Los mejores autos de boda de Wigan

Top-3 mejores autos de boda recomendados por expertos en Wigan, Gran Bretaña. Todos nuestros autos de boda son un control estricto para 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores autos de boda de Wigan

Autos de boda de gracia

Alquiler de automóviles de boda Eleans

Gran conductor

Autos de boda de gracia

Autos de boda de gracia

4. 8 (114)

Desde 2006

Grace Wedding Cars ofrece a sus clientes una amplia selección de automóviles a precios muy asequibles. El objetivo de la compañía es hacerte relajarte, relajarte y disfrutar de todos los recuerdos creados en tu día especial, sabiendo que te sirven profesionalmente uno de sus devotos, educados y uniformes vestidos con uniformes. Los empleados de la compañía tienen un amplio conocimiento y altas calificaciones para proporcionar servicios de boda de primera clase. Su devoción a su trabajo se manifiesta en el deseo de traer algo especial en el día especial de sus clientes. Grace Wedding Cars ofrece autos de boda para el tráfico de fotos y videos, incluidos espaciosos autos de boda con el personaje y la elegancia del pasado. Además, la compañía ofrece ofertas gratuitas e poco reales. Grace Wedding Cars ofrece sus servicios en Liverpool, Cheshire, Merside, Warrington, St. Helensa y sus alrededores.

Datos únicos: – Tripto cómodo – Flexibilidad.- Un conductor experimentado.

Especialización:

Beauford Convertible Tourer, Daimler DS420 Limousine, Daimler Landaulette, Sheerline Princess, Badsworth Landalette, Chrysler 300, flores y cintas.

£ Precio:

Desde £ 395

Contacto:

  • inf****@g****o. uk
  • Graceweddingcars. co. uk
  • 01942 716106
  • 07718 012555

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 9 de la mañana – 5:30 p. m. Sol: 9 am – 2 pm
Registro 2786339

Informe de verificación TBR®

Reseñas sobre los autos de boda de gracia

Muchas gracias a Kevin y Bernard por el sábado en nuestra boda, fuiste magnífico. Nos hiciste sentir tan relajados en el auto de camino a West Tower, nos gustó cada minuto, muchas gracias. Al planificar una boda para Kevin, no había nada complicado, y él y Bernard son personas realmente maravillosas, y yo, por supuesto, los recomiendo a todos para una boda, personas tan atentos y amigables.

¡Aprovechamos los servicios de los autos de boda Grace hace 2 semanas para nuestra boda! Impresionantes autos e incluso mejor servicio !!! No puedo alabarlos. La linda conductora (lo siento, no recuerdo su nombre) fue fantástica, incluso ayudó a corregir mi peinado y mi velo, así como todas las otras pequeñas cosas que hizo para ayudar. 10/10! Muchas gracias.

¡Utilicé los servicios de los autos de boda de Grace para mi boda en mayo de 2016!¡No puedo agradecer a Kevin y su equipo! Son tan profesionales y amigables. Precios muy razonables y flexibilidad para sus necesidades financieras. Recomiendo y definitivamente de pie cada centavo gastado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Elegancia de alquiler de vehículos de boda

Alquiler de automóviles de boda Eleans

4. 7 (113)

Desde 2003

Elegance Wedding Car Hire ofrece servicios de alta clase y alta calidad para alquilar autos de boda a precios asequibles en esta región. La impresionante flota de la compañía incluye una excelente variedad de autos de boda lujosos de varias épocas, incluidos autos de culto como Rolls Royce Silver Cloud, Daimler, BMW y Jaguar, que se pueden pedir en todo el noroeste. Cada compañía de la compañía está cuidadosamente limpia y bien promocionada, lo que garantiza a los clientes el mejor servicio del transporte de bodas. La compañía ofrece servicios y precios individuales de acuerdo con las preferencias individuales. Elegance Wedding Car Hire espera conocer a los clientes en un momento conveniente para ellos. Los servicios de la compañía se aplican a St. Helens, Warrington, Bolton, Liverpool Sautport, el noroeste y las áreas circundantes.

