Los mejores cafés de Damfries y Gallowe

Top-3 cafés en Daffris y Galloway, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros cafés se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye el estudio de las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares de negocios, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y sus cualidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cafés de Daffrisa y Galloway

Kings Coffee and Books

Thomas Tosh

El lugar habitual

Reyes Café y Libros

Kings Coffee and Books

4. 8 (116)

Desde 1998

Kings Coffee and Books es un ambiente encantador y relajante para la relajación, los negocios o las reuniones amigables. El interior combina orgánicamente elementos modernos e innovadores, mientras que se observan tradiciones. Buscando la perfección, la institución trata de dar el mejor café, y el barista es cuidadoso. Kings Coffee and Books prepara deliciosos pasteles, bollos, sándwiches, sopas y mucho más. Los vegetarianos y los veganos también pueden disfrutar de una variedad de variedades de platos atractivos. El ambiente tiene que te sientes como en casa, invitándote a tu sala de estar. La cafetería Kings Coffee and Books con una fibra de fibra GRATIS W i-Fi y un ambiente acogedor es un lugar ideal para empresas comerciales y reuniones seculares.

Datos únicos: – Almuerzo en la habitación – para eliminar – sin gluten – espacio al aire libre.

Especialización:

Café: espresso, café con leche, mokko, sándwiches, mokko kaff, ensaladas, té, pasteles, estadounidenses, desayuno saludable, café mixto, capuchino, bocadillos, panini, sopas, tostadas, pasteles y bollos

£ Precio:

Latte £ 2. 90 Cappuccino £ 2. 90 América £ 2. 70 Flat White £ 3. 00 Espresso £ 2. 20 Mokko £ 3. 10

Contacto:

  • Mar*****@k****o. uk
  • kings-online. co. uk/menu
  • 01387 254444

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Kings Coffee and Books

Miramos aquí tarde en la noche para beber y comer el pastel. Es bueno encontrar un lugar que funcione hasta las 17:00. Pedimos un cóctel de leche con té y café con leche, ambos estaban muy sabrosos. Dividimos un pedazo de pastel de limón con una flor de un saúco. Era muy sabroso, no demasiado dulce y con la agudeza correcta. Estuvimos aquí por primera vez. Definitivamente volveremos.

La mejor cafetería donde conduje a mi madre, ya que para el almuerzo necesito acceso para una silla de ruedas. Tostis fue increíble, mi madre dijo que esta es la mejor taza de café que bebió en mucho tiempo. Incluso las placas eran cálidas intencionalmente o no, este es un toque agradable. Definitivamente, visitaremos regularmente este lugar.

Excelente café con leche y excelente tostada de masa fermentada: qué hallazgo en el centro de Dumfries. Servicio muy amable. Asientos dentro y fuera, buen acceso para sillas de ruedas.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Thomas Tosh

Thomas Tosh

4. 8 (114)

Thomas Tosh es un café de renombre dedicado a la excelencia culinaria. Los chefs de Thomas Tosh preparan cuidadosamente todos los platos en casa, asegurándose de que cada plato cumpla con los más altos estándares de calidad. Los productos se obtienen frescos diariamente de los mercados locales para garantizar que los clientes reciban los mejores ingredientes. Ya sea que esté buscando una cena íntima, una reunión informal con amigos o una ocasión especial, Thomas Tosh ofrece cocina contemporánea en un ambiente tradicional británico. El menú del restaurante presenta ingredientes de origen local y recetas caseras, destacando su compromiso con la calidad y la selección ética de alimentos. Thomas Tosh se enorgullece de su servicio familiar y de su deliciosa oferta, que incluye tartas y bollos caseros, sopas nutritivas, paninis y muchas especialidades del día.

DATOS ÚNICOS: – Cenar en casa – Sin gluten.

Especialización:

CAFÉ: Tartas, Caffe Mocha, Panini, Sándwiches, Desayuno, Capuchino, Espresso, Americano, Almuerzo, Tartas y bollos caseros, Café, Latte, Sopas abundantes, Bebidas y bebidas calientes, Vinos españoles y cerveza escocesa

Contacto:

  • Reserva
  • sho***@t***. com
  • facebook. com/thomastoshth.
  • 01848 331553