Los mejores arquitectos de Edimburgo

Top-3 de los mejores arquitectos de Edimburgo, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros arquitectos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores arquitectos de Edimburgo

Arquitectos jefcoate

Capital A Architecture Ltd.

Arquitectos de Bergmark

Arquitectos jefcoate

Arquitectos jefcoate

4. 8 (116)

Desde 2000

Jefcoate Architects ha ganado una sólida reputación, ofreciendo soluciones de diseño excepcionales e innovadoras. El jefe de la compañía está a la cabeza del director Gavin Jeffkout y William Anderson. Gracias a su experiencia conjunta, supervisaron muchos proyectos que cubren la esfera de la construcción nacional, comercial y de vivienda. Una experiencia tan extensa y diversa permite que los arquitectos Jefcote Anderson sean considerados una empresa universal capaz de trabajar con proyectos de varios tipos. Se mueven fácilmente de pequeños proyectos domésticos a proyectos residenciales y comerciales más grandes. Su fortaleza es el desarrollo de soluciones de diseño individuales que cuidadosamente tienen en cuenta las tareas únicas y las restricciones financieras para cada cliente. El resultado final es superar las expectativas invariablemente. Una característica distintiva de Jefcoate Anderson Architects es el deseo de mantener relaciones profesionales y al mismo tiempo personales con los clientes. Su enfoque se caracteriza por una comunicación abierta e interés sincero en comprender y satisfacer las necesidades de los clientes. Tal enfoque orientado al cliente condujo al establecimiento de relaciones sólidas con una amplia gama de clientes, incluidas las empresas comerciales y las particulares. Además, establecieron una sólida cooperación con contratistas y consultores en esta industria.

Hechos únicos: – Longevidad y la reputación actual: una cartera diversa de proyectos – Soluciones de diseño individuales – un enfoque profesional e individual

Especialización:

Evaluación de proyectos y justificaciones técnicas y económicas, planificación, introducción a la lista de edificios, instalaciones residenciales y comerciales, actividades de ocio, servicios domésticos, realización de contratos y objetos de monitoreo.

Contactos:

  • Haga una cita
  • Off****@j****o. uk
  • jefcoate-nderson. com
  • 0131 229 0001

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 a. m. a 5:30 p. m. lunes: 9 de la mañana – 4 pm SB y sol: cerrado
Número de registro: SC281196

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Jefcoate Architects

No puedo evitar agradecer a William y a su equipo por la cálida bienvenida y los consejos, cuando una vez fui a su oficina, desconcertado y no estoy seguro de que voy a comprar bienes raíces. Más tarde, William examinó varios objetos conmigo antes de que finalmente comprara una casa adecuada para la reurbanización y la expansión. William desarrolló un maravilloso proyecto que abre una hermosa vista de jardín y utiliza una ventana de esquina para el uso más eficiente de la luz que penetra en la casa. La extensión convierte un apartamento de sótano normal en una nueva ciudad en algo fabuloso. Todos los que ingresan a la cocina admiran cómo el jardín rodea el edificio. Este es un lugar ideal para el comienzo de mi día: sea cual sea el clima, siempre aumenta el estado de ánimo.

Estamos muy satisfechos con el nuevo espacio vital que William y su equipo diseñaron para nosotros. William vino a nosotros para una consulta, escuchó nuestras necesidades, propuestas ideas en las que no pensamos y las dio vida. El equipo fue muy profesional en todos los aspectos del proceso, y también estuvo muy atento a cualquier problema que nuestro constructor tuvo en el proceso.

Desde el principio hasta el final, el nivel de servicio era simplemente fantástico, siempre fue posible discutir las decisiones tomadas y, junto con nosotros y nuestro principal contratista, ofrecen decisiones prácticas y económicas. La iluminación natural y el espacio eran muy importantes para nuestra familia, y fueron transferidos en un orden excepcional.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Capital A Architecture Ltd.

Capital A Architecture Ltd.

