Los mejores autos de boda en Dudley

Top-3 mejores autos de boda recomendados por expertos en Dudley, Gran Bretaña. Todos nuestros autos de boda pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores autos de boda Dudley

Bodas clásicas

Servicios de boda de élite

Autos de boda de Dudley

Bodas clásicas

Bodas clásicas

4. 8 (115)

Classic Weddings ofrece la elección de autos de boda clásicos diseñados para varios estilos y presupuestos. Los conductores de la compañía brindan un servicio impecable para todos los clientes. Classic Weddings tiene una variedad de automóviles de automóviles, cada uno de los cuales experimenta una limpieza y mantenimiento exhaustivos, lo que permite servicios profesionales e ininterrumpidos para el transporte de bodas a nivel mundial. La compañía mantiene fuertes relaciones con sus clientes y está orgulloso de lo que ofrece novios y novias para servicios de alquiler para vehículos de lujo. Las bodas clásicas sirven una amplia gama de asentamientos, incluidos Oldridge, Alweuccal, Amblkot, Birwood, Budley, Bilston, Birmingham Center, Bridzhtzhort, Brierli Hill, Dudley, Bromsgroov, Catshill, Claverly, Clewers, Coles, Kraidley Khit y Darlaston.

Hechos únicos: – El buen servicio es un precio razonable.

Especialización:

COCHES VINTAGITOS DE VATA, autos de boda clásicos, sábanas de cuero, Roll Royce, Champagne, un paraguas y un lujoso auto de bodas

Contacto:

  • Cla******@c****o. uk
  • Classicweddingsvintagecar.
  • 01384 231934

Horario de apertura:

Lunes: 10 de la mañana – 17 pm Martes – Vie: 9 de la mañana – 17 pm Sábado y sol: Cerrado
Registro 6573177

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre bodas clásicas

Pedimos 2 autos clásicos para nuestra boda en abril.¡Llegaron rápidamente y se veían perfectos! Los conductores fueron muy amables y conducían perfectamente.¡Recomendamos encarecidamente los autos de bodas clásicas!

Solo para decir «muchas gracias» por hacer que nuestro día sea tan especial, los autos eran obsoletos hermosos, ¡no pudimos tomar una mejor opción!

Día de cuento de hadas !!! Pedieron hace dos años, y aún a tiempo y en un auto hermoso. Muchas gracias

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Servicios de boda de élite

Servicios de boda de élite

4. 7 (112)

Desde 1980

Elite Wedding Services es una empresa profesional para la Organización de Transporte de Bodas en la región de Dudley otorgada. Como empresa familiar, la compañía busca proporcionar servicios individuales y profesionales a sus clientes. Con muchos años de experiencia en esta área, la compañía ofrece excelentes autos para alquiler privado, que brinda servicios de primera clase a sus clientes. Las unidades de los servicios de boda de élite son conocidos por su fiabilidad, prudencia y gran experiencia. La compañía está orgullosa de su reputación como proveedor de servicios de alta calidad a precios razonables. La compañía ofrece un servicio flexible e integrado que tiene en cuenta todas las características de la organización de viajes, prestando especial atención a la comodidad y un estilo elegante. Elite Wedding Services brinda servicios de automóviles modernos, antiguos o tradicionales, adaptando sus ofertas a necesidades únicas y preferencias de los clientes. La compañía se especializa en la provisión de lujo transporte de bodas con el conductor y ofrece a sus clientes precios gratuitos.

Hechos únicos: – Más de 40 años de experiencia – cientos de clientes satisfechos.

Especialización:

Austin Burnham, Jaguar X-Type, Rolls Royce Silver Shadow, Rolls Royce Silver Cloud y Bramwith Limousine.