Los mejores agentes inmobiliarios de York

Top-3 de los mejores agentes inmobiliarios de York, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros agentes inmobiliarios se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores agentes inmobiliarios de York

Preston Baker

Linly y Simpson – York

Rids Reins – York

Preston Baker

Preston Baker

4. 8 (114)

Desde 2008

Preston Baker, una agencia inmobiliaria anotada por los premios, fundada en 2008 en el distrito histórico de York – City Walls. Los evaluadores, negociadores, consultores hipotecarios y gerentes de sucursales trabajan en su equipo, y ellos mismos han recibido premios repetidamente por el servicio al cliente. Sus equipos leales a sus propias herramientas innovadoras, métodos y tecnologías únicas para trabajar en el campo de las agencias inmobiliarias. Preston Baker es el corazón de todo el proceso, un solo punto de contacto en todo el proceso. Llevan a cabo el proceso de venta y compra de bienes raíces con innovación. Sus servicios de venta de bienes raíces han demostrado que venden en casa más rápido, más conveniente que los métodos tradicionales. En su proceso de venta, compra, alquiler y alquiler, se utilizan herramientas innovadoras para llevar bienes inmuebles al mercado.

Hechos únicos: – Evaluación gratuita.

Especialización:

Venta, hipoteca, reestructuración, compra, planificación, tierra, bienes raíces comerciales, servicios financieros, casas nuevas y tierras

Premio:

El ganador del Premio de Oro por la venta de 2023

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • yor****@p****o. uk
  • Prestonbaker. co. uk/estate.
  • 01904 622355

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 a. m. a 5:30 p. m. SB: 9 de la mañana – 5 pm PT: Cerrado
Registro 07032389

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Preston Baker

¡Angela fue absolutamente magnífica de principio a fin! Ella respondió todas mis preguntas durante el día, y la conexión entre Angela, el vendedor y nosotros fue excelente. Recomiendo encarecidamente a Preston y Baker, y especialmente a Angela, ella realmente hizo todo lo posible para ayudarnos a compradores y vendedores.

Me gustaría decir muchas gracias a Holly y Grace (York), quien nos ayudó a resolver todas las preguntas con nuestra casa, que alquilamos. Gran servicio … Alta profesionalismo, eficiencia, amabilidad, experiencia muy positiva y sus respuestas siempre han sido rápidas … lo recomiendo.

Personal muy amable, efectivo, profesional, informativo y receptivo. Un agradecimiento especial a Angele, Alex, Carrie y Zoe, quienes hicieron que la compra de mi nueva casa sea mucho más fácil de lo que esta podría ser de otra manera.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Linly y Simpson - York

Linly y Simpson – York

4. 7 (113)

Desde 1997

Linley & amp; Simpson York: una excelente agencia para la venta, alquiler, compra y bienes raíces de alquiler en York. Son el equipo mejor y más confiable para el proceso de venta y alquiler de todos los bienes inmuebles. Toman una tarifa por la venta y alquiler de bienes raíces. Incluyen un folleto sobre alquiler, venta de alta calidad, listado de bienes raíces y colocación en todos los portales de bienes raíces principales, así como la colocación en Windows y la prensa local. Sus empleados que trabajan en el campo tienen un profundo conocimiento de los alrededores de York. Están asociados con agentes de alquiler y agentes locales con experiencia local para obtener el precio adecuado para sus bienes raíces. La compañía tiene una 21ª sucursal en todo Yorkshire. Proporcionan el proceso sin estrés y al precio óptimo.

Hechos únicos: – Reunión gratuita sin obligaciones – Ordene una evaluación.

Especialización:

Entrega, venta, alquiler y compra de bienes raíces, protección legal, búsqueda de bienes raíces, subastas, servicios financieros, gestión de bienes raíces, servicios de arrendamiento, tramas de tierras y casas.