Los mejores cafés de Blackburn

Top-3 cafés en Blackburn, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cafés pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cafés de Blackburn

Café para el desayuno

Género de la isla de café

Costa Café

Romper en bollos

Café para el desayuno

5. 0 (119)

Muffin Break es un café bien conocido en Blackburn (Gran Bretaña), que se distingue por su deseo de proporcionar a los clientes lo que quieren. Las cocinas en el territorio del café funcionan incansablemente, preparando pasteles frescos diariamente, satisfaciendo diversas necesidades dietéticas, como platos libres de gluten, silenciosos y ligeros. Su deseo de proporcionar nutrición de primera clase se manifiesta en un café increíble y golosinas recién horneadas. Muffin Break se enorgullece de que compre los ingredientes de la más alta calidad, a menudo la producción local, y se inspira en el cambio de estaciones. La preparación hábil del capuchino incluye una porción de espresso perfectamente exprimido, un denso sombrero de espuma, leche fresca aterciopelada y barra final: espolvoree de chocolate ligero. Desde la apertura del primer café Muffin Break en el Reino Unido en 2001, su número ha crecido a 60 cafés en todo el país.

Datos únicos: – Din e-in – Control – Entrega a domicilio – ubicado en el centro comercial Blackburn.

Especialización:

Café: Latte, Flate White, Kapuchino, American, Piccolo, Espresso, Macicato, Mokko, asegúrese de probar platos: Muffins de deleite premium, Muffins de salvado, Muffins dulces, Muffins sin gluten, Muffins Salvory, Muffins Savory Breakfin salmón, croissant picante, gachas, macetas con granola, rollo con tocino y huevo

£ Precio:

Latte £ 3. 95 Cappuccino £ 3. 95 América £ 3. 95 Flat White £ 3. 95 Mokko £ 4. 10 Chocolate caliente £ 4. 10 Té Latte £ 4. 10 Té £ 3. 25 Biscoff Milkshik £ 5. 75 Aeron Mint Mintshik £ 5. 75 Oreo Milkshak £ 5. 7555

Cóctel lechero «Kranch» £ 5. 75

Contactos:

  • Pedido en línea
  • inf*****@m****o. uk
  • muffinbreak. co. uk/store/b.
  • 01254 427833

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:30 – 18:00 PT: 10 de la mañana – 4:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el café «Break Cupcake Break

Nos detuvimos aquí para tomar café con pasteles después de ir de compras. Fantástico capuchino caliente. Hermoso pastel de zanahoria fresca y pastel de café. Las mesas eran pegajosas y necesitaban limpieza. Y así todo fue muy bonito. Asegúrese de regresar.

Buen café. El personal es agradable, amigable, lo que anima, pero algunos pueden estar relajados, lo explico con fatiga, pero me molesta un poco. Tenía un pastelito, no tenía sabor que me decepcionó.

Café de muy buena calidad y pasteles también.¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Café Rh. Isla

Género de la isla de café

4. 8 (116)

La cafetería «Rhinod Island Blackburn» es un café cálido y familiar que se ha especializado en la preparación de platos de alta calidad durante más de 19 años. El cumplimiento de la calidad se manifiesta en una selección exhaustiva de productos, así como en el hecho de que están orgullosos de preparar tantos platos como sea posible en su propia producción. El sincero amor del equipo por el café se manifiesta en cada taza, ya que seleccionan y preparan cuidadosamente cada parte. Un equipo pequeño pero entusiasta «Rhode Island Coffee Blackburn» busca transmitir su entusiasmo desde el momento en que cruzas el umbral de la institución. Aquí se le ofrecerán comida deliciosa, café recién preparado o ambos. El café tiene una cálida bienvenida, invitándolo a relajarse y disfrutar de su estadía en Rhode Island Coffee. El café ofrece platos para veganos, personas con intolerancia a la lactosa y el gluten, así como opciones convenientes para alimentos para la extracción, todo para que todos puedan disfrutar de su propuesta.

Datos únicos: – W i-fi gratuito – Intercambiador de libros – Zona de juego – Sin gluten – al aire libre – W I-FI GRATIS – Paquete de almuerzo para niños – Cena – Entrega casera – Se encuentra en el centro comercial de Blackburn.

Especialización:

Café: Americano, Kapuchino, Espresso, Latte, Blanco plano, Cortado, Negro largo, Machiato, Chocolate caliente, Latte con leche, Americano con leche, té con leche, platos que definitivamente necesitas probar: pastel de plátano, pastel de limón, café, café Pastel rhizen isla, pastel de zanahoria, pastel de chocolate con lápiz labial, galleta Victoria, gofres belgas con jarabe, galletas de campo arcoiris, pastel de frutas, tostadas, gachas, pastel de frutas, croissant con mantequilla y chocolate.

Contactos:

  • Bla******@rrrr****o. uk
  • RhodeislandCoffee. co. uk/b.
  • 01254 697804

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8:30 – 17:00 viernes: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el café «Road Iland

Un gran lugar para visitar, personal cálido y amable. Realmente me gusta el café y los pasteles, puedes elegir un libro para leer. El personal siempre sonríe, así que realmente me gusta aquí, especialmente cuando el clima es malo. Ahora, este es mi lugar favorito donde puedo tomar café cada vez que vengo a la ciudad.

Un lugar completamente fantástico, precios razonables y delicioso café. Los empleados, EBS, Hari y Beth, fueron muy amables y educados. Definitivamente vendré aquí de nuevo.

Siempre quise visitar este lugar, tuvimos una reunión al azar. Rh. Aleland tiene su propia mezcla de café, sillas para todo tipo de comodidad, una amplia selección de bebidas, hay un refrigerador para una pequeña variedad de refrescos. Elegí a Buzin con Kappachino «Honey Honeycombs», excelente personal, lugares dentro y fuera, el único café donde vi libros en la esquina más lejana, un gran lugar para visitar si le gusta visitar diferentes lugares. La comida también está disponible debido a una breve reunión. No miré a través. Estaré encantado de visitar de nuevo. Iba a más de un año después de esta visita. Vaya uno o vaya juntos, puede trabajar con el teléfono con una computadora portátil solo o incluso por teléfono, no verifiqué si hay lugares grupales, en cualquier caso, visitar, si hay tiempo. El descanso de café de un especialista no hará mucho daño, incluso si llegas a tiempo. Disfruta de ver, gracias a Rhode Island Coffee, volvamos a encontrarnos. Hasta entonces, disfruta. Sufy.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.