Los mejores agentes inmobiliarios en Salford

Top-3 de las mejores agencias inmobiliarias en Salford, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todos nuestros agentes inmobiliarios se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores agentes para la venta de bienes raíces en Salford

Residencial de colinas

Peter Anthony Estates Ltd

Rids Raines

Residencial de colinas

Residencial de colinas

4. 8 (116)

Desde 2012

Hills Residential es una respetada agencia de bienes raíces independientes ubicada en Salford (Gran Bretaña), conocida por su enfoque innovador y con lejanos para la venta y alquiler de bienes raíces. A la cabeza de esta agencia autorizada está Martin Hill, un especialista con licencia que ocupa el cargo de director gerente. Al ser galardonado con los agentes inmobiliarios de bienes raíces en Salford, Big Manchester y regiones adyacentes, Hills Residential satisface una misión clara: superar las expectativas del cliente, proporcionando el mejor precio del comprador más adecuado dentro de los plazos correspondientes a las necesidades del cliente. Su devoción por su profesión está confirmada por un historial impresionante. Vendieron con éxito el 3. 16% de las casas en la venta de casas, habiendo logrado un resultado excepcional: el 100. 3% del precio inicial solicitado. Además, son altamente efectivos: el tiempo de venta promedio es de solo 21 días. Hills Residential se toma en serio su profesionalismo. Son miembros con licencia de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces (NAEA), lo que indica su compromiso con los estándares de la industria y la experiencia avanzada. Además, son miembros voluntarios de la Organización del Defensor del Pueblo de propiedad para agentes inmobiliarios, lo que enfatiza su deseo de proporcionar servicios justos y confiables en los que los clientes puedan confiar.

Hechos únicos: – Un enfoque visionario – Resultados impresionantes de ventas – Membresía profesional.

Especialización:

Cuares de prestar, inquilinos, tierras, casas nuevas, compra, venta, alquiler, estudiantes, apoyo de seguidores, registrarse para recibir advertencia por correo electrónico, hipoteca y una solicitud de evaluación

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Sal ***@h *** ency
  • Colinas.
  • 0161 707 4900

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 am – 4 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el complejo residencial de Hills

Compramos nuestra primera casa a un maravilloso agente de bienes raíces: BET fue magnífica y especialmente iniciativa. Apreciamos mucho los controles oportunos que realizó en momentos decisivos del proceso, asegurando su finalización sin obstáculos. También observamos varios objetos inmobiliarios en el área que hemos elegido usando colinas y debemos decir que los agentes que nos mostraron los objetos siempre han sido muy amables y útiles: no nos sentimos en absoluto como un agente inmobiliario estereotípico. Definitivamente quisiéramos vender/comprar bienes raíces con colinas en el futuro nuevamente.¡Gracias!

Hills fue fantástico de principio a fin, con un personal tan agradable que lo hace sentir a gusto. La conexión siempre es clara y oportuna, y no tuvimos problemas para comprar y vender. Siempre estaban listos para resolver cualquier problema que surja.¡Gracias, colinas!

Nos impresionó mucho las colinas. Su servicio al cliente es excepcional. Holly y el resto del equipo eran magníficos en todas las etapas del proceso; Trabajaron profesionalmente, así como con cuidado y simpatía. Definitivamente recomendamos usar sus servicios, no se sentirá decepcionado «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Peter Anthony Estates Ltd

Peter Anthony Estates Ltd

4. 8 (114)

Desde 1986

Peter Anthony Estates Ltd es una famosa agencia de bienes raíces y renta, ampliamente representada en Salford y Eccles. Esta agencia busca mantener y fortalecer su reputación, lo que la convierte en la mejor opción para los propietarios y vendedores que desean vender o alquilar sus propiedades en las áreas de Salford y Eccles. La agencia tiene un equipo de especialistas con muchos años de experiencia, especialmente en el área de Salford, que permite a los clientes utilizar un amplio conocimiento de las condiciones locales. Peter Anthony Estates Ltd se adhiere firmemente a valores como la honestidad, la profesionalidad y el deseo de apoyar a las comunidades locales, lo que los hace no solo una opción confiable, sino también una opción socialmente responsable. Su deseo de proporcionar un servicio excepcional se aplica a toda el área de Salford, enfatizando su deseo de satisfacer las necesidades y el éxito del cliente en el mercado inmobiliario. Además, los clientes tienen una ventaja adicional en forma de una evaluación gratuita de bienes raíces, lo que enfatiza su deseo de transparencia y garantiza una comprensión clara del valor de mercado de su propiedad.

Hechos únicos: – Fuerte reputación – Experiencia extensa en la evaluación local – gratuita de bienes raíces – El deseo de apoyar a la comunidad local.

Especialización:

Compra, venta, propietarios, alquiler, propietarios extranjeros, una solicitud de evaluaciones, paquetes gratuitos de documentos para propietarios, paquetes gratuitos de documentos para vendedores y búsqueda de inversiones.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • saal***@p****o. uk
  • Petranthony. co. uk/Branch.
  • 0161 707 4745

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Peter Anthony Estates Ltd

Recientemente alquilé una casa a través de Peter Anthony Estate Agents & amp; Dejar a los agentes, y no podría estar más satisfecho con esta experiencia. El equipo de Peter Anthony ha hecho que todo el proceso sea suave y sin problemas innecesarios. Los bienes raíces en sí están en un estado fantástico, fue eliminado y preparado para mi movimiento. El compromiso de la agencia para mantener la calidad de los bienes inmuebles es obvio. Además, el contrato de arrendamiento fue claro y comprensible, lo que me permitió mudarme a una casa nueva sin problemas. Quiero expresar mi gratitud a los agentes inmobiliarios de Peter Anthony para un excelente servicio. Recomiendo encarecidamente sus servicios a todos los que buscan una agencia confiable y orientada al cliente.¡Gracias nuevamente a todo el equipo «Peter Anthony»!

Estoy increíblemente satisfecho con el servicio que recibí de Peter Anthony (una sucursal en Levenshulm) al comprar mi casa de sueños. El proceso de comprar una casa puede no ser fácil, pero todo su equipo fue magnífico en cada paso. Además de la experiencia y el profesionalismo, fueron amables y amables durante todo el proceso de comprar una casa. Respondieron a todas mis preguntas con explicaciones detalladas, garantizando que entiendo completamente lo que estoy haciendo y por qué era necesario. Estoy muy contento de haber elegido a Peter Anthony para resolver mis problemas inmobiliarios. Gracias a su conocimiento y experiencia, así como a un enfoque del paciente, este proceso estresante en otras circunstancias fue sin problemas y con éxito. Los recomiendo a todos los que buscan servicios inmobiliarios de primera clase.

Yasin me ayudó en todo cuando cuidé el apartamento y me mudé, todo el proceso fue muy suave, recomiendo al 100% para contactar a esta compañía.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.