Los mejores autos de boda en Brighton

Los 3 mejores autos de boda recomendados por expertos en Brighton, Gran Bretaña. Todos nuestros autos de boda pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores autos de boda de Brighton

Autos de boda clásicos de Soussex Western Soussex

Alquiler de automóviles y limusinas representativas

Limusina Brighton

Classic Western Sussex Wedding Cars

Autos de boda clásicos de Soussex Western Soussex

4. 6 (111)

West Sussex Classic Wedding Cars ha estado proporcionando autos de bodas lujosos y antiguos durante muchos años. Invariablemente apoyan los más altos estándares tanto en conducción como en mantenimiento. Su orgullo radica en la calidad excepcional de los automóviles, el mantenimiento profesional y amigable, así como la atención cuidadosa a los detalles, lo que garantiza la máxima satisfacción en su día especial. Al tener a su disposición, un parque de nueve autos, West Sussex Classic Wedding Cars se destaca como un hermoso auto de bodas y una opción práctica para las fiestas de las novias. Además de esto, proporcionan autos Mercedes para transportar a los huéspedes que reciban un hotel o cualquier otro lugar después del final de la noche.

Datos únicos: – Buen servicio – Personal benevolente.

Especialización:

Bentley S1, Bentley R tipo, Rolls Royce Phantom, Rolls Royce Silver Cloud, Rolls Royce Sedanca 20/25, Riley RM, Truimph Super 7 y Mercedes E Clase

Servimos a las siguientes áreas: Brighton, Arundel, Horsh, Litlhampton, Feltham, Chichester, Portsmut, Bognor Rezis, Celese, Witterings, Midheerst, Petersfield, Pulbore, Potrt, Hawv, Worth, Hailing Iland, West Grinsted, Billingshert, West Grinst Unidad , Coofold, año, Haslemir, Chiddingfold, Vitley, Kredford, Yapton, Goring, Celese, Barnham, Oldvich, Visboro, Northchepel, Hove, Shorhem y Berjess Hill.

Contacto:

  • boo***@w****o. uk
  • Facebook. com/p/west-susse.
  • 01243 814112

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de autos de boda clásicos de Western Sussex

Recomiendo encarecidamente a los autos de boda clásicos de Scott y West Sussex. Fue una sorpresa de mi esposa actual, y Scott hizo todo de manera profesional y eficiente. El auto estaba intacto, absolutamente hermoso y muy bueno en términos de relación de calidad de precio. Scott llegó a tiempo (incluso un poco antes) y con placer esperó hasta que nos despedimos y tomemos algunas fotos con un automóvil. Esta fue la finalización perfecta del evento más maravilloso. Además, en el camino al hotel, Scott apoyó la conversación, y discutimos nuestro amor común por la excelente música y el vinilo. Servicio impresionante en todos los aspectos. Ya estoy buscando una razón para usar los servicios de Scott nuevamente, y nunca olvidaré a él ni a la compañía.¡Gracias!

Recomendamos encarecidamente a Scott y su compañía para alquilar autos de boda. Alquilamos a Riley para nuestra boda y Mercedes para una camioneta nocturna. Riley fue fantástico, con un gran personaje. La comunicación con Scott fue muy fácil, y él nos brindó la oportunidad de ver autos antes de que decidiéramos la elección. El día de la reunión, nuestro conductor Tom brindó servicio profesional: rápidamente vino después de nosotros y no nos presionó mientras estábamos preparándonos. Parecía muy elegante, y apreciamos los golpes adicionales, como el agua en el automóvil y los enfriadores/gafas para burbujas para que podamos llevarlos a un viaje.

¡Scott fue magnífico! Visitamos su sala de exhibición, y fue muy informativo y nos permitió inspeccionar bien los autos. Cuando tuvimos que cambiar la fecha de la boda debido a Covid, Scott nos ayudó mucho, y esto no fue difícil. La comunicación y el mantenimiento estaban en la cima.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.