Los mejores barriles de chimenea en Luton

Los 3 mejores de los mejores barriles de chimenea en Luton, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras compañías en la limpieza de chimeneas se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores trompetistas de Luton

Swiftweeps

Poppins Chimeneys barrido

Trubrators MacS VAC

Swiftweeps

Swiftweeps

4. 8 (114)

SwiftSweeps es una empresa familiar ubicada en Luton. Esta compañía es conocida como un proveedor de servicios confiable y efectivo para la limpieza de las chimeneas en el área. Sus empleados buscan proporcionar servicios experimentados y confiables que satisfagan las necesidades y preferencias únicas de los clientes. SwiftSweeps está orgulloso de su enfoque orientado al cliente y se adhiere a valores antiguos. La compañía tiene trabajadores profesionales calificados y profesionales que utilizan métodos y herramientas modernas para garantizar la eficiencia y la precisión. Llevan a cabo una purificación exhaustiva y precisa de las chimeneas, utilizando las tecnologías más modernas para la limpieza de las chimeneas, incluida una amplia gama de métodos de purificación modernos y tradicionales. SwiftSweeps presta mucha atención al enfoque orientado al cliente y al compromiso con los valores tradicionales.

Datos únicos: – Seguro completo – Certificado con salida.

Especialización:

Chimeneas, nidos de aves, chimeneas abiertas y de gas, pruebas de humo, dispositivos de combustible sólido, chimeneas de Inglenook, inspección de CCTV, instalación de tapas y ollas, estufas de madera, estufas de gas, losas de cocina, estufas de rayos, eliminación de roedores de entierro.

Contacto:

  • swi***@h***. com
  • info630266. wixsite. com/sw.
  • 07788 287043

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 10 de la mañana – 4 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre SwiftSweeps

El piso ha estado limpiando nuestra chimenea durante varios años. Es profesional, puntual, amigable, muy limpio y ordenado, y también ofrece excelentes consejos de seguridad contra incendios. Altamente recomendado.

Gran servicio, trabajo muy profesional y completo. También dio varios consejos excelentes. Definitivamente lo recomiendo y los contactaré anualmente.

El piso era fantástico, realmente sabía su trabajo, era amable, profesional y dio consejos, no era molesto.¡Definitivamente lo recomiendo!

Paul @ swiftsweeps proporcionó un excelente servicio. Muy profesionalmente, bien organizado y confiable.¡Definitivamente lo recomiendo y los usaré nuevamente el año que viene!- Cosmin

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Poppins Chimeneys barrido

Poppins Chimeneys barrido

4. 7 (113)

Poppins Chimneys Sweet es una empresa familiar moderna que brinda servicios de limpieza de chimeneas y tocadores en Luton. El objetivo principal de la empresa es limpiar su hogar con la misma minuciosidad que la suya, proporcionar calor y lo más importante: seguridad y tranquilidad para su familia y amigos. Los empleados de la compañía ofrecen una amplia gama de servicios, a partir de la limpieza de chimeneas al vacío y terminando con la instalación de varios elementos de la chimenea. Se especializan tanto en la purificación de la longitud completa como en el vacío de las chimeneas, así como en la construcción de varias tapas y dispositivos de protección avícola. Además, tienen experiencia con chimeneas tradicionales para la región. Poppins Chimeneys siempre busca tratar su hogar como propio, dejándolo ordenado, cálido y, lo más importante, seguro para usted, su familia y sus amigos. La compañía está totalmente registrada en Hetas y busca proporcionar servicios efectivos, amigables y puntuales para cualquier reunión.

Datos únicos: – Ofrezca consultas y asistencia para resolver problemas con la chimenea – están totalmente asegurados.

Especialización:

Limpieza de chimeneas, hornos de madera, examen utilizando un sistema de videovigilancia, eliminación de hollín, macetas, instalación de cercas de aves, instalación de hornos de combustibles múltiples, construcción, instalación de tapas, reparación y revestimiento, chimeneas abiertas, chimneys, otros servicios para eliminar los zuagos y los zuagos y los zulos de eliminación y nidos

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@p****o. uk
  • Poppins-chimney-sweeep. co. uk
  • 01582 932343
  • 07989 418510

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el trabajo de los chimenistas Poppins

Cuando condujimos a la casa, nuestra chimenea estaba sucia y no pudimos encender un fuego. Resultó que había otros problemas y Mark, las chimeneas inteligentes Poppins, nos aconsejaron qué mejor hacer. Todo se hizo en menos de una semana, y estábamos completamente satisfechos con el trabajo y el precio.¡Gracias!

Poppins Chimney Sweet llegó un poco antes y se fue un poco más tarde de lo esperado. Se las arreglaron perfectamente con su trabajo … mi esposa ni siquiera notó su presencia.¡Ya hemos ordenado otro barrido de chimenea al mismo tiempo el próximo año!

Tuvimos un problema con la chimenea, Poppins limpió nuestra chimenea y eliminó el problema. Genial, incluso instaló una tapa. Recomiendo.*****

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Macs vac chimenea barridos

Trubrators MacS VAC

4. 6 (110)

La compañía MacS Vac Chimney Sweing es una empresa familiar con más de 70 años de historia y tres generaciones de chimenea en Luton. La compañía tiene un equipo de especialistas experimentados que brindan sus servicios confiabilidad y confianza constantes. Estos profesionales realizan todo tipo de trabajos para limpiar la chimenea, prestando especial atención a la satisfacción de las necesidades del cliente. Combinan métodos tradicionales con las últimas tecnologías, que garantizan un rendimiento rápido y preciso del trabajo, así como el mantenimiento calificado y amigable de cada cliente. La compañía MacS Vac Chimney Sweing es un miembro orgulloso de los NACS (Asociación Nacional de Partes Chipper), que enfatiza su compromiso con los estándares de la industria. Se ocupan de distraerlo del trabajo lo menos posible e intentan completar los trabajos de limpieza o reparación lo antes posible. Al final del trabajo, prueban el humo para asegurarse de que la chimenea funcione correctamente. Se relacionan con cada trabajo con especial cuidado y atención, lo que refleja su deseo de calidad. Los servicios de la compañía se aplican a Milton Keynes, Newport Pagnell, Olni, Luton y sus alrededores.

Datos únicos: – Proporcione una gama completa de servicios para la limpieza de la chimenea.

Especialización:

Limpieza de chimeneas, limpieza, eliminación de aves, gorras, gorras, macetas, aspiradora, Aga, Rayburn, ClearView, Stovax y Fire Fo