Los mejores agentes inmobiliarios en el norte de Somerset

Top-3 de los mejores agentes inmobiliarios del norte de Somerset, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros agentes inmobiliarios se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores agentes para la venta de bienes raíces en el norte de Somerset

Garra

Goodman y Lilly

Rids Raines

pelo

Garra

4. 8 (114)

Se sabe que Haart, una conocida agencia de bienes raíces en Weston-Super-Mar, Gran Bretaña, brinda servicios de primera clase en el campo de bienes raíces. A los jefes de la agencia están el consultor senior de marketing de bienes raíces Aarron Boshemin y el líder experimentado Robert Applirard, quienes aportan a la experiencia y el conocimiento ricos del equipo. Una de las características distintivas de TAART es un conocimiento profundo del mercado inmobiliario local. Los especialistas de TARAT están bien versados ​​en las sutilezas locales, lo que les permite proporcionar a los clientes las recomendaciones y servicios más relevantes y específicos para una región en particular. Independientemente de si desea comprar, alquilar o vender bienes raíces, Haart se enorgullece de proporcionar la mejor ayuda y consultas que tienen en cuenta sus necesidades individuales. Para maximizar el reconocimiento y la cobertura de los bienes raíces, Haart utiliza un enfoque de marketing multilateral. Establecen bienes raíces en plataformas bien conocidas, incluidas Rightmove, el mercado y su propio sitio. Una presencia tan amplia en Internet garantiza que los anuncios estarán disponibles para una amplia gama de compradores potenciales. Además, Haart utiliza la herramienta innovadora Flink diseñada para difundir la información inmobiliaria entre los compradores potenciales a través de las redes sociales. Un enfoque tan miope le permite cubrir una audiencia más amplia de compradores potenciales utilizando las capacidades de las plataformas de redes sociales, lo que aumenta la eficiencia de marketing.

Hechos únicos: – Conocimiento profundo del mercado local, una presencia multifacética en Internet, una herramienta de marketing innovadora, una evaluación de bienes raíces gratuita.

Especialización:

Lessers, publicidad, marketing inmobiliario, compra, venta, alquiler, bienes raíces de alquiler, alquiler, inquilinos, compradores, consultas hipotecarias, vendedores, compra y arrendamiento, servicios de transporte, encuestas y listados de bienes raíces.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • wes****@h****o. uk
  • Haart. co. uk/branch-finder.
  • 01934 352439

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 am – 6pm SB: 9am – 5pm viernes: 9 de la mañana – 9 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de TARGA

No tuve ningún problema con Haart como mi agente inmobiliario. Están actualizados con las últimas reglas, regulaciones y requisitos para propietarios y se aseguran de que todo sea legal. Nicola encuentra de forma rápida, eficiente y con amplia experiencia inquilinos adecuados para mi propiedad; Mel y Shannon siempre son amables al teléfono, profesionales y rápidos a la hora de resolver problemas de contratos y servicios. Se lo agradezco mucho.

Janet MacDonald estuvo genial. La comunicación con ella es excelente y actúa como enlace entre el propietario y yo. Todas las reparaciones se completaron rápidamente y con seguimiento por correo electrónico. Es fácil contactar con ella y siempre es educada y agradable al teléfono.

Tuve una proyección con Lauren hoy y fue fantástica. Ella fue muy informativa y me contó sobre el plan Flatfair para que no tuviera que pagar un depósito grande. La casa era increíble y tenía un precio excelente. ¡La aceptaré si nadie más la tiene!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Goodman & amp; lily

Goodman y Lilly

4. 6 (110)

Desde el 2013

Goodman & amp; Lilley, una reconocida agencia inmobiliaria en North Somerset, Reino Unido, se ha consolidado como líder en la industria inmobiliaria. Esta respetada agencia está dirigida por Guy Lilly y Richard Goodman, quienes se desempeñan como directores y aportan una gran experiencia y conocimientos al equipo. Con más de dos décadas de experiencia en la industria inmobiliaria, Guy Lilly tiene una trayectoria distinguida. Antes de cofundar Goodman & amp; Lilley en 2010, dirigió con éxito las oficinas de Clifton, Henleys y Portishead. Su amplia experiencia y logros demuestran su experiencia en la industria inmobiliaria. Richard Goodman, otra figura clave de la agencia, es un negociador experto con una carrera igualmente impresionante que abarca más de veinte años. Sus habilidades de negociación y su gran experiencia contribuyen al éxito general de la agencia. Una de las características distintivas de Goodman & amp; Lilley tiene cuidado al seleccionar candidatos. Cada miembro del equipo es seleccionado por una combinación única de cualidades, que incluyen habilidades naturales, enfoque en el cliente y amabilidad con las personas. Esta combinación garantiza a los clientes no sólo un servicio profesional sino también personalizado. Empleados de Goodman & amp; Lilley tiene un amplio conocimiento y experiencia en el campo. Esta experiencia es invaluable ya que operan en North Somerset y Bristol, áreas conocidas por su dinámica única en el mercado inmobiliario. Los clientes pueden confiar en la visión y el conocimiento del equipo de la región para:

HECHOS ÚNICOS: – Experiencia del director – Gestión exitosa de la oficina – Equipo cuidadosamente seleccionado – Tasaciones de mercado libre.

Especialización:

Fotografía profesional de alta calidad, valoración, casas, apartamentos, oficinas, solares, planos, folletos inmobiliarios, compra, venta y búsqueda de vivienda.