Los mejores audiólogos en las tapas

Top-3 mejores audiólogos en tapas, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros audiólogos están experimentando una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores audiólogos de las tapas

2020 Hearing Ltd.

Clínica audiológica en tapas

Solo un rumor

2020 Hearing Ltd.

2020 Hearing Ltd.

4. 9 (118)

2020 Hearing Ltd «es una clínica familiar privada especializada en el audífono. Familiar de los principales proveedores independientes de audífonos en las tapas y una experta reconocida en el campo de las aperturas auditivas, ganó la reputación de un especialista de alta clase. Los servicios de la compañía incluyen la selección individual de audífonos y protección individual y protección individual del ruido, satisfaciendo las necesidades profesionales y entretenidas. La compañía auditiva 2020 ha acumulado una rica experiencia en la resolución de problemas con la audición y las dificultades relacionadas en la comunicación. El Centro presenta una amplia selección de Ayudes modernos y soluciones digitales inalámbricas de las principales marcas de Phonak, Unitron y Oticon. El centro de audífonos moderno está cuidadosamente equipado y equipado con servicios como cabañas insonorizadas, lo que brinda un servicio al cliente de alta calidad. 2020 rumores se especializan en resolver problemas con la audición y la audición y la audición Eliminar dificultades asociadas con la comunicación, lo que lo convierte en una elección confiable en áreas de las etapas auditivas. La clínica «Audiencia 2020» ofrece pruebas gratuitas de audífonos, una calificación auditiva profesional y una prueba de audición gratuita sin obligaciones. La clínica tiene acceso para personas con discapacidad. Los clientes de ThreeBestrated pueden aprovechar la oferta de 30 libras para la eliminación de azufre en un oído o 50 libras en ambos oídos utilizando el código del cupón 3Best30.

Datos únicos: – Consulta gratuita por teléfono: aceptamos personalmente en Internet.

Especialización:

Condiciones: Eliminación del azufre del oído, pruebas de audición, corriente/consulta, reprogramación de audífonos, mantenimiento y reparación de audífonos, eliminación de microotsos de azufre para el oído, riego, imagen de video, baterías y accesorios, eliminación de tinnitus, demostración de aparatos auditivos, consulta en limpieza y consulta y consulta y mantenimiento de consulta, protección contra el ruido.

£ Precio:

Eliminar el azufre del oído: £ 20 para consulta, £ 40 por oído o £ 60 para ambos.

Contacto:

  • inf****@2****o. uk
  • 2020hering. co. uk
  • 0794 106 1023

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8 de la mañana – 8 pm SB: 10 de la mañana – 4 pm PT: 10am – 2pm
Registro 09137476

Informe de verificación TBR®:

2020 Hearing Ltd. Reseñas

¡Gran servicio! Me las arreglé para aceptarme lo antes posible. Tuve serios problemas con mis oídos, y Tim pudo eliminar de manera segura y efectiva todo el azufre del oído e incluso compartió su conocimiento de cómo cuidar los oídos en el futuro.¡Altamente recomendado!

Llamé por la mañana y recibí una cita por la tarde. Tim me aclaró los oídos en cuestión de minutos. Incluso revisó sus oídos para mi madre gratis, ya que ella vino conmigo, y le dio algunos consejos, ya que tenía problemas. Definitivamente volveré a él nuevamente.

Debo decir que este lugar supera todo lo que he estado en relación con el tratamiento de los oídos. Literalmente, nunca me sentí tan seguro y seguro cuando me quité el azufre de mis oídos, es aterrador pensar que solía tener suerte en las farmacias locales, pero nunca más.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Clínica audiológica en tapas

Clínica audiológica en tapas

4. 7 (113)

Desde 2017

Lidsa Audiological Clinic es un especialista independiente de audiencia premium ubicada en una prestigiosa plaza Square Park. El objetivo principal de la Clínica de la Clínica de Audiología de Leeds es ayudar a las personas que padecen pérdida auditiva y crear una atmósfera cómoda al más alto nivel. Aquí entienden la gravedad de las consecuencias de la pérdida auditiva e intentan calmar y ayudar a los clientes en todos los sentidos. La clínica fue fundada por el audiólogo senior NHS, el Sr. Andrew Jackson. La clínica se creó para garantizar una excelente experiencia en la evaluación de la audición y el proporcionar audífonos. La Clínica de la Clínica de Audiología de Leeds proporciona servicios adicionales, incluida la eliminación de azufre, monitores intr a-boom, protección de ruido individual y servicios para músicos. La clínica proporciona los últimos audífonos de los fabricantes más famosos y tiene una amplia selección de dispositivos a precios competitivos. Su objetivo es ofrecerle una experiencia que sea diferente de la experiencia de las tiendas minoristas en High Street. Además, ofrecen monitores comerciales personalizados para músicos, ingenieros de sonido, audiófilos, así como productos de protección auditiva filtrada para motociclistas y tiradores.

