Los mejores agentes inmobiliarios en Newport

Top-3 de los mejores agentes inmobiliarios de Newport, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros agentes inmobiliarios se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores agentes inmobiliarios Newport

Garra

Pinkmove Limited

Crook y Blyite

Garra

Garra

4. 8 (114)

Haart, la agencia inmobiliaria independiente más grande del Reino Unido, tiene una red extensa que cubre más de 200 oficinas en todo el país. El Jefe de TARGA es el socio regional Justin McBarnnet, que es invaluable para el equipo de especialistas, incluidos consultores senior en la venta de bienes raíces residenciales, Connor Dikin, Lauren Evans y Daniel Smith. Esta poderosa agencia juega un papel clave en la organización de transacciones inmobiliarias para miles de personas anualmente, tanto al comprar como cuando se venden. El equipo de expertos tiene una comprensión profunda del mercado local, lo que les permite servir a los clientes con competencia y perspicacia sin igual. Una de las ventajas únicas de la agencia es el enfoque innovador para el marketing utilizando la tecnología revolucionaria de las redes sociales Flink. Esta estrategia innovadora amplía las capacidades de la agencia para cubrir una audiencia amplia y promover efectivamente objetos inmobiliarios. El año pasado, Haart logró resultados maravillosos: se vendieron 2, 046 bienes raíces y se arrendaron con éxito más de 3. 012 objetos. Es impresionante que alcanzaran el 100. 3% del precio promedio solicitado, lo que refleja su habilidad para realizar negociaciones y proporcionar transacciones óptimas para sus clientes. Independientemente de si usted es un propietario que desea alquilar bienes inmuebles en un Newport, o un comprador que busca una casa nueva, o incluso desea alquilar viviendas en esta encantadora ciudad, el equipo de TAART está listo para satisfacer todas sus necesidades inmobiliarias. Su actividad se aplica a los índices postales NP10, NP11, NP18, NP19, NP20 y NP26, lo que garantiza que

Datos únicos: – La agencia inmobiliaria independiente más grande del Reino Unido – Tecnologías innovadoras de redes sociales – INDICADORES IMPRESITORES de ventas y alquiler – cobertura geográfica amplia.

Especialización:

Venta, alquiler, compra, propietarios, observación de bienes raíces, examen, publicidad, parcelas, nuevos edificios, casas familiares, consultas en la Unión y publicidad tradicional en periódicos.

Contacto:

  • New***@h****o. uk
  • Haart. co. uk/branch-finder.
  • 01633 289098

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8:30 am – 6pm SB: 9am – 5pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de TARGA

Alquilé bienes raíces en Newport con la ayuda de las alquileres de TARGA, y fue una experiencia agradable trabajar con ellos en términos de todos los servicios. Incluso si recurrí a ellos con una solicitud de terminación temprana del arrendamiento por algunas razones personales, me ayudaron sin complicaciones. Se las arreglaron perfectamente con todos los requisitos relacionados con el servicio. En particular, traté con Olivia sobre el tema de la liberación temprana del apartamento, y su apoyo fue simplemente increíble, me ayudó a liberar fácilmente el apartamento. Gracias a todos los miembros del equipo de TARGE Newport, y definitivamente lo recomendaré a amigos y colegas que buscan bienes inmuebles para alquilar o compra «.

Emma Miller fue completamente fantástica, ayudándonos a sentirnos seguros durante todo el proceso de venta. Su comunicación fue excelente e hizo todo lo posible. Estamos muy agradecidos con ella por su ayuda.

Fue muy agradable comunicarse con Olivia King. Hizo todo lo posible para resolver todos mis problemas con el apartamento. Mucho menos estrés para resolver problemas de vivienda, cuando una persona es tan trabajadora y diligente como ella. Estoy muy satisfecho con el servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Pinkmove Limited

Pinkmove Limited

4. 5 (107)

Desde 2017

Pinkmove Limited: una agencia de bienes raíces líder en Gales, que se ha convertido en la mejor venta y más popular en la región. El equipo de Pinkmove busca proporcionar un nivel de servicio sin igual, independientemente de si desea vender o alquilar su vivienda en el sur de Gales. La misión Pinkmove se basa en el deseo de prestar atención a las personas a las personas, prestando especial atención a los vendedores y compradores potenciales. Su pasión es proporcionar servicios que correspondan al valor que merece a un precio justo y competitivo. Pinkmove utiliza todas las ventajas de presentaciones y tecnologías avanzadas para comercializar sus bienes raíces. Este enfoque garantiza que su casa se presentará de la mejor manera para maximizar la atención de los compradores potenciales. La agencia ofrece precios fijos justos que aseguran la transparencia y garantizan la mejor representación de sus bienes raíces. La agencia se reúne con los clientes, colocando su anuncio inmobiliario en una amplia gama de asientos, incluidos los principales portales de bienes raíces. En una estrecha cooperación con usted, están trabajando incansablemente para lograr el mejor precio para sus bienes raíces lo antes posible. Asegúrese de que Pinkmove le informe sobre todas las ofertas entrantes, garantizando que siempre estará al tanto de su estado inmobiliario. Una de las características únicas de Pinkmove es el video en línea, que permite a los compradores potenciales tener una idea sin igual de su hogar. Esta es una solución innovadora

Hechos únicos: – Compromiso con las personas – Marketing innovador utilizando videos tutores – un precio fijo justo – Control sobre el precio anunciado.

Especialización:

Alquiler, venta y alquiler de bienes raíces, bungalow, venta de bienes inmuebles residenciales, tierra, casa, apartamento, cabaña, oficina, sitio, publicidad, planes de poesía, fotografía profesional, gestión de videos y bienes raíces de gestión de bienes raíces