Hechos únicos: – Atención a los detalles – Un enfoque individual – un servicio excepcional.

Especialización:

Rolls Royce Silver Cloud, Dureau Convertible para la década de 1930, Bentley R tipo, Daimler DS420, Jaguar S-Type Limusine y Leather Sheet.

Descuento:

El descuento del 10% se proporciona a todos los empleados del NHS y a todos los que sirven en las fuerzas armadas.

Contacto:

  • Ele***@g***. com
  • Eleganciaweddingcarhire. com
  • 01942 239079
  • 07754 839 715

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 de la mañana – 9 pm
Registro 3677346

Informe de verificación TBR®

Reseñas sobre el alquiler de autos de boda al estilo de elegancia

Siento que debo decir muchas gracias a David de Elegance Wedding Car Hire. Todo el proceso, comenzando con la visualización y la reserva de automóviles el año pasado y que terminó con el día de mi boda, fue sin mucho esfuerzo. A Rolls Royce Silver Cloud le gustó inmediatamente a mi padre, a quien le encantan los viejos autos clásicos, y Daimler era simplemente perfecto para mis novias de novia. David llegó 30 minutos antes, en caso de movimiento apretado a lo largo de la ruta. Constantemente mantuvieron una conexión para aclarar los detalles de la reunión y asegurarse de que nada haya cambiado en nuestro trabajo. Los autos eran hermosos, los conductores eran impecables y el servicio era excelente. Sin dudarlo, recomiendo al alquiler de autos de boda de David y Elegance a todos mis amigos y familiares. Un gran día se ha vuelto aún mejor.

David fue muy profesional, educado y alegre. El auto era impecable, las flores se paraban en el vaso trasero. El viaje fue hermoso.

Fue muy agradable tratar con Dave. Fue organizado, sociable y envió recordatorios de texto, lo cual fue muy útil. El día de la boda, a pesar del terrible clima, Dave llegó temprano y acompañó con calma a las novias de la novia al lugar de la ceremonia, y luego regresó por mí por tiempo suficiente. Hermosos autos y magníficos servicios amigables y profesionales. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Grandes choferes

Gran conductor

4. 7 (112)

Grand Chauffeurs es el servicio líder de autos de boda en Wigan, que ofrece una serie de servicios de primera clase, que incluyen baterías y frenos, alquiler de automóviles, así como ofertas especializadas, como Rolls Royce Rental, con énfasis en Liverpool y Manchester. Su impresionante flota incluye la elegante edición White Rolls Royce Ghost Dawn y la espaciosa limusina Baby Bentley (Chrysler), diseñada para 8 personas. Conocido por su atención a los detalles y al deseo de excelencia, Grand Chauffeurs garantizan servicios de transporte lujosos y memorables en bodas y otros eventos especiales. Ya sea la sofisticación de Rolls Royce o la espaciosa comodidad de Baby Bentley Limusine, Grand Chauffeurs satisface una variedad de preferencias, proporcionando un enfoque individual para cada cliente. Póngase en contacto con ellos para que su evento sea más brillante, utilizando los servicios de autos de boda premium.

Hechos únicos: – Atención a los detalles – Un enfoque individual – un servicio excepcional.

Especialización:

Batería, mantenimiento y reparación de frenos, alquiler de automóviles, alquiler de Rolls Royce, Rolls Royce Phantom, Rolls Royce Rental en Liverpool, Rolls Royce Rental y Carts Wedding Cars

£ Precio:

Gran Manchester: £ 400 stock He Trent / Chester / Sheffield, Rotterham: £ 500 Birmingham, Derby, Nottingham: £ 795 Todos los alrededores: £ 795 Lester, Coventry, Northgempton: £ 850 Todos los vecindarios: £ 850 Londres, Hai UikeB: £ £ 850: £ 850 £ 995 Todos los vecindarios: £ 995