4. 7 (113)

Desde 2008

Capital A Architecture Ltd.- Esta es una práctica arquitectónica observada por los premios, especializándose en la expansión de las casas modernas y la creación de interiores modernos. La compañía pertenece y es administrada por Niall Hedderman, un arquitecto que trabaja en Edimburgo y Fire. La compañía busca proporcionar servicios individuales, flexibles y profesionales en la relación de precios y calidad. Capital A Architecture Ltd. cubre todos los aspectos de los bienes raíces en el hogar, desde la reurbanización hasta una lista de edificios y expansión de casas; Capital A Architecture Ltd. Tiene experiencia en la implementación de proyectos complejos en objetos complejos. La compañía ofrece un servicio integral de proyectos de alta calidad con un presupuesto de construcción mínimo de 150 mil libras. Su trabajo fue reconocido como los Rias de la más alta calidad, los Escoces de diseño y la revista Urban Realm. Capital A Architecture ofrece una consulta gratuita si sus bienes raíces se encuentran en Edimburgo, Lotians, Fire o Dundi, y el presupuesto de construcción supera las 150 mil libras.

Hechos únicos: – Un enfoque individual, flexible y profesional – experiencia con proyectos complejos – el presupuesto mínimo de construcción – reconocimiento por premios de la industria – consultas gratuitas sobre temas específicos.

Especialización:

Expansión de la Cámara, una orden de construcción, proyectos de reurbanización y reconstrucción interna, justificaciones técnicas y económicas, la aprobación del proyecto, la construcción preliminar y posterior

£ Precio:

Remuneración de arquitectos: justificación técnica y económica – Solicitud de £ 1. 800 para un permiso de construcción – £ 2. 250 Una solicitud para un permiso de construcción – £ 4. 750 La etapa previa a la construcción (licitación) – £ 2. 750 Etapa de construcción – £ 7, 000

Premio:

Los 100 principales arquitectos en Escocia 2017, 2019, 2021, 2022 Urban Realm Magazine – Prevalado para el Premio de Proyecto Pequeño Asociación de Archite de Edimburgo 2018 – Escocia Design Awards, L ow Costo Project Categoría de categoría. 2016

Contactos:

  • Pro****@c****o. uk
  • capitala. co. uk
  • 0131 208 2075

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

LLC «Revisiones de capital y arquitectura

Puedo recomendar absolutamente a Nila Hedderman. Capital A ha hecho un trabajo fantástico en el diseño y la creación de una sala/sala de estar/comedor ligero y espacioso en la parte trasera de nuestra casa victoriana. Desde el principio, cuando escuchó nuestros deseos, durante la fase de diseño conjunta/iterada y antes de monitorear la implementación del proyecto, fue un placer trabajar con Niall. Su atención a los detalles y la interferencia oportuna en el trabajo de los constructores desempeñó un papel decisivo en el hecho de que el proyecto se completó lo más rápido posible. A pesar de los numerosos obstáculos logísticos, el proyecto se realizó de acuerdo con el presupuesto, y el resultado final fue un espacio familiar encantador.

A lo largo del proyecto para expandir y modernizar nuestra casa, el Nilo de Capital A Architecture ha sido excelente. Desde la primera conversación sobre el proyecto, no se centró en lo que queremos construir, sino en cómo queremos vivir. Su visión hizo posible crear una casa moderna para nuestra creciente familia, perfectamente correspondiente a nuestras necesidades y perfectamente terminada. Realmente nos gusta el producto terminado, y no podemos estar más satisfechos con el resultado.

