiene cuatro hermosos cafés en todo Hampshire: en los obispos Waltham, Winchester, Petersfield y Romsi. El café está abierto los siete días de la semana para el desayuno, el almuerzo, los pasteles y el delicioso café. Disfrute de panqueques de frutas de temporada, tots mexicanos, chocolate caliente, té y bebidas no alcohólicas. El café también tiene varias ramas.

Especialización:

McKoyato, Americano, Flat White, Kapuchino, Espresso, Desayuno Americano, Yaichnitsa sobre las tostadas, pasteles Babb y Skvik, fritos en la ingle «Benedict», pasteles, guisantes con menta y frijoles edamame, salsa de AvocoC Cu con ajo y tomillo, huevos revueltos con chile, panqueques «banoffi», salchichas, tocino, salmón ahumado y bebidas

£ Precio:

Espresso de £ 2, 15 América de £ 2. 35 Macquiato de £ 2. 15 Piccolo desde £ 2. 15 Flat White de £ 2. 70 Latte desde £ 2. 85 del capuchino de £ 2. 85 Mokko desde £ 3. 20 Café frío de £ 2. 90 Chocolate caliente de £ 3. 00 Chocolate para niños con con chocolate para niños con malvaviscos desde £ 2. 50

Té de desayuno desde £ 2. 65 Earl Gray desde £ 2. 65

Contacto:

  • inf ***@j *** ffee
  • Josieswinecoffee. com/our-.
  • 01962 865215

Horario de apertura:

Mo n-fri: 7:30 am – 5pm SB: 8am – 5pm viernes: 8:00 – 16:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante «Josie

Personal muy agradable, buena comida y ambiente. En el camino de la estación a la ciudad, es útil detenerse y comer antes de continuar el camino. Tuve un gran desayuno, y su calidad fue insuperable, así como a un precio razonable.

Un ambiente excelente, es muy agradable desayunar primero en la mañana, cuando es un poco amargo aquí.

Visitamos el restaurante Josie’s para el desayuno. El servicio fue magnífico: todos los empleados fueron amables y muy amables. Pedimos un desayuno plano de blanco, té y un pequeño inglés, ¡lo cual fue increíble!¡Me gustaría pasar unos días más en el disco duro para visitar Josie’s nuevamente!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Café Mond

Café Monde

4. 7 (113)

Cafe Monde es uno de los mejores cafés donde se sirven el impresionante chocolate caliente, el café fuerte, el delicioso desayuno gordo y los sándwiches. Este es un café moderno, inspirado en el sabor y la buena hospitalidad antigua. Cafe Monde crea para los huéspedes la experiencia única de una nutrición satisfactoria llena de excelente sabor y calidez. Cafe Monde cree en la creación de una cultura familiar feliz, con ganas de causar una sonrisa en tu rostro. También son amigables con los clientes. Usando los mejores ingredientes estacionales, Cafe Monde se inspira para crear la mezcla más delgada de una variedad de gustos y condimentos. Además, el Monde Cafe busca ofrecer una variedad de platos saludables, que van desde la personalización de su almuerzo y terminan con pan recién horneado.

Especialización:

Menú: Desayuno, golosinas y sándwiches, espresso, café, americano, machiato, kapuchino, café con leche, blanco plano, mokko, bebidas calientes y frías, té, bocadillos, hornear, moca y café con chocolate caliente y chocolate caliente y chocolate caliente

Contacto:

  • Facebook. com/cafemonde-18.
  • 01962 877177

Horario de apertura:

Mo n-t: 8:30 – 15:30 PT y sábado: 8:30 – 17:00 PT: 9:30 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Cafe «Mond»

Un gran lugar, un ambiente animado, mantenimiento rápido, personal servicial y amable. Increíble chocolate caliente, buen café fuerte, delicioso desayuno sin grasa y panqueques completos con arándanos y jarabe de arce. Madres e hijos felices. Recomiendo encarecidamente este lugar.

¡Gran ambiente y hermosa comida! Todo el personal es amable y atento.¡La comida también fue increíble! Estábamos llenos cuando nos fuimos.¡Puedo decir con confianza que la NYOS con queso, tocino y aguacate es el ganador!

Un café maravilloso, un servicio rápido, una buena selección de platos en el menú, hermoso café y actualmente chocolate caliente naranja, el comienzo es muy sabroso, tenía pollo a la barbacoa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Caffè Nero

Caffè Nero

4. 9 (117)

Caffè Nero es un café familiar ubicado en el centro del disco duro. Aquí buscan ofrecer platos para personas con necesidades dietéticas. Ya sea alimentos sin gluten, vegetarianos o veganos, buscan ofrecer a sus clientes una amplia selección de deliciosos platos. Caffè Nero también busca invitar a las personas a familiarizarse con los tipos de té del mundo. Tienen una variedad ecléctica de los tés premios con aromas y hierbas de tés africanos e indios a irlandeses y tradicionales británicos. La compañía está orgullosa de que la calidad de su café y servicio haya ganado reconocimiento. Construyeron su cafetería y crearon una mezcla de café única marcada con premios. En un café acogedor, Caffè Nero se puede pedir ensaladas y sándwiches con pan recién horneado y sabrosos pasteles hechos a mano, la elección de platos para cada sabor. Caffè Nero ofrece una selección de té cremoso con o sin sándwich con sándwiches y cortes para un pasatiempo agradable con amigos. Mire en un café acogedor en el disco duro.

Especialización:

Menú: espresso, americano, gestión fría en caliente, cortado, kapuchino, café con leche, ensalada de pollo César, un sándwich con un huevo cultivado en una caminata gratis, pastel de chocolate belga, pastel de zanahoria, rollo de salchicha de carnicero, compota de bayas con yogurt y granola, Gachas, huevos revueltos, croissant de almendras, pastel de «panaderos de arce», giro de chocolate, tostadas italianas con cinco quesos, pastel de caramelo, sándwich con salmón ahumado y queso blando

Contacto:

  • enq***@c***. com
  • Caffenero. com/uk/store/wi.
  • 01962 868 889