Los mejores audiólogos de Bristol

Recomendado por los expertos 3 mejores audiólogos en Bristol, Gran Bretaña. Todos nuestros audiólogos están experimentando una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores audiólogos de Bristol

Centro auditivo KeyNsmsky

Audiencia imperial

Audiología Clifton

Centro de audición en Keynsham

Centro auditivo KeyNsmsky

4. 8 (114)

Desde 2000

Keynsham Hearing Center es una empresa familiar independiente que pertenece a una empresa local que busca proporcionar el más alto nivel de servicio. Su enfoque se caracteriza por la profesionalidad y una actitud cálida y amigable. Los servicios prestados incluyen consultas y una evaluación de audiencia integral. La prioridad del Centro de Audiencia Keynsham es la oferta de audífonos de alta calidad a precios asequibles. Se esfuerzan por proporcionar a sus clientes acceso a las últimas tecnologías auditivas en condiciones de prueba óptimas. Para crear condiciones ideales para verificar la audición, utilizan una habitación especialmente construida con un aislamiento sólido completo, que cumple con los más altos estándares. Los servicios para eliminar el azufre del oído se distribuyen a las áreas de Bata y Bristol, donde se realizan consultas auditivas y evaluación.

Especialización:

Audífonos, accesorios para audífonos, eliminación de azufre para el oído, enchufes para natación, pruebas auditivas, microhnes, auriculares para músicos y protección contra el ruido

£ Precio:

Microotsos y riego £ 90

Contacto:

  • Inf****@k****o. uk
  • Keynshamhering. co. uk
  • 0117 986 4242

Horario de apertura:

Mo n-t: 9 de la mañana – 4 pm SB: Solo por la grabación preliminar de PT y PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el Centro Auditivo en Keynham

Desafortunadamente, tuve varios problemas con mis oídos, así que visité varios lugares diferentes. Sin embargo, ¡este lugar debería ser el mejor! Actitud amistosa, buenos consejos y cuidado. La eliminación del azufre del oído es completamente indoloro. Definitivamente, esta es la primera parada para el tratamiento de los oídos.

¡Steve y Anita son geniales! Nunca había hecho una microcustodia antes, y los consejos y recomendaciones, tanto antes como durante y después, fueron excelentes. Si necesita una persona que sepa lo que hace, definitivamente recomiendo Keynsham Hearing Center, ¡donde hará todo lo que debería!

Una actitud maravillosa hacia el cliente de un médico muy experimentado. Explicó todo antes, durante y después del procedimiento de limpieza del oído desde el azufre. Y a un precio muy razonable. Gran práctica familiar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Audiencia imperial

Audiencia imperial

4. 7 (104)

Imperial Hearing es un equipo de especialistas en audiencias independientes ubicadas en Bristol. Sus centros a prueba de audición están equipados con tecnologías avanzadas que le permiten obtener resultados de alta precisión. Sus audiólogos tienen más de 20 clínicas en el sur de Gran Bretaña y tienen altas calificaciones, HCPC registrados y son miembros de BSHAA. Imperial Hearing ofrece una amplia selección de los últimos audífonos digitales de los principales fabricantes mundiales, incluidos Phonak, Unitron, Widex, Oticon, Starkey, Siemens y GN Respond. La misión de la compañía es eliminar las barreras y desacreditar el estigma, lo que a menudo impide que las personas resuelvan el problema de la pérdida auditiva. Un equipo experimentado y dedicado de técnicas de eliminación anteriores ofrece técnicas especiales para un tratamiento efectivo y eliminación de grupos de azufre para los oídos. Imperial Hearing también ofrece una prueba de audición gratuita y extiende sus servicios a Gloucester y BAT.

Especialización:

Infección por partera, verificación en línea de la audición, evaluación de la audición primaria, eliminación de azufre del oído y tratamiento de tinnitus

Contacto:

  • inf****@i****. com
  • Imperialheing. com/why-c.
  • 0117 962 3284

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de rumores imperiales

¡Impresionante servicio! Simon era simplemente magnífico. Él dedicó tiempo a mí y se aseguró de que me sentía cómodo durante todo el proceso. 10/10 lo recomiendo.

Muy amigable y conveniente. Efectivo y muy útil. Humor Doctor Simon, quien tranquilizó a mi hija. No hay muchas clínicas en el distrito donde los niños están siendo tratados, ¡por lo que debe saber sobre esta clínica! Recomiendo.

Estaba en la recepción de Simon sobre el microosos para niños menores de 18 años, fue muy amable y amigable. Sufro de ansiedad, pero él me tranquilizó. Recomiendo a Simon y venga a él nuevamente. Como.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Audiología Clifton

Audiología Clifton

4. 6 (101)

Desde 2018

Clifton Audiology es una clínica boutique independiente que se especializa en todos los aspectos de la salud auditiva. El equipo calificado de especialistas tiene una amplia experiencia en el sector sanitario público y privado, lo que enfatiza un enfoque holístico para resolver los problemas auditivos de los pacientes. Uno de los servicios más importantes son las pruebas de equilibrio y rehabilitación especializadas, que utilizan equipos de última generación para diagnosticar y apoyar a pacientes con afecciones como vértigo, laberintitis y neuritis vestibular. También utiliza microsucción para eliminar el cerumen, un método que también puede ayudar a identificar y resolver problemas con los audífonos. Clifton Audiology se enorgullece de ser una práctica pequeña, unida e independiente que se compromete a garantizar que pueda disfrutar de la vida al máximo mientras mantiene sus síntomas manejables y al mínimo. Un examen auditivo integral puede identificar factores específicos que afectan su audición y ofrecer recomendaciones profesionales personalizadas para abordar sus necesidades únicas.

Especialización:

Pruebas de diagnóstico, audífonos y terapia auditiva, rehabilitación de tinnitus, pruebas y rehabilitación del equilibrio, eliminación de cera.