Los mejores agentes inmobiliarios en Newkasl Apon-Tyn

Top-3 de los mejores agentes inmobiliarios en Newkasl Aprin, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros agentes inmobiliarios se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores agentes inmobiliarios de NewKaslav-on-Taurin

Consultores de propiedad de Mansons

Hive Estates Ltd

Propiedad de Bowson

Consultores de propiedad de Mansons

Consultores de propiedad de Mansons

4. 8 (115)

Desde el 2001

Mansons Property Consultants, una respetada agencia de bienes raíces ubicada en el corazón de Jesmond, Newkasl Apon-Tyn, Gran Bretaña, cuenta con una maravillosa colección de premios y premios que confirman el estado de una agencia que ganó muchos premios. Su experiencia cubre las ventas y el alquiler, lo que les permite ofrecer un conjunto completo de servicios inmobiliarios. A la cabeza de los consultores de propiedad de Mansons está Nick Manson, quien ocupa el cargo de director gerente. Esta agencia en desarrollo dinámico, fundada en 2001, trabaja de forma independiente y firme con la idea de proporcionar servicios individuales de alta clase a sus valiosos clientes. El poder de los consultores de propiedad de Mansons consiste en la profesionalidad del equipo que consta de más de diez especialistas dedicados a su negocio, que juntos brindan un servicio excepcional. Este equipo altamente calificado y experimental está trabajando estrechamente con los clientes, ayudándoles al precio óptimo de sus bienes raíces de manera oportuna. A lo largo del proceso de venta, brindan un apoyo inusual, asegurando la conciencia de los clientes en cada etapa. Confirmando su compromiso con la transparencia y el servicio, Mansons Property Consultants ofrece a los clientes una oferta valiosa: una evaluación inmobiliaria gratuita. Este servicio permite a los propietarios de bienes raíces recibir información importante sobre su valor de mercado, lo que les brinda la oportunidad de tomar decisiones equilibradas con respecto a sus objetos inmobiliarios.

Hechos únicos: – Una agencia otorgó muchos premios: servicios complejos en el campo de bienes raíces – un enfoque individual – Liderazgo experto en todas las etapas – Evaluación gratuita de bienes raíces.

Especialización:

Compra, venta, bienes raíces, apartamentos individuales, gestión de búsqueda y bienes raíces, apartamentos/mesonets, marketing, propietarios, apartamentos individuales, terrazas, evaluación, presentación y publicidad.

Áreas sirvidas: Benton, Gosfort, Hiton, Jesmond, Kenton, Newkasl Aprin, Ponentland, Sandicord, Tonks derramadas y ThinMut.

Premios:

Oro en la nominación «Mejor agente inmobiliario del norte» y plata en la nominación «Mejor agente de los bienes inmuebles de alquiler» 2016

Contactos:

  • Haga una cita
  • Inf****@m****. ne
  • Mansons. net
  • 0191 209 2222

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 am – 17:30 sáb: 10:00 – 14:00 pt: cerrado
Registro 04167689

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de consultores de propiedad de Mansons

Deborah, Dan, Kirai y el equipo de Mansons, que vendieron la propiedad de mi padre, nos brindaron un servicio absolutamente maravilloso. A lo largo del proceso de Deborah y el equipo estuvieron disponibles, amigables y extremadamente efectivos. Nick, el propietario de Mansons, realizó una evaluación y examen de bienes raíces. Deborah, responsable de las ventas, llegó a la evaluación con el apodo para estudiar bien el objeto. Esto le permitió contar en detalle sobre la instalación a todos los clientes interesados, lo que, en mi opinión, fue muy agradable. Durante la evaluación de Deborah y Nick, dieron consejos sobre cómo presentar un objeto de la mejor manera posible, lo cual fue muy útil. El objeto se puso rápidamente a la venta, y su presentación y fotografías eran simplemente magníficas. El equipo de Mansons organizó muy rápidamente las opiniones, y muy rápidamente recibimos una oferta de vender. Deborah nos mantuvo en el conocimiento de todos los eventos a lo largo de todo el proceso de transferencia de derechos de propiedad y regularmente recurrió a abogados para actualizar la información. Hizo todo el proceso de principio a fin y no causó estrés. Con los años, traté con muchos agentes inmobiliarios, y el equipo de Mansons es sin duda el mejor. Los recomiendo encarecidamente.

Recibí una consulta calificada, honesta y competente sobre todos los temas relacionados con bienes raíces. A partir de la búsqueda, la compra y el arrendamiento, Nick Manson y su equipo son invariablemente profesionales, efectivos y amigables. Los Manson hicieron todo lo posible, y estoy realmente impresionado por el servicio al cliente. A lo largo de los años de trabajo, traté con varios agentes y puedo decir con confianza que Mansons es en quien se puede confiar.

Mansons colaboró ​​brillantemente con nosotros al alquilar varios objetos inmobiliarios. Especialmente el Kira, que nos ayudó incansablemente y fue una fuente constante de comunicación. Los procesos de alquiler de bienes raíces eran claros, y los Manson siempre están listos para responder cualquier pregunta.¡Definitivamente lo recomiendo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hive Estates Ltd

Hive Estates Ltd

4. 7 (112)

Hive Estates Ltd es una agencia inmobiliaria respetada ubicada en una concurrida ciudad de Newkasl Apon-Tyin y conocida por su excepcional deseo de proporcionar a sus clientes servicios de alto nivel. Esta agencia se distingue por un compromiso inquebrantable con la honestidad y la transparencia, que es la piedra angular de su ética oficial. En todas las etapas de bienes raíces, Hive Estates garantiza que los clientes estarán bien informados y actualizados, lo que enfatiza su deseo de confianza y mantenimiento de la comunicación abierta. La principal fuerza de Hive Estates es el equipo de profesionales que se especializan en la provisión de servicios individuales para cada cliente. Comprender que las necesidades de cada cliente son únicas, el equipo dedica tiempo a escuchar y comprender activamente sus requisitos específicos, asegurando la provisión de servicios que satisfagan estas necesidades específicas. Hive Estates confirma su compromiso con el principio de honestidad y decencia, que se adhiere a la política de falta de pagos y comisiones ocultas. Esta política permite a los clientes asegurarse de recibir mantenimiento honesto y transparente, sin ningún gasto o comisión oculta, garantizando la confianza y la justicia. El objetivo principal de la agencia es optimizar y simplificar el proceso de movimiento, aliviar el estrés y hacerlo lo más fácil posible para los clientes. El elemento clave de este enfoque es la posibilidad de proporcionar una gama completa de servicios por sí solo, lo que garantiza la efectividad del proceso de movimiento.

Hechos únicos: – Compromiso con los principios de honestidad y transparencia: un enfoque individual para cada cliente, la falta de pagos y comisiones ocultas, un proceso de movimiento optimizado y desafortunado

Especialización:

Cuaresma, alquiler de apartamentos para graduados, compra, venta, alquiler, apartamentos y casas para familias, alquiler profesional, gestión de bienes raíces de alquiler, evaluación gratuita de bienes raíces y referencia de vivienda para estudiantes