Los mejores autos de boda en McClsfield

Los 3 mejores autos de boda recomendados por expertos en McClsfield, Gran Bretaña. Todos nuestros autos de boda pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores autos de boda de McLesfield

Autos de boda de marca

Autos de boda de Sigleys

Autos de boda clásicos Cheshire

Autos de boda de marca

Autos de boda de marca

4. 8 (114)

Signature Wedding Cars es una de las compañías líderes en la provisión de autos de boda en la región de Macklsfield, Gran Bretaña. La compañía ofrece una amplia selección de autos de boda, desde Beauford hasta Jaguar. Ofrecen siete excelentes autos de boda en Cheshira, Staffordshire y Deribishir. El equipo de autos de boda de Signature busca ofrecer un servicio de clase mundial, decorando autos de acuerdo con el tema y las preferencias del cliente. Sus autos, por supuesto, son dados por el factor «Wau» en cualquier boda. Además, están felices de detenerse para fotos adicionales. En un ambiente agradable y atento, hacen que el día del cliente sea lo más especial posible.

Especialización:

Beauford Georgia, Daimler Cammy, Sebring, Convertible, Jaguar XJ Gold Edition, Chrysler Baby Bentle & amp; Jaguar xj6 soberano

£ Precio:

Beauford: desde £ 325 Daimler: desde £ 300 Sebring: desde £ 225 Chrysler: desde £ 225 Jaguar XJ6: desde £ 225

Contacto:

  • sigrhel*@g***. com
  • Weddingcarscheshire. com
  • 01625 612338

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 9 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de autos de boda de marca

Richard fue completamente fantástico y muy amable, especialmente cuando reservamos el auto en el último minuto.¡Nos hizo reír a mí y a mi madre así para que tuviéramos unas mejillas físicas cuando condujimos al lugar de la celebración!¡También se demoró para que Tom y yo pudiéramos tomar varias fotos en el auto después de la ceremonia!¡Gracias!

¡Muchas gracias por el excelente servicio y un auto maravilloso para nuestra boda! Hicimos un viaje maravilloso de casa a la iglesia, y luego al pasillo, y recibimos muchos cumplidos de nuestros invitados. Realmente hizo una boda especial.¡Gracias!

¡Richard nos proporcionó un servicio de primera clase con una sonrisa! Nos reímos bien y conversamos, lo que ayudó a aliviar la tensión nerviosa.¡Su auto era impecable!¡El sueño se ha hecho realidad!¡Recomendamos mucho a Richard! No había nada demasiado complicado para él.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación.

Autos de boda de Sigleys

Autos de boda de Sigleys

4. 6 (111)

Sigleys Wedding Cars es una compañía familiar que ofrece autos de boda Rolls Royce Silver Seraph y Rolls Royce Phantom. La compañía ofrece a sus clientes los mejores autos de boda y garantiza que disfrutarán de autos de bodas de clase mundial. Sus autos y salones espaciosos combinan la sensación de la piel de Cotswold Connolly, transfiriéndolo al mundo de la comodidad, el lujo y la tranquilidad. También trabajan en Staffordshire, Deribishire y Cheshire. Además, cubren todas las ciudades cercanas, incluidas Ashbourne, Macclesfield, Congleton, Chedle, Biddulph, Buxton y Stafford. También ofrecen paquetes de regalos que trabajan con amigos y familiares. Ya sea que se trate de un automóvil para una pareja especial o cinco autos idénticos para una gran compañía de bodas, tienen todo lo que necesita para viajes de lujo sin estrés.

Especialización:

Rolls Royce Phantom, Rolls Royce Silver Seraph y Rolls Royce Silver Seraph

Contacto:

  • sigrhel*@g***. com
  • Sigleysweddingcars. com/we.
  • 01538 382048

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre autos de boda de Sigleys

Recientemente, aprovechamos los servicios de Samuel Sigley para pasar nuestro día especial. No puedo evaluar la calidad del servicio, comenzando desde el primer contacto con Joe hasta el día más significativo. Alquilamos 2 autos, y ambos conductores (Joe y Sam, quienes, me parece, son hermanos) fueron magníficos. Precio competitivo, excelente relación y excelente servicio al cliente. Recomiendo encarecidamente a todos, esta es una empresa exclusivamente profesional.

Muchas gracias a Samuel Sigley & amp; Hijos, que nos proporcionaron autos de boda. Joe y Sam, que mantuvieron una excelente conexión sobre nuestros autos de boda hasta la mañana de nuestra boda, dispararon todo el estrés de nuestro increíble día. Los autos eran hermosos e impecables. Un servicio maravilloso que superó todas nuestras expectativas.

Recientemente nos casamos y elegimos autos de boda Sigleys para el transporte. El auto Rolls Royce estaba decorado perfectamente con una cinta de bodas, y nuestro conductor Joe era magnífico. Incluso me ayudó a llegar a la iglesia con un paraguas. Nada era demasiado complicado. Realmente nos hizo sentir a gusto. Los recomendaríamos a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación.