Los mejores audiólogos en East Riding

Los 3 mejores audiólogos de East Riding, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros audiólogos se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES AUDIÓLOGOS DE LA COSTA ESTE

HARC SALUD LTD

VICKERS HEARING CLINIC LTD

CENTRO DE AUDIENCIA DE YORKSHIRE

HARC Health Ltd

HARC SALUD LTD

4. 8 (114)

Desde 2018

HARC Health Ltd es una práctica de audiología privada con sede en Beverley, East Yorkshire. La clínica está dirigida por Sean Gleason, quien se desempeña como audiólogo jefe y director. Sean tiene una amplia experiencia trabajando en audiología dentro del NHS. Junto con su equipo, se enorgullecen de brindar un servicio al cliente y una atención posventa excepcionales para garantizar que cada visitante tenga la mejor experiencia posible. Disponen de una amplia gama de audífonos de innovadores de renombre como Starkey, Widex, Oticon y Phonak. El personal de la empresa, con muchos años de experiencia tanto en el NHS como en el sector privado, proporciona audífonos de alta calidad combinados con un servicio posventa personalizado. HARK Health LLC es una solución integral para todas sus necesidades auditivas y ofrece servicios de audiología profesionales, amigables y efectivos.

DATOS ÚNICOS: – Forma de pago: tarjeta o efectivo – Prueba de audición gratuita.

Especialización:

Audífonos, depilación de cera, pruebas de audición, reparaciones, salud ocupacional y terapia de tinnitus.

Precio £:

Audífonos básicos: desde £1795 por par Audífonos estándar: desde £2195 por par Audífonos mejorados: desde £2595 por par Audífonos premium: desde £3095 por par

Contacto:

  • Haga una cita
  • harchealthltd. com
  • 01482 870957

Horario de apertura:

Lun-jue: 9am – 4:30pm Lun: 9am – 3:30pm Sábados y domingos: Cerrado
Registro 10313199

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE HARC HEALTH LTD

Increíblemente satisfecho con el servicio, soy una persona bastante nerviosa, ¡pero aquí me sentí cómodo y en buenas manos! Era la primera vez que me depilaba, me dijeron que podía parar en cualquier momento si sentía molestias o mareos, pero todo transcurrió sin quejas, fácil y rápido!!! Chicos muy amables y amables que brindan un excelente servicio.¡Gracias!

He estado utilizando los servicios de HARC durante varios años y los usaré a partir de ahora. Sean es una persona extremadamente paciente y cariñosa, y junto con la escotilla forman un excelente equipo. Altamente recomendado. Gracias.

Muy amigable. Me obligaron a calmarme e hicieron un excelente trabajo al eliminar el azufre. El mejor servicio para eliminar el azufre de la oreja en Beverly, lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Vickeers Hearing Clinic Ltd

VICKERS HEARING CLINIC LTD

4. 7 (113)

Desde 2021

Vickeers Hearing Clinic Ltd – Clínica familiar de audífonos en IS T-Rading, Gran Bretaña. Nikki Vickeers FDSC RHAD – Una auditoría HCPC registrada de esta clínica. Tiene muchos años de experiencia en el campo de la audiología y la eliminación del azufre del oído por el método Micr o-Osos. Ella y su equipo se encargarán de sus necesidades auditivas, ya sea la verificación auditiva, proporcionando una amplia gama de audífonos, eliminar el azufre o el mantenimiento de los audífonos existentes. Buscan brindarle su experiencia clínica y su excelente servicio. Una audición, un especialista puede eliminar el azufre del oído, el método más seguro y adecuado. En la Clínica de la Clínica Hearing Vickeers, puede pasar por una prueba auditiva integral gratuita. La Clínica de la Clínica de Audiencia de Vickeers también ofrece visitas posteriores gratuitas incluidas en el precio de los audífonos. También puede hacer una cita a través de su sitio web.

Datos únicos: – Pruebas de audición en línea gratuitas.

Especialización:

Eliminación gratuita del azufre del oído, eliminación privada del azufre del oído, pruebas auditivas, audífonos y audífonos auxiliares

Precio £:

Los audífonos comienzan desde £ 1395. 00 (par)

Contacto:

  • Haga una cita
  • Vickersheringclinic. com
  • 01482 867891
  • 07429 355038

Horario de apertura:

Lune s-t: 9:00 – 16:00 viernes: 9:00 – 15:30 sáb: 9:00 – 12:00 pt: cerrado
Registro 13597086

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de LLC «Clinic Rumor Vickers»

En marzo, se eliminó el azufre del oído. El procedimiento fue exitoso. Estaba muy contento de encontrar una manera tan simple de eliminar el azufre de mis oídos. Todos los empleados eran muy buenos. Y es maravilloso que todavía pueda escuchar. No puedo recomendar. Gracias a Vikex Haring.

Muchas gracias a las maravillosas mujeres de la clínica de audición de los Vickeers. Muy amigable y receptivo. El tratamiento se explicó bien y se pensó cuidadosamente, y mi audición se volvió mucho mejor.¡Nos vemos en el futuro cercano, cuando equipes en un nuevo lugar!

La semana pasada, llamé a la clínica, con la esperanza de que me aceptaran sin un historial preliminar. Durante varios días he enterrado las gotas de los oídos en mis oídos. Esto significaba que podía chupar inmediatamente el aire de mis oídos. El servicio fue excelente, y el audiólogo fue muy profesional y agradable en comunicación. Realmente me gustó todo lo relacionado con esta clínica y el personal. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Centro de audiencias de Yorkshire

CENTRO DE AUDIENCIA DE YORKSHIRE

4. 5 (108)

Desde 2015

El Yorkshire Hearing Center, ubicado en el monto este (Gran Bretaña), recibe premios con una clínica audiológica. A la cabeza de esta institución está Abid Khan, quien ocupa el cargo de audiólogo y consultor en los dispositivos auditivos. Abid Khan recibió una licenciatura en audiología en la Universidad de Lids, después de lo cual ingresó al Hospital NHS Trust Hospital de Hull y East Yorkshire. Con los años, estableció una fuerte relación con consultores famosos en su oído, nariz y garganta en Hull y East Yorkshire Hospitals NHS Trust. Los empleados del Centro Auditivo de Yorkshire están registrados en el Consejo de Profesiones Médicas y tienen una experiencia suficiente para brindarle recomendaciones integrales a lo largo de la audiencia completa. Darán explicaciones claras de las oportunidades existentes, garantizando que estará bien informado y no se confundirá. Además, el Centro Auditivo de Yorkshire acepta direcciones directamente de los médicos generales (GP) e independientemente. El registro del Centro en el Consejo de Profesiones Médicas (Consejo de Profesiones de Atención Médica) garantiza la calidad de los servicios, y también le permite obtener instrucciones de las aseguradoras.

Datos únicos: – Las descargas a la casa son posibles.

Especialización:

Terapia de desensibilización de hiperacusis, máscribientes digitales de tinnitus, audífonos, tinnitus, configuración de audífonos digitales, protección auditiva individual y berushi