Los mejores autos de boda en Belfast

Los 3 mejores autos de boda recomendados por expertos en Belfast, Gran Bretaña. Todos nuestros autos de boda pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores autos de boda de Belfasta

Autos de boda de David Andrews

Champhsips Rd

La elección de los conductores

Coches de boda de David Andrews

Autos de boda de David Andrews

4. 8 (115)

Desde 1964

David Andrews Wedding Cars es uno de los mejores proveedores de servicios de transporte de bodas en la región de Belfast. Al tener una variedad de flotas de automóviles, la compañía ofrece servicios individuales para la organización del transporte de bodas, prestando la atención principal de la seguridad de sus clientes. La compañía cuenta con la opción más grande y sorprendente de autos de boda en Irlanda del Norte para sus respetados clientes. Al ofrecer una amplia selección de paquetes de servicios, los clientes pueden elegir el que corresponde perfectamente a sus preferencias y el tema de la boda. Independientemente de si necesita un automóvil, dos o tres, la compañía ofrece paquetes de bodas con descuentos. Invitamos a los clientes a llamar al salón y estudiar las opciones propuestas.

Datos únicos: – Autos modernos – un conductor profesional – autos vintage.

Especialización:

Windsor y Mercedes Saloon y MPV, Imperial y Daimler, Balmoral, Virtual Vehicles, Royale y Daimler, Chrysler Limousine y Rolls Royce, Chuffer Drive, cintas y brazos apropiados

Contacto:

  • inf****@d****. com
  • davidAnderwsweddingcars. com
  • 028 9069 3131

Horario de apertura:

Marte s-SAT: 9 de la mañana – 5:30 pm lun y viernes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de los autos de boda de David Andrews

Recientemente utilizamos los servicios de los autos de boda de David Andrews para nuestra boda, ¡y fue una experiencia maravillosa! El conductor era puntual, profesional y educado, lo que hizo que el viaje fuera inolvidable. El proceso de reserva fue simple y agradable. Recomendamos encarecidamente sus servicios a todas las parejas que planean su boda. 5 estrellas.

Servicio absolutamente magnífico para el día de nuestra boda. Los autos eran magníficos, los conductores son hermosos y el servicio es excelente. Fueron muy útiles, ayudándonos a planificar los viajes necesarios para una gran empresa de bodas.

Nuestro hijo se casó el 12 de mayo en Grayabbey. Se necesitaba un coche de bodas para transportar 5 o 6 grupos separados al lugar de la boda. El auto en sí fue maravilloso, pero el servicio profesional y la cortesía fueron absolutamente excepcionales. No dudaríamos en recomendar David Andrews Wedding Cars a cualquiera que busque hacer que su gran día sea aún más especial.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Servicios de chofer R. D.

Champhsips Rd

4, 7 (112)

RD Chauffeur Services en Belfast es un servicio líder de vehículos para bodas que ofrece transporte eficiente y lujoso para bodas de todos los tamaños, desde reuniones íntimas hasta grupos grandes. Su compromiso con la confiabilidad se extiende a una variedad de eventos, ofreciendo alquiler de autos para aeropuertos, bodas, viajes de negocios y más. en Carrickfergus. Choferes experimentados garantizan llegadas a tiempo, realizan entregas desde los principales aeropuertos e incluso proporcionan guías experimentados para recorridos por la ciudad. En particular, RD Chauffeur Services también está calificado como guardia de seguridad profesional y brinda servicios discretos y capacitados para garantizar la seguridad del cliente. Con 25 años de experiencia, 17 hermosas novias, 65 deslumbrantes damas de honor y 12 premios internacionales, RD Chauffeur Services encarna la excelencia, el respeto y la atención al detalle en cada aspecto de su excelente servicio.

DATOS ÚNICOS: – Respeto y atención – Opciones de tours de golf.

Especialización:

Transporte de bodas, traslados al aeropuerto, cruceros y excursiones por la costa, servicios de traslado eficientes y servicios de seguridad personal.