Los mejores barriles de chimenea en Blackpool

Top-3 de los mejores barriles de chimenea en Blackpool, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras empresas para limpiar las chimeneas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores chimeneas de Blackpool

A B Hardman Chimney Brown

SIS Pro Sweet Chimeneys Mantenimiento y reparación

Westby Chimney Fire and Flue Installations Ltd

A B Hardman Chimney Brown

A B Hardman Chimney Brown

4. 8 (114)

Desde 1978

A B Hardman Chimney Sweet es una empresa local que se especializa en la provisión de servicios económicamente rentables para la limpieza de las chimeneas en Blackpool. Conocido por sus soluciones altamente efectivas para la limpieza de las chimeneas, esta compañía ofrece una gama completa de servicios, que incluye la limpieza de chimeneas, el mantenimiento, la limpieza de las chimeneas y las pruebas de humo. Con 41 años de experiencia en la industria de la tubería, brindan servicios de alta calidad a precios favorables. Además, la compañía es aprobada oficialmente por British Gas y es muy recomendable por las tiendas de bomberos locales. Sus servicios se distinguen por la pureza, la seguridad y el deseo de satisfacer todas sus necesidades. Se utiliza una combinación de métodos tradicionales y modernos para la limpieza del sistema de intercambio de aire, proporcionando ventilación segura y calentamiento efectivo. A B Hardman Chimenney sirve a los clientes que viven en un radio de 20 millas de Blackpool.

Datos únicos: – Mantenimiento rápido y operativo.

Especialización:

Chimeneys de chimenea para chimeneas de gas vivas, aprobadas por gas británico, pruebas de humo, estufas de combustible sólido, chimeneas, limpieza, limpieza de chimeneas, trabajo limpio está garantizado, la limpieza de hornos, limpieza y tierra, mantenimiento de smieching, cepillo y aspiradora y aspiradora limpiadores

Contactos:

  • Haga una cita
  • sha****@g***. com
  • Abhardmanchimneysweeep. co. uk
  • 01253 627480
  • 07817 891098

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:00 – 20:00 PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisa de tuberías A B Hardman

El Sr. Hardman reaccionó rápidamente a nuestra llamada telefónica, el trabajo se realizó de manera rápida y eficiente. Fue muy educado, habló en detalle sobre el trabajo realizado y dio consejos. Recomendaría a este caballero en cualquier momento.

Buen acero de chimenea. Llegó a tiempo, amigable. No desorden. Dio consejos sobre la parte superior de nuestra chimenea. Estoy muy contento de recomendar y me pondré en contacto nuevamente. Excelente valor por dinero y calidad.

Muy buen barrido de chimenea, la segunda vez que uso sus servicios. Hice un buen trabajo muy rápido y eliminé todo lo que me recomiendo al Sr. Hardman

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

SIS PRO SERVICIO DE SERVICIO Y ESPECIALITOS DE REPARACIÓN

SIS Pro Sweet Chimeneys Mantenimiento y reparación

4. 6 (111)

Desde 2015

SIS Pro Sweet Service and Mantenance Technicians es un servicio de limpieza de chimeneas familiares familiares ubicado en Blackpool. La compañía busca proporcionar los servicios de la más alta calidad, prestando especial atención a la pureza, minuciosidad y efectividad de su trabajo. Los empleados de la compañía tienen altas calificaciones, se sometieron a capacitación especial y poseen los últimos logros en el campo de mantenimiento de chimeneas y chimenea. La gama completa de servicios incluye limpieza y reparación de chimeneas. Gracias al registro y la certificación de HETAS, tienen suficiente experiencia para evaluar y verificar la idoneidad de la chimenea para el uso de dispositivos de combustible sólido, y también saben cómo instalar estufas de múltiples combustibles y quemadores de madera. Además, están orgullosos de su respuesta rápida y profesional a todas las solicitudes que llegan a Internet, generalmente dentro de uno o dos días hábiles. Ofrecen consultas individuales, amigables y transparentes de sus clientes. Su reputación se basa en la adherencia al trabajo de alta calidad, habilidades excepcionales, productos innovadores y un nivel invariablemente alto de servicio al cliente mientras se mantiene los valores tradicionales.

Datos únicos: – La fecha y hora asignadas para conocerlo – La certificación digital del trabajo realizado se le envía directamente a usted.

Especialización:

Maintenance of residential premises and cleaning chimneys, maintenance of commercial enterprises, maintenance work, elimination services, chemical processing of creosot, inspection and examination using video surveillance systems, checking the safety of new homeowners, removing bird nests and installing caps, using household plates, Reconstrucción y reparaciones de hornos.

£ Precio:

Limpieza de una chimenea sin revestimiento – £ 100 limpiando la chimenea con un revestimiento – £ 130 limpieza sin enfrentar – £ 160 verificando la seguridad de los nuevos propietarios – £ 200 eliminación de nidos de aves 1 hora – £ 150 (2ª hora + – £ 30 por hora Además) Instalación de una tapa) – £ 150 (límites adicionales – £ 50 por un límite adicional) CCTV de limpieza e inspección – £ 195 Servicios comerciales – £ 150