Los mejores arquitectos de Warrington

Top-3 mejores arquitectos en Warrington, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros arquitectos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores arquitectos de Warrington

Arquitectura de paloma y amp; Interiores

Plan de proyecto

Arquitectura de seda

Arquitectura de paloma y amp; Interiores

Arquitectura de paloma y amp; Interiores

4. 8 (114)

Desde 2012

Arquitectura de paloma y amp; Interiors es una empresa arquitectónica e interior excepcional en Cheshire, encabezada por arquitectos con un diploma de RIBA. Esta es una empresa dinámica y en rápido desarrollo, conocida por sus excepcionales estándares de diseño. La compañía fue fundada por Derri Vogan Edwards, quien, después de ocho años de trabajo como empleado en los Premios Studman Blower Architects, regresó a su amor a las áreas del norte y rurales de Cheshir, donde fundó Dove Architecture. Arquitectos Dove Architecture & amp; Los interiores cuentan con una experiencia significativa en proyectos de diversas escala y presupuesto. Su experiencia se extiende desde pequeñas extensiones hasta casas con edificios permitidos hasta proyectos comerciales y de viviendas multimillonarias a gran escala. Una característica distintiva de la empresa es el deseo de escuchar los requisitos específicos del cliente y encontrar soluciones de diseño inspiradoras. Estas soluciones se implementan mediante el uso de los dibujos 3D más modernos, lo que le permite tener una idea clara de las posibilidades del proyecto. El área de servicio de la compañía cubre Cheshire, Noroeste, Gales del Norte e incluso la Isla de Maine, lo que indica su influencia regional. El compromiso de Dove con la idea de diseñar y el servicio exclusivo se manifiesta en la atención exhaustiva con los detalles que se relacionan con cada uno de sus proyectos.

Datos únicos: – Una empresa en desarrollo dinámico – Experiencia extensa en proyectos – cobertura regional – atención a los detalles.

Especialización:

Concepto, diseño, gestión completa de proyectos, planificación espacial, proyectos residenciales y comerciales, consulta primaria, esquemas de color, esquemas de bocetos, tableros de ánimo, muestras y 3 d Visualización.

£ Precio:

Examen de 3 plazas: £ 350 4 plazas: £ 400 Sketch of the Attic Perestroika desde £ 1. 250 Extensión de un piso en la parte posterior por tipo de construcción desde una extensión de dos pisos de £ 950 en el costado de la casa estándar desde £ 1. 500 Planificación desde £ 450 para los estándares de construcción de aplicaciones desde £ 30 por cuadrado cuadrad o-mini £ 750

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@d****o. uk
  • Dovearchitecture. co. uk
  • 01925 387072

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 18:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Dove Architecture & amp; Interiores

Derry y el equipo fueron geniales. Sobre la base de nuestra larga lista de deseos, no solo desarrollaron y finalizaron un esquema interesante, sino que también nos llevaron a través de todo el proceso de coordinación, especialistas recomendados y también cumplieron nuestro presupuesto. Mostraron ingenio real y siempre encajan en los plazos, lo cual es muy agradable. No puedo recomendarlos más alto.

Tenemos un poco de trabajo para Dove, pero nos los llevaron con completa atención y la primera vez que realizaron bocetos para la reurbanización interna y una pequeña extensión. Muy satisfecho y feliz hasta ahora. Altamente recomendado.

Estamos muy satisfechos con el trabajo que Derry y el equipo de Dove todavía han completado para nosotros: son muy amigables y ofrecen varias soluciones innovadoras y prácticas para algunos problemas relacionados con la reurbanización de nuestra casa. Definitivamente lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Plan de dibujo

Plan de proyecto

4. 7 (113)

Desde 2019

Draw Plan es una compañía de arquitectura avanzada y que abarca todo ubicada en el Reino Unido. Con más de dos décadas de trabajo en el campo de la arquitectura y la construcción, el plan de sorteo cuenta con una rica experiencia, que anotan los clientes a escala local e internacional. Una de las características distintivas del plan de sorteo es que puede garantizar un trabajo ininterrumpido con los contratistas más adecuados, lo que contribuye a una transición sin problemas de la etapa conceptual del proyecto a una construcción efectiva y rápida. El plan de la Oficina de Draw se encuentra en la ciudad de Kulchet, Warrington. La compañía ofrece una amplia gama de servicios para el diseño de instalaciones residenciales, comerciales e industriales, que ofrecen soluciones de diseño complejas para una amplia variedad de clientes. En cooperación con el plan de sorteo, el equipo de arquitectos experimentados visitará su objeto para obtener una imagen completa de las complejidades de su proyecto. Durante una discusión detallada, determinarán los requisitos únicos para el proyecto junto con usted. El plan de sorteo no se limita a los servicios de arquitectura ordinarios, pero ofrece una serie de opciones completas, incluido el conocimiento de constructores experimentados y gestión integrada de proyectos. El equipo de expertos cuidadosamente resuelve el proyecto de una nueva sala interesante, asegurando su cumplimiento de su visión y objetivos. El proyecto está cuidadosamente preparado para la presentación a los organismos de control de planificación y construcción, lo que simplifica el proceso de coordinación.

Datos únicos: – Experiencia extensa – Reconocimiento internacional – Servicio complejo de proyectos – Consultas individuales – Proceso de coordinación optimizada.

Especialización:

Dibujos para estándares de construcción, dibujos comerciales, residenciales, técnicos, económicos y planificados, así como comunicación con proveedores.