Nialll era extremadamente paciente y escuchó muy profesionalmente nuestros requisitos, a pesar de que decidimos abandonar la expansión. Le agradecemos sinceramente y esperamos usar sus servicios en el futuro cercano, ya que resultó ser muy confiable y merecedor.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Arquitectos de Bergmark

Arquitectos de Bergmark

4. 6 (111)

Desde 2008

Bergmark Architects fue fundada en 2008 por Jens Bergmark, un arquitecto certificado experimentado de Suecia, que ha estado trabajando en Edimburgo desde mediados de la década de 1990. El camino arquitectónico de Jens incluye una capacitación y calificaciones exhaustivas en la Universidad de Lund en Suecia y la Facultad de Artes de Edimburgo. Jens trajo a Bergmark Architects una rica experiencia, teniendo en su cartera, hay muchos proyectos arquitectónicos de alta calidad marcados con premios. En la cartera de Jens, desde la modesta reparación de edificios residenciales hasta prestigiosas oficinas de corporaciones, lo que indica su versatilidad y competencia en varios campos de actividad arquitectónica. Jens Design Philosophy se basa en los principios de un diseño moderno reflexivo y, al mismo tiempo, una actitud respetuosa hacia el patrimonio arquitectónico de los edificios históricos. Gracias a este enfoque equilibrado, Bergmark Architects ofrece constantemente soluciones innovadoras y exitosas que difieren en la perfección arquitectónica. Una característica distintiva de la empresa es un enfoque basado en la cooperación. Interactúan estrechamente con consultores técnicos, ingenieros y constructores, enfatizando su compromiso con el trabajo multidisciplinario y coordinado. Este enfoque garantiza no solo un buen desarrollo de proyectos, sino también su implementación efectiva de conformidad con las restricciones de tiempo y presupuesto.

Datos únicos: – Preparación y calificaciones extensas – Universalidad de la cartera de proyectos – Filosofía de diseño – Enfoque conjunto – un compromiso firme con la calidad.

Especialización:

Colocación del proceso de diseño, manteniendo contratos de construcción, diseñando edificios, obteniendo un permiso de construcción, Phloxhaus, expansión de la casa, restauración de la casa y Trinidad.

Contactos:

  • jb@bergmarkarchitects. co. uk
  • bergmarkarchitects. co. uk
  • 0131 603 4848
  • 07949 361140

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Bergmark Architects

Jens resultó ser una persona muy receptiva. Escuchó nuestros pensamientos, y luego ofreció nuevas ideas, gracias a las cuales los cambios habituales en la cocina y el baño propuesto propuesto se convirtieron en algo tan especial que sonrío cuando me levanto por la mañana e voy a la cocina. Jens trabajó profesionalmente con nosotros y con representantes del Consejo, estaba al tanto de todas las órdenes y detalles. Cuando ya hice algo así, actué sobre el principio de «seguro y familiar». Jens amplió nuestra imaginación lo suficiente, sin llevarnos a una zona incómoda y no darnos planes que estarían «con un abrigo de piel y sin bragas». Las fotos adjuntas no son brillantes, pero te darán una idea.

Jens es un arquitecto maravilloso. Nos ayudó a reparar y transformar completamente nuestra casa de huéspedes (Castle Park Guest House en Edimburgo). Tiene un enfoque tranquilo y reflexivo de que exactamente lo que se necesita cuando surgen problemas inevitables. Esto está respaldado por una rica experiencia en la mejor manera de realizar el plan. Nos ayudó a obtener la aprobación de nuestros planes y conducirnos a través de todos los procedimientos oficiales, que a veces eran difíciles. Nos apoyó como un jugador clave en la implementación del proyecto. Siempre sentimos que estaba listo para ayudar si surgieron problemas, de hecho, ahora, después de casi un año después de la finalización del proyecto, lo sentimos. El resultado final se puede ver en la galería en nuestro sitio web. Lo recomendaríamos a todos los que piensan en la reparación.

Jens nos ayudó a diseñar y construir una extensión significativa, convertir el garaje y cambiar la configuración de la sala de estar, el comedor y la cocina. Fue agradable trabajar con él, y apreciamos especialmente su consejo para elegir contratistas y monitorear el trabajo de construcción después de su comienzo. No querríamos hacer esto por nuestra cuenta, por lo que la ayuda y el apoyo de Jens fueron completamente invaluables, y estamos muy satisfechos con el resultado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.