Los mejores agentes inmobiliarios en Bridgend

Top-3 de los mejores agentes inmobiliarios en Bridgend, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros agentes inmobiliarios se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores agentes inmobiliarios Bridgenda

Payton Jewel Keynes

Peter Alan

Herbert R Thomas

Payton Jell Keynes

Payton Jewel Keynes

4. 7 (113)

Desde 1978

Payton Jewell Caines es una agencia de bienes raíces familiares fundada en 1978. John Keynes es el presidente de la junta directiva, y Katherine Keynes es la directora gerente de Payton Jewell Caines. En conjunto, tienen más de 45 años de experiencia en el campo de evaluación, alquiler, venta de bienes raíces y marketing. Los líderes de la compañía se basan en apoyar a los empleados experimentados y dedicados dirigidos a la provisión de servicios de alta calidad. El equipo tiene conocimiento y habilidades para satisfacer sus necesidades y proporcionar consultas durante todo el proceso de compra. La compañía ofrece servicios de marketing de alta calidad, incluidos videos, fotografías y planos de planta. Payton Jewell Caines se encuentra en Bridgend, Penko-Hood y Port Tolbot.

Datos únicos: – Evaluación gratuita para la venta y arrendamiento – Equipo de alquiler marcado con premios y con calificaciones completas.

Especialización:

Compra, venta, alquiler, mantenimiento, bienes raíces comerciales, casa, tierra, parcela, apartamento, bungalow, informes sobre la evaluación, encuesta de edificios, informes de RICS para clientes de viviendas, gráficos estatales y ruinas, certificados de eficiencia energética de locales residenciales

Contacto:

  • Aplica ya
  • pjchomes. co. uk
  • 01656 654328

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 am – 17:30 sb: 9 am – 16:00 pt: cerrado
Registro 4652988

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Payton Jewell Caines

Recientemente, alquilé bienes raíces a través de Payton Jewell Caines, y el servicio fue excelente. Jody y Holly hicieron todo lo posible para que el proceso fuera lo más suave posible, respondió con placer a todas mis preguntas y siempre sean muy rápidas en las respuestas. Estaré encantado de utilizar los servicios de PJC en el futuro y los recomendaré a amigos y familiares. Gracias PJC. Servicio de primera clase de una agencia profesional. Todos los ángulos están cubiertos, el liderazgo y la prudencia en la gestión de la compra o venta desde el principio hasta el final: he estado trabajando con la agencia durante muchos años y llevaré a cabo otro acuerdo este año. Gracias – Mike

La venta de bienes raíces con PJC fue muy difícil, pero, como otros ya dijeron, muy profesional, y Amy es brillante, persigue y hace que las ruedas giren, ¡y ahora es una Amy increíble en mi libro! Gracias a todos los que nos ayudaron a hacer esto, y todos tienen una feliz Navidad. Responder a las llamadas telefónicas y responder a los mensajes telefónicos de emergencia sería una buena manera de mejorar el servicio descuidado e inadecuado.

Con su ayuda, compramos una casa en Bridgend, ¡el intercambio tendrá lugar en mayo!¡Haley fue genial!¡Todo el equipo fue genial! Recomiendo contactarlos, ¡nada fue demasiado complicado! Si alguna vez vendemos, nos comunicaremos con ellos.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.

Peter Alan

Peter Alan

4. 7 (112)

Desde 1965

Peter Alan es una de las agencias inmobiliarias más grandes de Bridgend. La oficina de la compañía está ubicada en jugadas Dunreven, en el centro de la ciudad. Kate Blackmore tiene la cabeza de la sucursal de Peter Alan Bridgend y ha estado trabajando en la compañía desde 2013. Poseiendo una amplia experiencia en el campo de bienes raíces que evalúa varios tipos en el área de Bridgenda, Kate Blackmore busca proporcionar a los clientes un servicio individual de primera clase para ayudarlos en el proceso de pasar de viviendas antiguas a una nueva. El equipo profesional de Peter Alan utiliza varias herramientas de marketing, incluidas fotos profesionales, videos y planes de poesía optimizados para dispositivos móviles. Son miembros asociados de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces (NAEA) y del Sistema del Defensor del Pueblo para Agentes de Bienes Raíces. Además, utilizan la publicidad objetivo en las redes sociales. Si desea comprar, vender o alquilar bienes raíces en Bridgend, no dude en comunicarse con sus empleados locales. Están listos para ayudarlo en todos los aspectos del proceso de movimiento. La rama de la agencia de bienes raíces cubre el gran territorio del distrito de Bridgend, incluidas todas las casas puestas a la venta o alquiladas en Blackmill, Coity, Laleston, Saint-Braids-Mayor, Ogmore-El-Moel, Betts, Ponticimer, Sarn, Penkoed y Yuenny.

Hechos únicos: – Evaluación gratuita.

Especialización:

Venta, arrendamiento, hipotecas, que acompañan transacciones inmobiliarias, subastas, tierras y casas nuevas.

Áreas de servicio: Blackmill, Coity, Laleston, St. Brides Mayores, Ogmore Vale, Nant-y-Moel, Bettws, Pontycymer, Sarn, Pencood & amp; Ewenny

Contacto:

  • Aplica ya
  • enq***@p****o. uk
  • Peterelan. co. uk/branches/.
  • 01656 657201

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 de la mañana – 5 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Peter Alan

Recientemente, aproveché los servicios de Peter Alan para buscar bienes inmuebles para alquilar cerca de mi área. Josh fue extremadamente útil y amigable al ver bienes raíces y desde entonces me ha ayudado de manera rápida y efectiva en la selección de referencias. Es muy agradable comunicarse con él. Peter Alan Bridgend, ¡increíble! Muchas gracias a Ana, Kire y Sophie, que fueron magníficas. Estaba constantemente informado, casi a diario. Muy profesionalmente, siempre me devolvieron con cualquier pregunta que tuviera. Siempre en contacto cuando los necesitaba. Hicieron todo el proceso mucho más fácil.¡La casa está vendida! Gracias de nuevo.¡Tan pronto como decidimos a qué trato ir, nuestra propuesta de hipoteca fue aprobada en unos días! Recomendaría mucho una Rachel para la próxima compra. Gracias por la ayuda que aún brindaste, Rachel.

Actualmente, uso las hipotecas de Rachel King para comprar mi primera casa, y todo el proceso no podría ser más fácil o más rápido. Rachel fue muy útil en nuestra primera reunión, donde verificó nuestras capacidades y nos ayudó a determinar exactamente cuánto podemos gastar en pagos mensuales, así como en nuestros gastos habituales. También explicó todo el proceso de comprar una casa de principio a fin, lo que me dio a mí y a mi hermana una comprensión mucho mayor.

Actualmente, estoy considerando en casa como el primer comprador, y con Sophie de Peter Alan Bridgend con el que estaba muy contento de lidiar. Muy receptivo, amigable e informativo, pero no intrusivo. Gracias a Sophie, ver casas se ha vuelto mucho menos estresante y más agradable experiencia, y recomiendo sus servicios a clientes potenciales. Fantástico servicio de Peter Alan en Bridgend. Servicio excepcional de Kate y equipos. Al principio, me asustó la sensación de una gran empresa corporativa, pero demostraron que estaba completamente equivocado y mostró una iniciativa excepcional para vender mi casa, que se llevó a cabo en unas pocas semanas. 10/10

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.