Los mejores autos de boda en Stocton-on TIS

Top-3 mejores autos de boda recomendados por expertos en TIS de Stocton, Gran Bretaña. Todos nuestros autos de boda pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores autos de boda están Stocton-on tis

Autos de boda exclusivos

Autos de boda para un gran día

Autos limpios

Autos de boda exclusivos

Autos de boda exclusivos

4. 9 (118)

Los autos de boda exclusivos son un bien conocido servicio de limusina en Wingate, Stoctor-Aoon-Tis. Ofrecen una opción de Beauford al estilo de la década de 1930, el Grand Royal, Badsworth Laundelette Navy & amp; Crema, Badsworth Laundelette Black & amp; Crema, bramwith colores crema & amp; Negro, Bramwith Colors Cream & amp; Armada, sets coincidentes y clase Mercedes E. Los autos de boda exclusivos ofrecen autos de boda adecuados para cualquier tipo de boda y corresponderán al estilo de cada novia. Todos sus autos de boda están controlados por unidades, y hacen todo lo posible para que sin estrés llegue al lugar de la boda y viceversa, siempre viajando con elegancia. No se requiere un registro preliminar, pero se recomienda encarecidamente.

Hechos únicos: – Conductores altamente calificados y experimentados: un viaje sin estrés.

Especialización:

Estilo 1930: Beauford, Grand Royall, Badsworth Laundelette – Armada y crema, negro y azul marino, sets y amp; Clase Mercedes E

Contacto:

  • inf*****@e***. net
  • Exclusiveweddingcars. net
  • 0788 061 6730

Horario de apertura:

Lune s-sb: 10 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas exclusivas de autos de boda

Bien representada Van Vintage Pure Smart Pure. Peopleas personas educadas, fantástica comunicación de la reserva a nuestro increíble conductor en este día, fue muy dulce y servicial. Dejamos nuestra pancarta en la parte trasera de la camioneta, que pedimos mostrar ese día que no fue difícil, y nos lo devolvieron por correo sin ningún problema. Elegimos Lolla Worpervan y lo pasamos muy bien, yendo allí y de regreso a nuestro día especial. Recomendamos encarecidamente esta compañía, estábamos a una hora de ellos en North Yorkshire, así que no dude en contactarlos. Gracias a todos los autos de boda y Nilo exclusivos

No podemos presumir del servicio de autos de boda exclusivos en nuestra boda el 5 de agosto de 2023. Desafortunadamente, en la mañana de nuestra boda, estaba lloviendo pesado, pero los conductores nos ayudaron mucho con esto, incluso ayudaron a escoltar a todos los participantes en la boda con el lugar y viceversa. Los autos son simplemente magníficos y se convirtieron en una excelente adición a nuestro día.¡Gracias!

Servicio sobresaliente muy profesional VW fue hermosa bodas de pedidos, no decepcionan que el conductor fuera excelente para mis niñas en su día especial.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.