Datos únicos: – Consulta gratuita por teléfono: aceptamos personalmente en Internet.

Especialización:

Condiciones: microsotas, eliminación de cera de un irrigador, verificación auditiva, imagen de video, otomicroscopia, timpanometría, verificación de la función del oído medio, mapeo del habla, distinguir las pruebas de habla y legales médicos, programación de dispositivos de medición de la sonda, tono puro, voz pura, voz del habla, del habla y cribado industrial, reparación de dispositivos auditivos, reprogramación, protección individual de los oídos y monitores de oídos individuales

£ Precio:

Microotsos: £ 40 (1 oído)

Descuento:

10% de descuento para los clientes a través de

Contacto:

  • Hel*****@l*****o. uk
  • LeedSaudiologyClinic. co. uk
  • 0113 880 0190

Horario de apertura:

Mo n-sb y viernes: 9 de la mañana – 5 pm, sábado y pt: cerrado
Registro 10987474

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de tapas clínicas audiológicas

¡Asombroso! El azufre del oído me eliminó por el método Micr o-Osos. El Dr. Iiden era tan profesional como amigable e hizo que todo el proceso fuera muy cómodo. Intentó responder a todas mis preguntas. La eliminación en sí era indolora y agradable. Definitivamente recomiendo a todos los que quieran eliminar la cera. Un agradecimiento especial a la señorita Emily, la gerente de la clínica, por la hospitalidad y la cálida bienvenida.

Me volví al terapeuta sobre los problemas con mis oídos, pero no estaba interesado en ello. Después de contactar a Leeds Audiology a la mañana siguiente, logré aceptar una reunión con uno de los audiólogos el mismo día.¡El audiólogo me explicó claramente todo y mostró el problema con el oído, que se eliminó en menos de 20 minutos! En mi opinión, tienen tecnologías y experiencia para ofrecer un servicio fantástico.

Visité esta clínica para eliminar los moldes, eliminar el azufre y la verificación auditiva posterior, y si lo intentaba, no podría recomendar un lugar más grande. Después de los problemas de toda la vida con mis oídos, fue el mejor servicio que he recibido. Recibí una foto completa de mi audición y formas de cuidarlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Solo un rumor

Solo un rumor

4. 6 (110)

Desde 2018

La compañía «simplemente escuchando» es una práctica audiológica independiente que busca proporcionar servicios para las etapas auditivas del nivel más alto. A la cabeza de la compañía «Simply High» está Mecarirban Singh Ryat, quien es el director y audiólogo clínico. Poseer un historial impresionante de más de 36 años adquiridos gracias a una gran experiencia laboral tanto en el NHS como en el sector privado, el Sr. Ryat se ocupó firmemente de un audiólogo sobresaliente en los tapas. Apoya una estrecha cooperación con los cirujanos entre el oeste de Yorkshire, proporcionando un enfoque integrado para la provisión de asistencia audiológica. Simply Hearing está orgulloso de su deseo de garantizar la calidad excepcional del servicio al cliente, que es proporcionada por audiólogos altamente calificados con una amplia experiencia en el campo de la audiología. Reconociendo la singularidad de cada caso de pérdida auditiva, los especialistas de la Compañía aplican un enfoque individual, seleccionando los servicios teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada persona. Simply Hearing ofrece servicios especializados como monitores individuales dentro de los boomas para músicos y motociclistas, tapones, brezales para dormir, así como medios para proteger la protección del oído. El cumplimiento de un enfoque individual se aplica a la planificación del tratamiento, garantizando que cada paciente recibirá un enfoque individual que cumpla con sus requisitos. La clínica ofrece servicios adicionales, que incluyen estacionamiento gratuito, acceso para personas con discapacidades, pruebas de audición en línea y viajes en casa. Además, «Just Rumor» ofrece una prueba de audición gratuita para mejorar aún más la calidad del servicio.

Hechos únicos: – La posibilidad de volver a casa.

Especialización:

Condiciones: Eliminación del azufre del oído, el tratamiento del delgado, las pruebas auditivas, el diseño de videos, la evaluación y el tratamiento de tinnitus, timpanometría, los últimos audífonos digitales y recargables, discursos, pruebas de habla (Quicksin), programación de medidas reales de oído, médicos y legales y legales Prueba de reparación y reparación y reparación y reparación de audífonos de reprogramación, monitores individuales intramoistes, protección de oídos y salida del hogar

Contacto:

  • inf****@s***. com
  • Simplemente-hering. com
  • 0113 267 0000