Los mejores autos de boda en Barnley

Top-3 mejores autos de boda recomendados por expertos en Barnley, Gran Bretaña. Todos nuestros autos de boda pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores autos de boda Barnley

Autos de boda de cuento de hadas

Candeo Wedding Carriages Ltd.

SLS limusinas

Autos de boda de cuento de hadas

Autos de boda de cuento de hadas

4. 9 (117)

Los autos de boda de cuento de hadas tienen una reputación como una empresa que ofrece autos de boda. Excelentes autos y servicio al cliente de primera clase es lo que es los autos de boda de cuento de hadas. Saben que cada pareja y su boda son únicas; Por lo tanto, buscan satisfacer sus requisitos y creen que su parque comenzará su día con perfección, independientemente del estilo de su boda. Ofrecen alquiler de autos de boda en Barnley, Sheffield, Roterham, Wakefield y Haddersfield. Esta es una compañía familiar bien establecida que está orgullosa de que proporciona pequeños golpes adicionales, incluidos arcos y cintas hechas a mano y el primer viaje con champán como esposo y esposa. Todo esto es parte de sus servicios que ayudan a crear parte de su día perfecto.

Datos únicos: – Un premio otorgada por una empresa, – conductores profesionales.

Especialización:

Boda, retro-limusinas, bentley infantil y limusinas de lujo

Contacto:

  • inf****@f***. com
  • Fairytaleweddingcars. com
  • 01909 807283
  • 0126 447766

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:30 – 20:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre autos de boda de cuento de hadas

Jess y yo recientemente pedimos autos de boda de cuento de hadas, a saber, Lilly, para nuestra boda. El auto se veía fantástico, el conductor fue muy amable y servicial, y la botella de Prokekko se convirtió en una agradable sorpresa para nosotros.

Qué puedo decir. Todo fue simplemente fantástico. Craig era magnífico, tan atento y profesional. No podemos expresarle nuestra gratitud por ayudar a que nuestro día sea tan especial. Lo recomendaríamos.

Una linda dama muy receptiva espera disfrutar de su hermoso auto de Cenicienta en mi importante día xx

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Candeo Wedding Carriages Ltd.

Candeo Wedding Carriages Ltd.

4. 7 (113)

Desde 2018

Candeo Wedding Carriages Ltd.- Esta es una compañía familiar para el transporte de automóviles en Barnley, Gran Bretaña. La compañía cuenta con una de las mejores flotas, que presenta autos de boda antiguos, clásicos y modernos con un conductor. Independientemente del automóvil que prefiera: moderno o antiguo, la compañía ofrece una amplia selección de automóviles que cumplen con los requisitos de su boda. Candeo Wedding Carriages Ltd. Conocido por su profesionalismo y buena voluntad. La compañía tiene un servicio único, que ofrece una niñera calificada con un certificado CRB/DBS, que puede cuidar a los niños durante la ceremonia. Candeo Wedding Carriages Ltd. Desarrolla paquetes perfectos de autos de boda para ordenar, teniendo en cuenta los requisitos individuales del cliente. Además, el surtido tiene asientos para el automóvil para niños. En el contexto de la arquitectura increíble y los lugares hermosos, la compañía garantiza que su fotógrafo capturará de manera única la esencia de su día especial.

Datos únicos: – Servicio de conducir profesional – precios razonables.

Especialización:

Beauford’s, 1935 Rolls Royce Hoopers Vintage, Range Rover, Vintage Rover, Rover Tickford, clase Mercedes E, botella de champán como regalo, cintas y flores.

Contacto:

  • Ordenar una reunión
  • inf****@c****o. uk
  • Candeoweddingcars. co. uk
  • 0126 891414

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 5 pm SB y SUN: por teléfono preliminar por teléfono
Registro 1167163

Informe de verificación TBR®:

LLC «Candeo Wedding Carriages». REVISAR

Gracias por el servicio impecable el sábado 24. El auto era increíble. Se veía hermoso tanto por dentro como por fuera, estaba perfectamente limpio y el conductor era amable y profesional. El viaje fue muy suave y hizo que la boda fuera perfecta. El color de las cintas era exactamente el mismo que se le pidió. Le recomendaré a todos los que necesitarán sus servicios en el futuro sin dudarlo. Nuestros conductores, Craig y Ken, eran simplemente hermosos, muy amables y profesionales. Llegaron temprano y conversaron con mi padre, un amante de los autos, y luego ayudaron a todos a entrar en autos después de fotografiar. Honestamente, no puedo expresar mi gratitud a todos los empleados de Candeo, gracias por hacer que nuestro día sea especial 🙂

Dave fue nuestro conductor en la boda de mi hija el año pasado. Era hermoso, educado, amigable, muy receptivo y amable. El auto era hermoso e impecable. Todas nuestras impresiones fueron magníficas y contribuyeron al día más hermoso.¡Gracias!

Mi experiencia con los carruajes de boda de Candeo fue de este mundo, fueron increíbles de principio a fin, honestamente no puedo agradecerles 5* de mi parte y definitivamente recomendaré gracias de nuevo

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

SLS limusinas

SLS limusinas

4. 4 (106)

Desde 1999

SLS Limousines ofrece a todos sus clientes servicios de boda exclusivos al precio óptimo. La compañía tiene un esposo y una esposa, por lo que se presta la atención principal al mantenimiento individual y profesional. La compañía SLS Limousines tiene una gran cantidad de automóviles, lo que proporciona alta calidad y mantenimiento individual. El equipo de la compañía está formado por expertos en esta área que hacen esfuerzos adicionales para dar un toque especial al día especial de su cliente. SLS Limousines no se limita al transporte el día de la boda, ofreciendo asistencia en un traslado desde el aeropuerto de la luna de miel y minibuses para los invitados después de una recepción solemne. La compañía se siente privilegiada y se enorgullece de ser parte del día de sus clientes, brindándoles un excelente servicio. Hay precios especiales para bodas de otoño e invierno, cumpleaños para niños, así como ofertas para los días de semana. Los servicios de la compañía se aplican a las áreas de Western Yorkshire y South Yorkshire.

Datos únicos: – Coche de bodas de alta calidad – buen servicio.

Especialización:

Limusinas blancas Lincoln, antiguas novias y autos convertibles de Beauford dibujados hace mucho tiempo, autos exclusivos Mercedes Viano, Rolls Royces, Princess y nuevos artículos de la década de 1950, bodas, cumpleaños, casos especiales, eventos corporativos, vehículos para el novio, caminatas nocturnas, caminatas nocturnas, caminatas nocturnas , y caminatas nocturnas, y caminatas nocturnas, caminatas nocturnas y caminatas nocturnas, y caminatas nocturnas, y caminatas nocturnas, caminatas nocturnas y caminatas nocturnas y servicios de aeropuerto y viajes de negocios.

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • slslimousines. co. uk/weddi.
  • 01484 603323
  • 07765 498148