Los mejores barriles de chimenea en Chorli

Recomendado por expertos en las 3 empresas Top-Top Chofice para limpiar la chimenea en Chorli, Gran Bretaña. Todas nuestras compañías en la limpieza de chimeneas se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores chimeneas de Chorli

Trompetistas de Smith

Charnock Stories & amp; Instalaciones

Limpieza de tuberías Rivington Pike

Herrero

Trompetistas de Smith

4. 9 (117)

La compañía familiar Smith’s Chimney Breaking, ubicada en Chorley, fue fundada por Andy Smith. Poseer una rica experiencia y numerosas calificaciones y acreditación, Andy se convirtió en un barrido de chimenea certificado, después de haber completado una capacitación integral en la Asociación Nacional de Plantillas (NAC) en su Centro Nacional de Capacitación en Stone, Staffordshire. Equipados con las últimas herramientas y tecnologías, garantizan una limpieza exhaustiva de su chimenea o chimenea, eliminando cualquier depósito o basura, que pueda impedir la liberación segura de productos de combustión, reduciendo así el riesgo de intoxicación por monóxido de carbono. Smith’s Chimney Belling es un miembro registrado de NACS, que garantiza la calma de sus respetados clientes. Los especialistas de la compañía controlan constantemente los últimos cambios en las normas nacionales y locales con respecto a varios dispositivos de combustible sólido. Para lograr una pureza impecable, utilizan una combinación de métodos tradicionales (varillas y cepillos) y métodos modernos de rotor que garantizan la falta de hollín y polvo debido a las hojas otmeetales especialmente diseñadas.

Hechos únicos: – Completamente asegurado.

Especialización:

Chimeneas abiertas y estufas de madera, estufas de combustibles múltiples, deflectores, dispositivos de señalización de monóxido de carbono, chimeneas, tapas, controles de eliminación de humo, revestimientos de acero, termómetros de horno y depósitos de retraso

£ Precio:

Forzando las estufas £ 55 Abierto de £ 45 – £ 60 estufas sin revestimientos de £ 60

Contacto:

  • Haga una cita
  • and****@s****o. uk
  • Smithschimneysweeeping. co. uk
  • 0750 474 5787

Horario de apertura:

Lune s-t: 8 de la mañana – 7 pm PT y sábado: 8 de la mañana – 6 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Smith’s Chimney Sweepping

Fantástico servicio de Andy, es muy profesional y da buenos consejos, tenemos un quemador construido y Andy sugirió reemplazar un ladrillo Shamic dentro del quemador, lo pedí y Andy regresó muy amablemente para instalarlo para mí. Gracias Andy, lo recomiendo.

Extremadamente competente y muy receptivo. El problema que surgió con nuestro incendio fue visto y discutido de inmediato. Estoy muy contento y él me dio tranquilidad. Recomiendo sin dudarlo. La casa permaneció impecable. 11 de 10

Andrew hizo todo lo posible para limpiar nuestra chimenea, a pesar de que el acceso a él era difícil.¡Estar sano!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Charnock Stories & amp; Instalaciones

Charnock Stories & amp; Instalaciones

4. 8 (116)

Charnock Stories & amp; Las instalaciones, una empresa familiar bien establecida ubicada en Chorley, se especializan en la instalación de hornos de madera y una amplia gama de hornos de múltiples combustibles. Sus servicios complejos incluyen la gestión y el mantenimiento de todo tipo de chimeneas a precios muy asequibles. Team Charnock Stories & amp; Las instalaciones consisten en ingenieros de HETAS totalmente calificados responsables de instalar hornos de madera y especialistas certificados de seguridad de gas que realicen gas relacionado con el gas. También ofrecen servicios de limpieza de chimenea, incluida una oferta única para las celebraciones de la boda. Además, asumen todas las preocupaciones para limpiar la chimenea, que es un requisito previo para garantizar la operación segura y eficiente del horno. Charnock Stories & amp; Installats está orgulloso de su creciente reputación, ganada gracias a la disposición constante de servicios de primera clase en el noroeste. El equipo profesional consta de instaladores certificados con muchos años de experiencia, y los servicios de limpieza de chimenea se aplican a los eventos de boda.

Datos únicos: – Ofrezca exámenes y consultas gratuitas.

Especialización:

Desmontaje completo e instalación de un nuevo hogar, revestimiento de chimeneas, chimeneas de limpieza, instalación de hornos de combustible sólido, servicio de chimeneas el día de la boda, verificación de humo, limpieza con cepillos y aspiradoras, limpieza y barro, suministro e instalación de Vigas hechas de roble entero, instalación de todo tipo de chimeneas y focos, instalación de macetas de humo, tapas y aves para aves y mantenimiento de hornos.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@l*****o. uk
  • Lancashirestovefiters. co. uk
  • 0125 779 3828
  • 0774 863 2613

Horario de apertura:

Marte s-fri: 10am – 5pm sat & amp; Sol: 10 a. m. a 4 p. m. lun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre las estufas de Charnock & amp; Instalaciones

El excelente servicio es cuidadoso y mantenimiento profesional. Muy limpio, con respeto por nuestros muebles, muy efectivo. Altamente recomendado.

Servicio absolutamente sorprendente, instalamos ANS Stone, el trabajo se realizó durante dos días y en un nivel muy alto. Los recomendaría a todo el mundo.

El gran trabajo de Dave y su compañero, definitivamente recomiendo, muy limpio y cuidadosamente, esperaba ver polvo en todas partes, pero me sorprendió mucho.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Rivington Pike Chimney Sweet

Limpieza de tuberías Rivington Pike

4. 8 (115)

Rivington Pike Chimney Sweet es un conocido servicio de limpieza de chimeneas que funciona en Chorley. Edward, su barrido local de chimenea en Khorvich, Bolton, se enorgullece de ser miembro de NACS y Rod Tech UK. Presta especial atención a la pureza, la confiabilidad y la profesionalidad, siempre tratando de superar sus expectativas con su enfoque especial y un deseo sin cambios de satisfacer las necesidades de los clientes. Los equipos y herramientas de la empresa son de la más alta calidad, ya que se invirtieron fondos significativos en este aspecto y capacitación de personal. Rivington Pike Chimney Sweet garantiza que al finalizar cada limpieza de chimenea recibirá un certificado NACS reconocido nacional. Edward también es sinceramente apasionado por los problemas de seguridad contra incendios y está listo para dar recomendaciones sobre varios aspectos, incluida la frecuencia recomendada de la limpieza de chimeneas, medidas de seguridad y servicios adicionales, como la instalación y verificación de los sensores de humo y los sensores de monóxido de carbono. La compañía Rivington Pike Chimney Swin tiene un seguro completo de hasta 5 millones de libras, lo que garantiza su calma. Sus servicios profesionales de limpieza de chimeneas son minuciosos y efectivos, y cada chimenea recibe cuidadosa atención. El proceso de limpieza de la chimenea no requiere mucho esfuerzo y, por lo general, toma unos 45 minutos.

Datos únicos: – Descuentos en varias chimeneas en un objeto: descuentos en la limpieza de la chimenea de One Day en One Street – un certificado para la limpieza.

Especialización:

Limpieza de chimeneas, inspección, limpieza de hornos de madera, limpieza de electricidad, limpieza de estufas, seguridad contra incendios y eliminación de nidos de aves.

Áreas de servicio: Horwich, Rivington, Blackrod, Bolton, Wigan, Leigh, Chorley, Preston, Southport, Greater Manchester & amp; West Lancs.

Contacto:

  • Haga una cita
  • riv***@g***. com
  • Rivingtonpikechimneysweeep.
  • 0741 166 4364